ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Previa de la 14ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

VfL Bochum : VfR Aalen. Viernes: 18:30 horas, RewirpowerStadion

Tras el parón de 2 semanas por los compromisos internacionales de las selecciones, vuelve la 2. Bundesliga. Hacemos nuestra primera parada en Bochum, donde se medirán el VfL y el Aalen. Los locales llevan 7 jornadas sin ganar que les ha bajado del ascenso directo a mitad de tabla, ante su afición buscarán sumar una victoria con la que cortarían su mala racha y con la seguirían en la lucha por el ascenso. Por su parte el VfR, en los tres últimos partidos han sumado tres puntos de nueve y necesitan la victoria para salir del descenso.

1. FC Heidenheim : SV Sandhausen. Viernes: 18:30 horas, Voith-Arena

El segundo duelo de las seis y media, medirá al Heidenheim quinto contra el Sandhausen duodécimos. El FCH lleva dos partidos sin perder, en los que ha sumado cuatro de los seis puntos que se han puesto en juego, en casa buscarán sumar la cuarta victoria de la temporada con la que seguirían en la pomada y como uno de los equipos invictos como locales. En frente el SVS que esta en un buen momento, ya que en las tres últimas jornadas han sumado 7 de los nueve puntos que se han puesto en juego y en su visita al Voith-Arena buscarán sumar la segunda victoria como visitantes del curso que les mantendría lejos de la zona baja.

1. FC Kaiserslautern : SV Darmstadt 98. Viernes: 20:30 horas, Fritz-Walter Stadion

La jornada del viernes se cerrará con un duelo entre equipos en racha, que ocupan la cuarta y tercera plaza. Los diablos rojos llevan 5 partidos sin perder, en los que han sumado 7 puntos de quince y en el Fritz-Walter buscarán sumar una victoria con la que asaltarían la relegation de ascenso. En frente los lilas del Darmstadt, que en los últimos cuatro partidos han sumado ocho puntos de doce y ante el K'lautern buscarán sumar la primera victoria fuera de su estadio con la que se consolidaría en la tercera plaza.

1. FC Union Berlin : TSV 1860 München. Sábado: 13:00 horas, Stadion An der Alten Försterei

Duelo en la zona media baja de la tabelle, que medirá en la capital de Alemania a Union y TSV 1860 que ocupan la decimotercera y decimoquinta plaza y que están separados por 2 puntos. El FCU lleva dos jornadas sin ganar, en las que han sumado un punto de seis y ante su afición buscaran sumar una victoria con la que se alejarían de su rival y escalarían puestos en la tabla. En frente los ''die löwen'', que buscarán sumar la tercera victoria fuera de casa, segunda consecutiva con la que adelantarían a los berlineses y les permitiría escapar del descenso en el que es uno de los partidos más interesantes de la jornada.


      (Foto de bundesliga.com)

FSV Frankfurt : Eintracht Braunschweig. Sábado: 13:00 horas, Frankfurter Volksbank-Stadion

En la ciudad del meno, se medirán el Bornhemeier con el Eintracht de la baja sajonia. El FSV lleva tres partidos sin perder, en los que ha sumado siete de los últimos nueve puntos en juego en los que han marcado siete goles y encajado tres, ante su publico buscarán sumar una victoria que les mantendría en la zona media de la tabelle. En frente los ''die löwen'' que llevan cuatro partidos sin perder, en los que han sumado diez de los últimos doce puntos en juego y buscarán sumar una victoria con la que se acercarían a la zona alta.

Karlsruher SC : FC Erzgebirge Aue. Domingo: 13:30 horas, Wildparkstadion

Nuestra segunda estación, esta en Karlsruher donde los locales sextos en la tabla se miden al Aue en relegation de descenso. El KSC de los últimos seis puntos en juego, han sumado cuatro y ante su publico buscarán sumar una victoria con la que se acercarían a las tres primeras plazas. En frente los violetas, que después de su derrota de la pasada jornada en su propio estadio ante el Braunschweig, en su visita al Wildparkstadion buscarán sumar una victoria con la que saldrían de la antepenúltima plaza.

1. FC Nürnberg : FC Ingolstadt 04. Domingo: 13:30 horas, Gründig-Stadion

Derby bávaro el que medirá en Nürnberg al FCN con el líder, en unos de los partidazos de la jornada. Der Club estrena a Ron Weiler como su nuevo técnico, tras el despido de Ismäel y que en su debut ante su nueva afición buscará estrenarse con victoria con la que escaparían de la zona baja. ''Die Schanzer'' en su visita al Gründig-Stadion buscarán sumar una victoria, con la que se mantendrían con ventaja en el liderato y con la que seguirían siendo el único invicto de la 2. Bundesliga.


         
RB Leipzig : FC St. Pauli. Domingo: 13:30 horas, Red Bull-Arena

Nuestra última parada en la jornada dominical, la hacemos a tierra de toros rojos donde se medirán el RB Leipzig con el St. Pauli. Los locales llevan dos jornadas sin ganar, en las que ha sumado un sólo punto que les ha llevado de la tercera hasta la séptima plaza, ante su publico buscarán sumar una victoria con la que mantenerse a nada del ascenso directo que lo tiene a cuatro puntos y a uno menos de la relegation. Los piratas sin duda son una de las grandes decepciones, a principios de campaña contaba como uno de los favoritos pero su mal arranque les ha condenado a ocupar el descenso, en los dos últimos partidos han sumado un punto de seis y en su visita al Red Bull-Arena buscarán sumar una victoria con la que podrían abandonar la zona de descenso.

Fortuna Düsseldorf : Greuther Fürth. Lunes: 20:15 horas, Esprit-Arena

El lunes se cerrará la jornada con un partido entre Fortuna y el Greuther Fürth, rivales directos por el ascenso. Los locales es uno de los dos equipos más en forma, ya que llevan 10 partidos sin perder en los que han sumado seis victorias y cuatro empates y en casa buscarán sumar la tercera victoria del curso con la que seguirían en ascenso e incluso podrían acabar coliderando la tabla junto con el Ingolstadt en caso de derrota de este. En frente unos tréboles que no están pasando un buen momento, ya que se están mostrando como un equipo muy irregular y además en los últimos cuatro partidos sólo han sumado una victoria, que les hace seguir en la zona media con 18 puntos a cinco de la tercera plaza y a uno más del ascenso directo.

undefined
             (Foto de f95.de)

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario