ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 10 de noviembre de 2014

Crónica de la 13ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

SV Sandhausen 2-1 1. FC Nürnberg
Hardtwaldstadion, ante 6.436 espectadores

El Sandhausen se llevo una victoria en el que lo más justo fue un empate, por el juego desarrollado por el FCN y el SVS que se mostraba como un choque igualado. Füllkrug tras un buen pase de Polak, con un disparo desde dentro del área adelanta a Der Club en el minuto 16, pero diez después Bieler con un disparo desde fuera del área empataba para los locales. Ya en la segunda mitad, Wooten aprovechaba una buena asistencia de Thiede tras robar un balón en campo del Nürnberg tras fallo de Pinola, con el que a trece minutos para el final daba los tres puntos al SVS que les pone duodécimos con 15 puntos uno más que el glorioso que con está derrota ocupa la decimocuarta plaza con un punto menos.

VfR Aalen 0-1 FSV Frankfurt
Scholz-Arena, ante 5.388 espectadores

El FSV Frankfurt se llevo tres merecidos puntos del Scholz-Arena tras derrotar por cero goles a uno al Aalen, en duelo entre rivales directos por la permanencia. El único tanto del encuentro llegaba en el minuto 77, tras una jugada ensayada que se encargaba de lanzar Grifo que Balitsch se encargaba de asistir a Roshi que con un disparo dentro del área ponía el definitivo y merecido 0-1 en el marcador, con esta derrota el VfR sigue último con 10 puntos a dos de la salvación. Por su parte el FSV escala de la decimocuarta hasta a la undécima plaza con quince puntos a nada de la mitad de tabla.

1. FC Kaiserslautern 2-2 VfL Bochum
Fritz-Walter Stadion, ante 24.708 espectadores

Los diablos rojos y el VfL firmaron un justo empate, entre teóricos rivales directos por el ascenso. Simon Terodde a 13 minutos para el descanso adelantaba al cuadro visitante, con un disparo dentro del área, ante el que nada pudo hacer Sippel. En la segunda mitad el K'lautern le daba la vuelta al marcador, primero a los 48 minutos tras un centro de Matmour desde la derecha que Lakic de cabeza mandaba al fondo de la meta de Luthe, a ocho minutos para el final Jacob tras otra buena asistencia de Matmour con un disparo dentro del área adelantaba a los de Runjaic, pero Sestak de cabeza tras una falta sacada por Tasaka a dos minutos para el final ponía el definitivo 2-2 en el marcador en uno de los partidos de la jornada.

SV Darmstadt 98 1-0 RB Leipzig
Merck-Stadion am Böllenfalltor, ante 14.400 espectadores

El duelo entre recién ascendidos se lo llevo el Darmstadt, en un duelo en el que los lilas fueron mejores que los toros rojos, que les coloca en relegation de ascenso con 23 puntos a uno del ascenso directo. El único tanto del partido llegaba a los cinco minutos, tras un centro de Heller desde la derecha que Stroh-Engel llegaba desde atrás con el que ponía el definitivo 1-0 en el marcador. El RBL,con su tercera derrota ocupa la séptima plaza 20 puntos a tres de la tercera y a uno más del ascenso directo.

FC St. Pauli 0-3 1. FC Heidenheim
Millerntor-Stadion, ante 22.884 espectadores

El Heidenheim gano a domicilio al St. Pauli, por un contundente cero a tres, en un partido donde siempre se mostraron mejores y en donde mataron a los piratas a la contra. Niederlechner con un doblete ponía el cero a dos en el marcador, primero en el 26 tras varios rechaces y cinco minutos después tras una buena asistencia de Schnatterer que el ex-löwen culminaba con un remate desde la frontal. En el minuto 52 de partido, Leipertz cerraba el partido con un disparo dentro del área pequeña tras un rechace de Tschauner. El St. Pauli con está derrota es penúltimo con 12 puntos, por su parte el FCH es quinto con 20 puntos a tres y cuatro puntos de la relegation y ascenso directo.


                (Foto de Kicker.de)

FC Erzgebirge Aue 1-2 Eintracht Braunschweig
Sparkassen-Erzgebirgsstadion, ante 10.050 espectadores

Los ''die löwen'' de la baja sajonia se llevaron una merecida victoria ante un buen Aue, a domicilio. El Eintracht en el minuto 9, ponía el cero a uno en el marcador obra de Ryu que con un disparo desde el área pequeña aprovechaba un buen centro desde la derecha de Korte, pero a dos minutos para llegar al descanso Novikovas desde los once metros ponía el 1-1 en el marcador. En el minuto 59 de partido el Braunschweig lograba el tanto de la victoria, tras un disparo de Hedenstadt que tocaba en la espalda de Männel y entraba en el fondo de la portería del Aue. Con esta victoria los leones escalan de mitad de tabla, hasta la octava plaza con 20 puntos a tres y cuatro puntos de la relegation y ascenso directo. Los violetas están en relegation de descenso con 12 puntos, los mismos que el descenso.

Greuther Fürth 0-3 Karlsruher SC
Trolli-Arena, ante 11.485 espectadores

El KSC en un gran partido se llevo una justa victoria de Fürth, al que goleo por cero goles a tres. En el minuto 48, Yamada de cabeza aprovechaba un buen centro desde banda derecha de Hennings para poner el 0-1 en el marcador, nueve después de nuevo Hennings daba una asistencia que Gordon aprovechaba con un remate de cabeza para marcar el segundo y a quince para el final tras una buena asistencia de Nazarov cerraba el partido con un disparo de Yamada dentro del área con el que hacía doblete. Los tréboles con está derrota, ocupa la mitad de tabla con 18 puntos a cinco y seis de la relegation y ascenso directo. Por su parte el KSC son sextos con 2 puntos más que los tréboles, que se pone a tres de la relegation y a uno más de la segunda plaza.


          (Foto de Kicker.de)

FC Ingolstadt 04 3-3 1. FC Union Berlin
Audi-Sportpark, ante 8.008 espectadores

El Ingolstadt salvo un punto ante un buen Union Berlin, que le permite al líder seguir sin perder. Köhler en el 18 de penalti ponía el 0-1 en el marcador, tres minutos después Quiring con una muy buena definición ponía el segundo para el Union. En el minuto 36, los locales acortaban distancias tras un disparo de Leckie con un tanto de Parensen con el que los bávaros acortaban distancias y Matip de cabeza empataba para ''die schanzer'' tras una falta botada por Pascal Gross, pero el Union de nuevo se adelantaban en el marcador tras una buena asistencia de M. Thiel que Polter mandaba al fondo de la meta defendida por Özcan con una muy buena definición y Mijatovic en el descuento ponía el 3-3 de cabeza tras un corner botado por Gross.

TSV 1860 München 0-1 Fortuna Düsseldorf
Allianz-Arena, ante 19.300 espectadores

El TSV 1860 sumo una nueva derrota en casa, tras caer derrotados por el Fortuna por cero goles a uno, en un partido donde merecieron el empate. El único tanto del partido, llegaba a los cuatro minutos gracias a un tanto de cabeza de Bruno Soares, que pone al club de Düsseldorf que les coloca segundos con 24 puntos a tres del líder. Por su parte los ''die löwen'' con está derrota ocupan la decimoquinta plaza con los mismos puntos que la relegation de descenso y descenso directo.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario