ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 7 de noviembre de 2014

Previa de la 13ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

1. FC Kaiserslautern : VfL Bochum. Viernes: 18:30 horas, Fritz-Walter Stadion

Abrimos nuestro repaso a la jornada de 2. Bundesliga en tierra de diablos donde se mide un Kaiserslautern que lleva 5 partidos sin perder, en los que han sumado 9 puntos de los últimos quince en juego y con el apoyo de su estadio buscarán sumar una victoria que les haga ponerse segundo por lo menos hasta el sábado por la mañana. En frente un Bochum que en los seis últimos partidos han sumado tres puntos de 18 que les ha llevado de la zona alta hasta la zona media de la tabla y necesitan sumar una victoria para que no se les escapen sus rivales por el ascenso.


         ( Foto de sportschau.de)

VfR Aalen : FSV Frankfurt. Viernes: 18:30 horas, Scholz-Arena

Nuestro segundo viaje lo hacemos hasta la Baden-Würthemberg donde se miden el Aalen y el FSV Frankfurt, rivales directos por la permanencia. El VfR lleva tres partidos sin ganar, en los que ha sumado 1 puntos de los 9 que se han puesto en juego y con el apoyo de su publico buscarán sumar una victoria que les saque de la última plaza. En frente el segundo club de Frankfurt, que han sumado cuatro de los seis últimos puntos en juego, que les ha llevado del descenso hasta la decimotercera plaza y que buscará sumar la cuarta victoria como visitante con la que escaparían del descenso que lo tienen a tiro de piedra.

SV Sandhausen : 1. FC Nürnberg. Viernes: 18:30 horas, Hardtwaldstadion

El segundo partido que se disputará en la Baden-Würthemberg que medirá al Sandhausen con Der Club. Los locales lleva 5 jornadas sin ganar, en las que han sumado dos puntos de los últimos quince y ante su gente buscarán volver por la senda de la victoria con la que saldrían de la relegation de descenso. En frente el FCN que en las dos últimas jornadas han sumado un punto de seis y en su visita al antepenúltimo buscarán sumar una victoria que les alejaría de la zona baja de la tabla , y escalarían por lo menos hasta la décima plaza.

FC St. Pauli : 1. FC Heidenheim. Sábado: 13:00 horas, Millerntor-Stadion

En tierra de piratas se miden en jornada sabatina, el St. Pauli y el Heidenheim dos equipos que están en un mal momento. Los locales llevan cuatro jornadas sin ganar, en las que han sumado un punto de doce y en casa buscarán sumar la cuarta victoria de la temporada con la que podrían salir del descenso que ocupan con doce puntos. En frente el FCH, que también lleva cuatro partidos sin conocer la victoria, en los que han empatado tres y perdido uno y en su visita al Millerntor-Stadion buscarán sumar la primera victoria lejos de su estadio que les haga seguir en la zona medio-alta de la tabla o podría acabar a un punto del ascenso directo.

SV Darmstadt 98 : RB Leipzig. Sábado: 13:00 horas, Merck-Stadion am Böllenfalltor

Tercer duelo entre recién ascendidos, el que medirá a lilas con los toros rojos. Ambos equipos son 2 de los animadores de la competición, los llegan a este partido en la cuarta y tercera posición y empatados a 20 puntos. El Darmstadt lleva tres jornadas sin perder, en las que han sumado 5 de los últimos nueve puntos que se han puesto en juego y en casa buscarán sumar una victoria que les haría subir de la cuarta hasta el ascenso directo, posición de la que disfrutarían por lo menos hasta la noche del lunes. En frente el RBL, que es uno de los favoritos al ascenso de categoría, que llevan dos partidos sin perder en los que han sumado cuatro puntos de seis, ante el Darmstadt buscarán lograr su primera victoria a domicilio que les llevaría a la misma situación que el cuadro lila hasta el fin de la jornada que se cerrará este lunes.

Greuther Fürth : Karlsruher SC. Domingo: 13:30 horas, Trolli-Arena

Interesante choque el que medirá en jornada dominical en Fürth, a tréboles con el KSC. Los de Kramer la pasada jornada volvieron por la segunda de la victorias tras dos partidos sin hacerlo y en casa buscarán sumar la segunda consecutiva con la que se pondrían a tiro de piedra del ascenso directo. En frente el Karlsruher que lleva tres partidos sin perder, en los que han sumado cinco de los 9 últimos puntos que se han puesto en juego y en su visita a los tréboles buscarán sumar una victoria con la que escalarían por lo menos de la octava hasta la séptima plaza que les mantendría cerca de los puestos de relegation y ascenso directo.


            ( Foto de focus.de)

FC Ingolstadt 04 : 1. FC Union Berlin. Domingo: 13:30 horas, Audi-Sportpark

El líder este domingo buscarán sumar una victoria ante el Union, con la que meterían presión a su más inmediato perseguidor. ''Die Schanzer'' ha sumado 7 victorias y cinco empates en las doce jornadas que se llevan disputadas. En frente el FCU que ocupa la décimo segunda plaza con trece puntos y en su visita al Ingolstadt buscarán volver por la senda de la victoria, tras la derrota en casa en la pasada jornada que corto su racha de tres victorias consecutivas, y con la que se mantendrían con un punto sobre la quema.

FC Erzgebirge Aue : Eintracht Braunschweig. Domingo: 13:30 horas, Sparkassen-Erzgebirgsstadion

En Aue se miden dos equipos que tienen distintos objetivos y que están en racha. Los violetas lleva tres partidos sin perder en los que ha sumado cinco de los 9 puntos que se han puesto en juego, en casa buscarán sumar la cuarta victoria consecutiva con la que se mantendrían fuera del descenso. Los ''die löwen'' de la baja sajonia, llevan cuatro partidos sin perder en los que han sumado diez de los doce puntos que se han puesto en juego y en su visita a la sajonia buscarán sumar el cuarto triunfo consecutivo que les acercaría a la zona alta de la tabelle.

TSV 1860 München : Fortuna Düsseldorf. Lunes: 20:15 horas, Allianz-Arena

La jornada se cerrará este lunes con el duelo en la capital bávara, entre el 1860 München y el Fortuna. Los leones de München tras tres derrotas consecutivas, la pasada jornada volvieron por la senda de la victoria tras golear al Bochum a domicilio y en casa buscarán sumar la segunda victoria de la temporada con la que escaparían de la quema. En frente el cuadro de Düsseldorf esta en un gran momento de forma, ya que acumula nueve jornadas sin perder en las que han sumado 19 de los 27 puntos que se han puesto en juego y ante el TSV 1860 buscarán sumar una victoria que les mantenga en puesto de ascenso directo.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario