ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 20 de septiembre de 2013

Previa de la 8ªjornada 2ªBundesliga 2013/2014

En 2ªBundesliga llegamos a una jornada en la que hay cuatro partidos que destacan sobre el resto que son el FC Köln vs Kaiserslautern , Union vs Greuther Fürth , Karlsruher vs Cottbus y el St. Pauli vs Fortuna que cerrará la jornada el próximos lunes. Sin duda que este fin de semana puede haber cambio líder en un jornada que se presenta apasionante tanto en la parte alta como en la parte baja de la tabla vamos ya con la previa.

1. FC Köln - 1. FC Kaiserslautern. Viernes: 18:30 horas. Rhein-Energie Stadion.

Partidazo por todo lo alto el que enfrenta a dos históricos en la 2ªBundesliga duelo entre ''Die Geissböcke y ''Die Roten teufel'' en un duelo entre rivales directos por el ascenso tercero contra octavo en un partido donde Kosta Runjaic se estrena en el banquillo visitante que llevan 3 jornadas sin ganar y están a tres y cuatro puntos de la promoción y el ascenso directo y a dos de la zona baja de la tabla y necesitan ganar para no alejarse demasiado de su objetivo. Por su parte el conjunto local es el único equipo invicto y ocupa la tercera plaza con 13 puntos a uno del ascenso directo y están en un gran estado de forma por lo comentado anteriormente y con una plantilla que sabe a lo que juega y ante su público buscara sumar tres puntos dependiendo de lo que ocurra en el duelo entre Union y Fürth les podría dar el liderato en solitario.Para este partido ambos equipos cuentan con bajas importantes , los locales no podrán contar con la participación de Mckenna , Bigalke , Broker y Chihi por lesión y por parte del conjunto visitante son baja Riedel que se encuentra en rehabilitación por una lesión muscular y Bunjake e Idrissou por sanción.

1. FC Union Berlin - SpVgg Greuther Fürth. Viernes: 18:30 horas. Stadion An der Alten Försterei.

Partidazo que van a disputar esta tarde Union y Tréboles por el liderato en solitario que ambos comparten con 14 puntos , los locales son primeros por diferencia de goles y son un equipo en racha ya que no pierden desde la primera jornada en donde cayeron en casa ante el Bochum y han sumado 14 de los 21 puntos que se han puesto en juego hasta el momento que les a llevado a la actual situación. Por su parte el conjunto visitante después de su buen comienzo liguero que les ha llevado hasta la pasada jornada a liderar la tabla en solitario llegan a este duelo directo con un racha de tres partidos sin ganar y ante los capitalinos buscarán volver por la senda de la victoria que les daría el liderato en solitario , lo mismo buscara el cuadro local pero este seguir con su buena racha para ponerse en lo alto de la tabla. Para este choque ambos conjuntos llegan con bajas importantes el Union no podrá contar con Eggimann ni con Jopek y Razeek el primero por una hernia de disco y los dos últimos por una lesión de ligamentos cruzados. Por su parte el conjunto bávaro no podrá contar con la participación de Tyrala que se encuentra recuperándose de su lesión del ligamento cruzado ni con Djudjic lesionado precisamente del ligamento cruzado ni tampoco podrá contra con Mudrinski por una cirugía dental.
1  FC Union Berlin - SpVgg Greuther Furth

Karlsruher SC - FC Energie Cottbus. Viernes: 18:30 horas. Wildparkstadion.

Partidazo atractivo el que enfrente a KSC y Energie en un duelo entre equipos que durante la temporada van a pugnar por metas diferentes los locales por la permanencia y el conjunto visitante por el ascenso , ambos equipos se encuentran separados por un punto y ocupan la novena y décimo tercera plaza. Los locales buscara sumar los tres puntos en juego para dejar atrás su racha de partidos sin ganar que lleva cuatro partidos que les a llevado la zona alta y la media de la tabla y con el apoyo de su gente buscaran volver a la senda del triunfo que les lleve de nuevo a la parte alta. Por su parte el Cottbus tiene 8 puntos y necesita ganar de manera imperiosa si no quiere ver como sus rivales por el ascenso se alejan y para ello necesitan cortar de raíz su racha de tres partidos sin ganar que les ha llevado a parte medio baja de la tabla. Para este partido ambos equipos llegan con bajas importantes los locales no podrán contar por lesión con Gulde ni con Stoll ni con Peitz sancionado por por su parte el Cottbus llegan sin cuatro de sus jugadores más importantes Brzenska , Susic , Brinkmann y Takyi por lesión.

TSV 1860 München - FC Erzgebirge Aue. Sábado: 13:00 horas. Allianz Arena.

Ocasión perfecta tienen los ''die löwen'' bavaros para sumar en casa tres puntos que les acercaría mucho a la zona de ascenso ya que hay duelo directo entre los dos primeros de la tabla. Friedhalm Funkel para su debut en casa como nuevo técnico del conjunto local tendrá la baja por lesión de Daniel Bierofka que este jueves se opero del tobillo. Por su parte los violetas llegan a este partido con tres bajas importantes la de Paulus que se encuentra en rehabilitación y las de Schlitte por una lesión muscular y de Novikovas que tiene un golpe en el tobillo. Ambos equipos para este partido no llega en un buen momento sobre el cuadro local ya que lleva tres jornadas sin ganar y en las que ha sumado 2 puntos de nueve posibles por su parte el Aue viene de dos derrotas consecutivas hace dos jornadas cayo goleado por el Colonia fuera de casa y la pasada jornada perdieron en Aue con el Bielefeld que les ha llevado a la zona media de la tabla con nueve puntos uno sobre la promoción de descanso y necesitan sumar los tres puntos para no caer a la zona baja de la tabla aunque el 1860 München no es un rival propició para sumar los tres puntos.

Vfl Bochum - VfR Aalen. Sábado: 13:00 horas. rewirpowerStadion.

Este es otro de los duelos entre equipos que pugnan por el ascenso y los que tienen como objetivo la permanencia. Tanto Vfl como VfR llegan con una buena racha de resultados el Bochum en las dos últimas jornadas ha sumados dos victorias y dando buenas sensaciones y ante su público buscara sumar la tercera que que apretaría aún más la parte alta de la tabla ya que el Bochum es cuarto con 11 ptos a tres del ascenso directo. Por su parte el Aalen lleva tres jornadas sin perder ya que de los últimos nueve puntos en juego han sumado cinco y buscaran sorprender al cuadro local para seguir con la racha y acercarse a la parte medio alta de la tabla. Para este partido el cuadro local tiene seis bajas las de Bastian y Butscher por una lesión en el pie derechode Gyamerah , Sinkiewicz y Gündüz en rehabilitación y Tiffert con problemas musculares. Por su parte el Aalen tiene la baja de Hainault por una lesión en la ingle.

Arminia Bielefeld - SV Sandhausen. Sábado: 13:00 horas. Schüco Arena.

Duelo por la permanencia el que disputan Arminia y SAD quinto contra décimo que están separados por dos puntos. Ambos conjuntos llegan a este partido en una buena racha de juego y resultados los locales han sumados los últimos seis puntos en juego que les ha llevado a ponerse a tres puntos del ascenso directo y ante su público buscara sumar la tercera victoria consecutiva para confirmarse como equipo revelación en el año de su vuelta a la élite por su parte el conjunto visitante también viene en racha ya que ha sumado 7 de los últimos nueve puntos en juego y ante el Bielefeld buscara sumar algo positivo para acercarse a la zona media de la tabla que la tienen a un paso. Ambos equipos para este partido llegan con bajas importantes sobre todo el Sandhausen que llega con siete bajas seis por lesión Kister por una fractura en una de sus muñecas , Kübler que se ha operado de la ingle, Kluft por una hernia de disco , Klotz por problemas de espalda , Zabavnik por una lesión de tobillo , Zimmermann por una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda y Kulovits por sanción por su parte los locales tienen las bajas de Riemer y Fiesser en rehabilitación y de Petersch con problemas de espalda que también podría ser baja.

FSV Frankfurt - FC Ingolstadt 04. Domingo: 13:30 horas. Frankfurter Volksbank Stadium.

Encuentro en la zona baja de la tabla entre el FSV y ''die schanzer'' , los locales son décimo cuartos con ocho puntos y lleva tres partidos sin ganar en los que han sumado dos de nueve por su parte el Ingolstadt a principio de temporada partía como uno de los candidatos a pelear por el ascenso pero su mal arranque liguero en esas primeras siete jornadas les ha llevado a ocupa la último plaza y con cuatro puntos menos que su rival de esta jornada. Ambos equipos buscaran la reacción uno para asaltar la zona media de la tabla y los bávaros para ponerse a un punto de los equipos que marcan la permanencia. Para este choque ambos equipos llegan con 2 bajas el Frankfurt para este choque no podrá contar con Heubach que esta en rehabilitación después de una operación de rodilla ni con Teixeira también por lesión. Por su parte el FCI tendrá las bajas de Mijatovic y Mo. Hartmann ambos en rehabilitación.

SG Dynamo Dresden - SC Paderborn 07. Domingo: 13:30 horas. Glucksgas Stadion.

Este es el segundo choque de la zona baja de la tabla entre Dynamo y Paderborn penúltimo con cuatro puntos contra antepenúltimo con cuatro puntos más. El Dresden son el único equipo que todavía no sabe lo que es ganar ya que los cuatro puntos que llevan en su casillero son empate y suman tres derrotas y ante su gente buscara sumar la primera victoria que les acerque a la zona de permanencia. Por su parte el SCP están un puesto por encima y poco a poco van jugando mejor y fuera de casa buscaran sumar la segunda victoria consecutiva que les de moral para ir para arribar y retomar así su principal objetivo que es luchar por el ascenso. Para este partido los locales tienen cuatro bajas por lesión Scholz por un desgarro en capsula de una de sus rodillas , Sabah por una irritación de la piel del hueso de la pierna derecha y Fiel y Kempe en rehabilitación por su parte el conjunto visitante tiene las importantes bajas por lesión de Bertels de una contusión meniscal y de Meh que esta entrenando en el gimnasio por una lesión muscular.

FC St. Pauli - Fortuna Düsseldorf. Lunes: 20:15 horas. Millerntor Stadion.

Partidazo el que cerrará la jornada entre piratas y Fortuna para este partido los locales llegan con mucha moral después de su victoria la pasada jornada ante el FSV Frankfurt fuera de casa y que lograron remontar para sumar tres puntos que les lleva a ocupar la sexta plaza con once puntos a tres del ascenso directo y buscaran ante un rival directo buscar tres puntos que serían importantes de cara a estar más cerca de la zona de ascenso. Por su parte el Fortuna aspirante a volver a la Bundesliga una temporada después de haber descendido llega a este choque con tres puntos menos que el St. Pauli y con la necesidad de sumar una victoria para no verse descolgados de sus rivales por el ascenso y llegan a este choque en mala racha ya que de los último quince puntos en juego solo han sumado cuatro. Para este partido ambos equipo a priori llegan con toda la plantilla a disposición de sus entrenadores.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario