ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 26 de septiembre de 2013

Crónica 2ªRonda DFB Pokal:Mainz y Hertha eliminados a manos de equipos de segunda.

Entre este pasado martes y el miércoles se disputo la 2ªronda de la DFB Pokal en la que de los 14 equipos de la Bundesliga que quedan vivos en competición 9 han logrado su pase a la 3ªronda de la Copa Alemana el FC Augsburg gano a domicilio por cero a tres al Prussen Münster con goles de Werner y uno de Mölders. El SV Sandhausen remonto un 1-0 en contra en la segunda parte ante el SC Wiedenbrück que acabo con 1-3 a favor del conjunto de la segunda división en el campo del equipo de la regionalliga oeste. El VfL Wolfsburg derroto en casa al Aalen por dos goles a cero en un partido que dominaron de principio a fin goles marcados por Diego al filo del descanso y por Timm Klose que se estreno como goleador con los lobos que sentenció el pase a la tercera ronda copera en el minuto 83 de partido. El Bayer Leverkusen derroto por 0-2 al Arminia Bielefeld pero no sin pasarlo mal los goles llegaron en la segunda obra de Son con un disparo dentro del área en el minuto 62 y la sentenciaba llegaba en el minuto 89 obra de Sidney Sam. El Borussia Dortmund tuvo que llegar hasta la prorroga para en donde marco los goles que no había marcado en el tiempo reglamentario y que hizo justicia al dominio y el buen juego de los de Jürgen Klopp que durante 90 minutos dispusieron de muy buenas ocasiones una de ellas un tiro de falta de Marco Reus que por enésima vez se estrellaba en el larguero , los dos goles llegaron en la primera parte del tiempo extra primero de Aubemeyang en el minuto 105 de penalti y dos minutos después Mkhitaryan definía de manera perfecta delante del portero sentenciando el pase a la siguiente con el 0-2 definitivo en el marcador en un partido en donde las avispas tuvieron numerosas ocasiones de gol como para haber goleado a los ''die löwen'' de báviera en un choque que al final se decidió en el primer tiempo del tiempo extra.


El Hamburger SV derroto en su casa al SpVgg Greuther Fürth por 1-0 tanto marcado por uno de sus flamantes fichajes el delantero de 21 años Lasogga que se aprovecho de un error de Hesil para marcar el único tanto del partido en el minuto 64 de partido en un buen partido disputado por los hanseáticos. El TSG Hoffenheim tuvo que llegar a la prorroga para marcar los goles que no hizo durante los 90 minutos reglamentarios. Süle de cabeza inauguraba el marcador en el minuto 96 , Firmino en la recta final del primer tiempo extra hacia el segundo y Schipplock a dos minutos para el final de la prorroga sentenciaba el pase con el 3-0 definitivo en el marcador. El 1. FC Köln daba la sorpresa al derrotar al FSV Mainz 05 gracias a un solitario tanto de Risse en el minuto 53 de partido con el que se vengaba de su ex-equipo por dejarle marchar a los carneros que daba el pase al segundo clasificado de la 2ªBundesliga. Otra de las sorpresas fue la eliminación del Paderborn que cayo por 2-1 ante el FC Saarbrücken equipo de tercera alemana Rathgeber 7 y 38 daba el pase a este equipo que en la anterior ronda dejo fuera al Werder Bremen y Saglik  en el minuto 71 de partido daba esperanzas a su equipo de remontar el marcador se quedo con el dos a uno que les eliminaba de la Copa. Por su parte el duelo de segundas entre el FSV Frankfurt y el FC Ingolstadt se resolvió en el tiempo reglamentario , Hajnal en el minuto 27 adelantaba a los bávaros y Philipp Hofmann de cabeza en el minuto 47 de partido sentenciaba el pase para ''die schanzer''. El Eintracht Frankfurt en un buen partido derrotaba por 2-0 al Bochum con dos goles practica mente calcados y que se marcaron en un minuto , primero Rode tras jugada personal le hacía un pase en profundidad a Inui y este de manera perfecta definía con la pierna izquierda mandando el esférico al palo derecho de la meta defendida por Luthe en el minuto 24 de partido y un minuto después llegaba el segundo esta vez fue Inui y que hizo un pase perfecto que Aigner de manera perfecta se encargaba de marcar el 2-0 que a la postre sería definitivo en un partido que los de Armin Veh dominaron aunque el cuadro visitante dispuso de muy buenas ocasiones sobre todo de las botas de Tasaka pero que no tuvieron su premio y pese a ellolas águilas lograron el pase de manera merecida en uno de los partidos más atractivos de la jornada del miércoles. Por su parte el Kaiserslatern versus Hertha BSC se resolvía en favor de los diablos rojos que en la segunda parte le daban al vuelta al gol marcador por Niemeyer en el minuto 25 del primer acto. Idrissou en el minuto 52 de partido empataba de cabeza , once minutos después Matmour hacía el 2-1 y Occean con un disparo dentro del área sentenciaba el pase de ronda en el minuto 83 en una buena segunda parte jugada por el FCK.

Por su parte en los partidos de las 20:30 horas de este miércoles el Schalke derrotaba a domicilio al SV Darmstadt 98 equipo de tercera alemana. Primero Farfan adelantaba los mineros en el minuto 35 y un minuto después Behrens empataba para los locales con empate a uno se llegaba al descanso. En la segunda parte un gol de cabeza de Höwedes y otro de Max Meyer sentenciaba el pase a la siguiente ronda con goles marcados en los minutos 58 y 86 de partido. Por su parte el SC Freiburg elimino en el derby de la baden-Würthemberg al Vfb Stuttgart en un partido en donde los de Schneider fueron mejores que su rival y en donde los Ibisevic y compañía vieron como el árbitro no señalaba penalti en dos acciones dentro del área defendida por Baumann. Los tres goles llegaron en la segunda mitad primero Ginter adelantaba a los locales con un gol de cabeza a la salida de un corner en el minuto 52 de partido y Hanke en el minuto 70 con un gol tras jugada personal sentenciaba el pase de su equipo e Ibisevic también de cabeza daba esperanzas de remontada a su aficionados pero el marcador se quedo con el dos a uno final. Por su parte el FC Bayern München terminaba goleando al Hannover 96 en un partido disputado en el Allianz-Arena. Primero Thomas Müller en el minuto 17 inauguraba el marcador diez minutos después llegaba el segundo obra de Pizarro pero Ya Konan en el 37 daba esperanzas a los suyos con 2-1 se llegaba al descanso. En la segunda parte el rekordmeister no daba opción a la sorpresa gracias a los goles marcados primero por Müller en el minuto 64 con el hacía doblete y después Ribery en el minuto 78 de partido sentenciaba el partido para el actual campeón de la DFB-Pokal.


TODOS LOS RESULTADOS

Preussen Münster 0-3 FC Augsburg
SC Wiedenbrück  1-3 SV Sandhausen
TSV 1860 München 0-2 Borussia Dortmund
VfL Wolfsburg 2-0 VfR Aalen

Arminia Bielefeld 0-2 Bayer 04 Leverkusen
Hamburger SV 1-0 SpVgg Greuther Fürth
TSG Hoffenheim 3-0 FC Energie Cottbus
1. FSV Mainz 05 0-1 1. FC Köln

1. FC Saarbrücken 2-1 SC Paderborn 07
Eintracht Frankfurt 2-0 VfL Bochum
FSV Frankfurt 0-2 FC Ingolstadt 04
1. FC Kaiserslautern 3-1 Hertha BSC Berlin

VfL Osnabrück 0-1 1. FC Union Berlin
SV Darmstadt 98 1-3 FC Schalke 04
Bayern München 4-1 Hannover 96
SC Freiburg 2-1 VfB Stuttgart

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario