ADPV

Anuncios ADPV

sábado, 7 de septiembre de 2013

Alemania 3-0 Austria:Los teutónes aún paso del Mundial de Brasil 2014.



Este viernes la Selección Alemana dio un paso importante su clasificación para el Mundial de Brasil de 2014 , tras derrotar por 3-0 a la Selección Austriaca en la disputa de la séptima jornada de la fase de clasificación en su Grupo C y disputado en el Allianz-Arena de München.
El partido comenzaba con una peligrosa llegada de la Selección Austriaca que culminaba Martin Hanik con un disparo que termino marchando por encima del larguero de la meta defendida por Manuel Neuer. A partir de hay Alemania cogió las riendas del encuentro tocando la pelota con criterio y buscando la portería contraria desde el principio , ante una Austria que presionaba casi en campo rival y con una defensa poblada cuando los de Joachim Löw llegaban a las inmediaciones del área Austriaca. En el minuto 4 Austria dispuso de la segunda ocasión del primer acto , un remate de cabeza de Pogatetz que se termino marchando por encima de la portería defendida por Manuel Neuer. 5 minutos después los teutónes dispusieron de la primera ocasión de gol , un disparo desde fuera del área de Sami Khedira se termino marchando muy cerca de la palo izquierdo de la portería defendida por Robert Almer , los Alemanes dominaban y dominaban y buscaban penetrar sobre la defensiva visitante. En el minuto 25 los germanos dispusieron de la segunda oportunidad , un disparo de Özil que se termino marchando por encima de la portería. Los de Joachim Löw dispusieron de la oportunidad más clara de la primera parte , una jugada personal de Marco Reus que disparo y Almer intervino evitando el gol y Klose dispuso de una segunda oportunidad tras el rechace del portero Austriaco que de nuevo el meta visitante evitaba mandando a corner , tras el que no paso nada en el minuto 28. En el minuto 34 Klose inauguro el marcador tras un centro de Thomas Müller desde la banda derecha que el delantero del Lazio solo tuvo que empujar para mandar al esférico al fondo de las mallas con el que ponía el 1-o. Pese al gol la escuadra visitante siguió con su mismo guión que era presionar en mediocampo y con una defensa poblada cuando los Alemanes llegaban a las inmediaciones de su área. En el minuto 40 David Alaba probo a Manuel Neuer con un disparo desde lejos que el meta Alemana atajo sin problemas y en tiempo de descuento Dragovic dispuso de otra oportunidad visitante con un disparo nuevamente desde lejos que de nuevo Neuer atajo sin problemas , con 1-0 se llego al intermedio.
En el inició del segundo acto un pase de Alaba era culminado por Weimann con un disparo que se termino marchando por encima de la portería en la que era una buena ocasión de gol Austriaca. En el minuto 51 Toni Kroos con un gran disparo desde fuera del área que se termino colando por el lado izquierdo de la meta defendida por Robert Almer poníendo el 2-0 en el marcador. 2 minutos después de nuevo el cuadro local dispuso de una buena oportunidad para hacer el tercero , tras un disparo de Thomas Müller que Almer con una gran intervención que evitaba el 3-0. En el minuto 60 de partido llego Arnautovic dispuso de la ocasión para acortar distancias con un disparo desde fuera del área que se termino marchando por encima del larguero. 10 minutos después de nuevo Austria dispuso de la ocasión para acortar distancias , en un remate de Harnik dentro del área pero la buena intervención con el cuerpo del meta del FC Bayern evito. En el minuto 72 Alemania dispuso de la ocasión para finiquitar el encuentro , con un disparo de Müller que Almer termino despejando con las manos. A partido de hay los de Löw empezaron a tocar y tocar en busca de huecos para poder cerrar el encuentro , el 3-0 llegó en elminuto 88 tanto obra de Thomas Müller que solo tuvo que empujar al fondo de la red , tras un buen pase de Höwedes gol con el que se cerro el encuentro. En el minuto 92 Alemania tuvo la ocasión para hacer el cuarto con un disparo de Toni Kroos que se termino marchando por encima de la portería defendida por Robert Almer actual meta del Fortuna de 2ªBundesliga y meta titular de la selección Austriaca. Alemania derroto por 3-0 tras un buen partido disputado en la 7ªjornada de la fase de clasificación para el mundial 2014 de Brasil , dentro del grupo c y que les pone aún paso de la matemática clasificación.
Brasil 2014: Mira los goles del Alemania vs. Austria (VIDEO)
Ficha técnica:
 Alemania (4-2-3-1): Neuer - Lahm , Mertesacker , J. Boateng , Schmelzer (46. Höwedes) - Khedira , T. Kroos - T. Müller , Özil , Reus - Klose (82. Sven Bender).
Austria (4-2-3-1): Almer - Garics (78. Klein) , Dragovic , Pogatetz , Fuchs - Kavlak , Alaba - Harnik , Ivanschitz (67. Burgstaller) , Arnautovic (68. Sabitzer) - Weimann
Goles: 1-0 Klose (33.) , 2-0 Kroos (51.) , 3-0 T. Müller (88.).
Incidencias:
Phillip Lahm fue homenajeado tras llegar la partido numero 100 como internacional con la selección Alemana y Miroslav Klose igualo los 68 goles del ''Torpedo'' Müller como máximo goleador en la historia de la selección teutóna.
Asistencia: 68.000 espectadores poblaron las gradas del Allianz Arena de München.
Foto vía: (http://www.uefa.com)
Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

1 comentario:

  1. Buenas, os dejo aquí el código de mi liga en la UEFA FANTASY EUROPA LEAGUE, por si os interesa: 591629-482756
    Un saludo.

    ResponderEliminar