ADPV

Anuncios ADPV

domingo, 8 de septiembre de 2013

2ªBundeliga:Friedhelm Funkel nuevo entrenador del TSV 1860 München

El TSV 1860 anunciado este sábado a través de su pagina web oficial la contratación del veterano técnico de 59 años Friedhelm Funkel que será el encargado de intentar ascenso a los ''die löwen'' de baviera a la Bundesliga tras muchas campañas de ausencia.







El TSV 1860 tiene un nuevo técnico. Friedhelm Funkel se hará cargo del primer equipo y tendrá la responsabilidad de lograr el objetivo de ascenso. El veterano técnico de 59 años de edad , tiene un acuerdo anual con el segundo equipo de München y que incluye la renovación para la siguiente temporada en caso de lograr el objetivo de devolver al equipo a la élite del fútbol Alemán.
Todos están detrás de esta decisión y se a consultados a todos los organismo del club y con la espera y aprovación explícita de nuestro inversor Hasan Ismaik'' El presidente Gerhard Mayerhofer , y agregó: ''Friedhelm Funkel es el entrenador , con el que queremos llegar a nuestro objetivo del ascenso y estamos convencidos de que es la persona adecuada para liderar el grupo de los leones para volver a la Bundesliga''.
El director deportivo Florian Hinterberger también está convencido de la decisión:'' Estoy encantado de que tenemos un entrenador tan experimentado con nosotros. Cinco ascenso hablán bien de su calidad. Además, él es un experto en la 2ªBundesliga, una vez más estamos ansiosos por dar el salto a la Bundesliga''.
Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

Publicidad

armarios lacados
autocares almeria
copias cd
crema masaje
Destructoras de Papel
Hoteles La Linea
marisco
menorca rent a car
Plásticos Técnicos
raspberry katone

No hay comentarios:

Publicar un comentario