ADPV

Anuncios ADPV

martes, 17 de septiembre de 2013

Crónica de la 7ªjornada 2ªBundesliga 2013/2014

La séptima jornada de 2ªBundesliga apretado aún más la clasificación ya del Kaiserslautern que es octavo hasta los dos lideres Greuther Fürth y Union están a una distancia de 4 puntos en una jornada en donde el histórico Arminia se colo entre los cocos de la categoría poniéndose a tiro de piedra del ascenso directo pero el Bielefeld equipo recién ascendido de la tercera división y en donde la gran sorpresa fue la derrota sufrida por los diablos rojos en casa del Sandhausen vamos con la crónica.

VFR Aalen 0-0 TSV 1860 München. Schölz-Arena. 
8.910 espectadores.

Aalen y 1860 München firmaron tablas en un choque igualado en la que los dos equipos tuvieron sus ocasiones para haberse llevado los tres puntos pero que termino con empate sin goles que deja al VfR en la undécima plaza con 9 puntos empatado con tres equipos más por su parte los ''die löwen'' ocupan la séptima plaza con 10 puntos a tres puntos del tercer puesto y a cuatro del ascenso directo en un partido donde Funkel se reencontraba en el banquillo en las filas del segundo equipo de München.

SC Paderborn 07 1-0 Karlsruher SC. Benteler-Arena. 
6.890 espectadores.

El SCP se quedó con los tres puntos al derrotar al KSC gracias a un solitario tanto de Kachunga que tras sortear al portero marcaba a placer en el minuto 61 de partido que pone al cuadro local en puesto de promoción de descenso con ocho puntos cuatro por encima del descenso. Por su parte el KSC sumaba su quinto partido sin ganar que le colocan en mitad de tabla con 9 puntos uno más que el cuadro local.

FC Erzgebirge Aue 0-2 DSC Arminia Bielefeld. Sparkassen-Erzgebirgsstadion. 
8.350 espectadores.

El duelo por la permanencia entre Aue y Arminia se lo llevo el cuadro visitante gracias a los goles de Christian Müller de cabeza y de Riese con un disparo dentro del área con el que sentenciaba el partido el Bielefeld marcados en los minutos 47 y 94 de partido. Los violetas suman la segunda derrota consecutiva con la que bajan de la zona media alta de la tabla hasta la décimo tercera con 9 puntos. Por su parte el cuadro visitante suma la segunda victoria consecutiva que les aúpa a la quinta plaza con 11 puntos.

FC St. Pauli 2-1 FSV Frankfurt. Millerntor-Stadion. 
27.863 espectadores.

Partido trepidante el que disputaron piratas y el FSV y que el cuadro local se llevo el gato al agua. Verhoek en el minuto 3 adelantaba al cuadro local marcador con el que se llego al descanso. En la segunda parte Rzatkowski ponía el segundo con un disparo desde fuera del área en el minuto 58 de partido y Halstenberg con un gol en propia meta de manera involuntaria acortaba distancias para el cuadro visitante. Con estos tres puntos los piratas alcanzan la sexta plaza con 11 puntos empatados con el quinto y cuarto clasificados. Por su parte el segundo equipo de Frankfurt suma su tercer partido sin ganar con lo que se colocan en la décimo cuarta plaza con 8 puntos.

SV Sandhausen 1-0 1. FC Kaiserslautern. Hardtwaldstadion. 
9.500 espectadores.

El Sandhausen dio la sorpresa de la jornada al derrotar en casa a los ''die reuten teufel''. Löning en el minuto 85 de partido mandaba el esférico el fondo de la portería tras tocar el balón en un defensa con lo que ponía a su equipo por delante y que a la postre fue el tanto del triunfo. con esta victoria el cuadro local alcanza la décima plaza con 9 puntos a uno de los diablos rojos y que supuso la segunda victoria consecutiva para el cuadro local en un partido en donde el SAD fue mejor que el FCK. Por su parte el cuadro visitante con esta derrota agudiza su crisis ya que lleva tres partidos sin ganar y a esto se ha unido los problemas extra deportivos y el despido de Franco Foda la semana pasado y que les a llevado a bajar de la tercera hasta la octava plaza.

Fortuna Düsseldorf 1-1 SG Dynamo Dresden. ESPRIT-Arena. 
35.947 espectadores.

El Fortuna sigue sin carburar y más aún después del empate cosechado este domingo ante el Dynamo. Oliver Fink adelantaba a los locales en el minuto 18 del primer tiempo con 1-0 se llegaba al descanso. Pero ya en la segunda mitad Tobias Kempe ponía las tablas en el marcador a ocho minutos para llegar al final del choque. Este empate no sirve a ninguno de los dos ya que los de Buskens suman ocho puntos empatados con la promoción de descenso y con cuatro puntos sobre el descenso directo y ya a seis puntos del ascenso directo. Por su parte el Dresden sigue sin ganar en estos primeros siete partidos de competición que les ha llevado a ocupar puestos de descenso con 4 puntos misma distancia que tienen con la salvación.

SpVgg Greuther Fürth 0-2 VFL Bochum. Trolli-Arena. 
10.315 espectadores.

El Vfl sorprendió a los tréboles en su propio estadio en donde ganaron por cero goles a dos. Cwielong en el minuto 4 de partido adelantaba a los visitantes en el marcador y Tasaka en el minuto 25 ponía la sentencia que pone al Bochum en la cuarta plaza con 11 puntos a tres puntos del ascenso directo. Por su parte el SpVgg sumo su primera derrota de esta temporada aunque sigue líder con 14 puntos puesto que comparte con el Union.


FC Ingolstadt 04 0-1 1. FC Union Berlin. AudiSportpark. 
5.909 espectadores.

El Union se puso colider junto al Greuther Fürth tras derrotar a domicilió al ''die schanzer. El único tanto del partido llego en el minuto 48 obra de Brandy que dio los tres puntos al conjunto berlines. Por su parte el FCI es el colista de la clasificación con 4 puntos empatados con el Dynamo.

FC Energie Cottbus 0-4 1. FC Köln. Stadion-der Freundschaft.
10.406 espectadores.

Los carneros derrotaron por cero goles a cuatro al Cottbus en un gran partido disputado en donde sumo su segunda victoria consecutiva que les aúpa hasta la tercera plaza con 13 puntos a uno del ascenso directo en el partido que ayer cerro la séptima jornada de la segunda división Alemana. El partido comenzó de cara para el cuadro visitante gracias al tanto marcado en el minuto 2 por Helmes que se aprovecho del mal despeje de Almer tras un disparo desde fuera del área de Ujah seis minutos después Ujah con un toque sutil con la pierna derecha tras un buen pase de Helmes hacía el segundo tanto visitante. En el minuto 28 llego el 0-3 tanto obra de nuevo de Ujah que disparo desde fuera del área doblando así las manos de Almer con cero a tres en el marcador se llegaba al descanso. En la segunda mitad siguió el dominio visitante que hizo un gran partido ante un Energie que estuvo muy impreciso aunque en este segundo periodo mejoro el juego realizado durante el primer acto. El último gol del partido llego en el minuto 67 obra de Peszko tras controlar el esférico con el pecho disparo colando el balón en el fondo de la portería defendida por Robert Almer con el que se completaba la goleada. Con esta derrota los de Bommer son décimo terceros con 8 puntos a seis puntos del ascenso directo y a cuatro del descenso.


Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario