ADPV

Anuncios ADPV

martes, 3 de septiembre de 2013

Crónica de la 6ªjornada , 2ªBundesliga 2013/2014.

FSV Frankfurt 1899 1-1 SpVgg Greuther Fürth
Frankfurter Volksbank-Stadion , 4853 espectadores

Los tréboles sumaron un punto en su visita al difícil campo del FSV Frankfurt tras empatar 1-1. Epstein con un disparo con la pierna izquierda tras un centro de Huber desde la zurda adelantaba al cuadro local a los 15 minutos de partido , con ventaja se llego al descanso. Ya en la segunda mitad Weilandt con un disparo desde dentro del área ponía el empate definitivo en el marcador a nueve minutos para llegar al final del partido. Este empate permite al SpVgg seguir al frente de la tabla con 14 ptos tres más que el Union y cuatro sobre 1. FC Köln y Kaiserslautern. Por su parte el cuadro local es noveno con ocho puntos a tiro de piedra del ascenso directo.

TSV 1860 München 0-2 SV Sandhausen
Allianz Arena , 15.100 espectadores

El Sandhausen dio la gran sorpresa de la jornada al ganar a domicilio a los ''die löwen'' de baviera. Hübner adelanto a los visitantes con un disparo dentro del área con el pie derecho a centro de Achenbach en el minuto 12 y Jovanovic con un gol de cabeza en el minuto 40 con lo que sentenciaba el partido. Los locales con esta derrota son sextos con 9 ptos , mientras que el SVS con estos tres puntos alcanza la décimo quinta plaza con seis tras sumar la primera victoria de la temporada después de cinco jornadas.


DSC Arminia Bielefeld 4-2 Fortuna Düsseldorf.
Schüco-Arena , 21.065 espectadores

Seis goles hubo en el derby de la renania del norte westfalia partido que se decanto  del lado local tras una gran segunda parte. El Fortuna se adelanto en el marcador con un gol en propia meta de Rahn en el minuto 21 de la primera parte , Hübener ocho minutos después ponía las tablas en el marcador desde el punto de penalti.Giannotas con un golazo de falta directa adelantaba de nuevo en el marcador a los de Bunskens en el minuto 33 del primer acto , con 1-2 se llegaba al descanso. Fabian Klos de cabeza empataba minutos después de comenzar la segunda parte , en la recta final de la misma  Hille con su doblete daba los tres puntos al Arminia , en el minuto 86 que adelantaba a los locales con un gol de cabeza y en tiempo de descuento robo un balón en el medio campo que definió a la perfección con el que sentenciaba un partido que gano de manera merecida tras un buen partido disputado por el conjunto local. El Bielefeld con esta victoria se pone undécimo con 8 puntos , por su parte el Fortuna ocupa la décimo cuarta plaza con 7 puntos dos por encima del antepenúltimo y tres sobre el descenso.

1. FC Union Berlin 3-2 FC St. Pauli
Stadion An der Alten Försterei , 21.717 espectadores

El Union derroto por tres goles a dos a los piratas en un duelo directo entre favoritos al ascenso a la 1ªBundesliga. Verhoek nada más pitar el árbitro el inicio del partido adelanto al cuadro visitante en el marcador tras un robo de balón de Bartels que el holandés sin oposición mando al fondo de la portería de Haas , en el minuto 6 Bartels hizo el segundo tras una jugada personal que el mismo culminaba mandando el balón al fondo de la red. En el minuto 36 Mattuschka acortaba distancias para el cuadro local con 1-2 se llegaba al descanso. En la segunda parte los capitalinos le daban la vuelta al marcador con sendos remates de cabeza de Nemec y Terodde en los minutos 59 y 86 qué daba los tres puntos a los locales que ponen a  en la segunda plaza con once puntos tras un partido en el que hubo un tiempo para cada equipo. Por su parte el St. Pauli con esta derrota es décimo segunda plaza con 8 ptos.

VFL Bochum 1848 4-2 SC Paderborn 07.
rewirpowerStadion , 13.797 espectadores

El Bochum derroto por cuatro goles a dos al Paderborn en un gran partido en el segunda parte derby de la renania del norte westfalia que fue todo un partidazo. ten Voorde con un gol de penalti adelantaba al cuadro local y Thomas Bertels al filo del descanso ponía el 0-2 en el marcador con un gol de cabeza. En una gran segunda parte el Vfl sumaban la segunda victoria del temporada. Aydin en el minuto 46 acortaba distancias para los locales con un disparo dentro del área tras darse la vuelta , Fabian con un gol con el pie izquierdo ponía las tablas en el marcador en el minuto 71 de partido. Ilso con un golazo dentro del área adelantaba al cuadro local en el minuto 78 y Maltritz con un precioso tanto de cabeza sentenciaba el partido en el minuto 84. Que pone al Bochum en la décima plaza con ocho puntos empatado con cinco equipos más , por su parte el SCP ocupa la promoción de descenso con 5 puntos.

1. FC Köln 4-1 FC Erzgebirge Aue.
Rhein-Energie-Stadion , 42.000 espectadores

Los carneros golearon por cuatro goles a unos a los violetas. Gerhardt en el minuto 2 adelantaba al cuadro local en el marcador , 9 minutos después Risse ponía el segundo en el electrónico. En el minuto 14 Ishihara acortaba distancias , pero Risse en el minuto 24 hacía el tercero , con 3-1 se llegaba al descanso. En la segunda parte Peszko completaba la goleada en el minuto 55 de partido. Esta victoria pone a los carneros en la tercera plaza con 10 ptos los mismos que el Kaiserslautern y a uno del ascenso directo. Por su parte el Aue con esta derrota baja de la segunda hasta la séptima plaza con 9 puntos a tiro de piedra del ascenso directo.


SG Dynamo Dresden 1-1 FC Ingolstadt 04.
Glücksgas-Stadion , 22.674 espectadores

El duelo de la zona baja entre Dresden e Ingolstadt termino en tablas. Phillip Hofmann adelantaba a los ''die schanzer'' en el minuto 11 y en el minuto 24 Menz empataba para el cuadro local , resultado con el que termino el partido. Este empate pone ambos en el mismo sitio que estaban antes de comenzar la jornada en puestos de descenso.

Karlsruher SC 1-1 VFR Aalen.
Wildparkstadion , 14.534 espectadores

El tercer derby de la jornada el de la Baden-Würthemnber terminaba en reparto de puntos entre KSC y Aalen. Nazarov en el minuto 7 adelantaba al cuadro local , pero Lechleiter en el minuto 39 ponía el 1-1 en el marcador para el VfR resultado con el que finalizo el partido. Los locales son quintos con 9 puntos empatado con leones de baviera y los violetas del Aue y ha dos puntos del ascenso directo , por su parte el Aalen ocupa la décimo tercera plaza con 8 puntos empatado con cinco equipos más.

1. FC Kaiserslautern 2-2 FC Energie Cottbus.
Fritz-Walter-Stadion , 25.416 espectadores

Los diablos rojos sumo un punto que celebraron como si fuera una victoria después de que Florian Dick fuera expulsado tras agarrar dentro del área a Stiepermann que Banovic desde le punto de penalti adelantaba al Cottbus en el minuto 8. Markus Karl marcaba de cabeza tras un centro desde la izquierda de Löwe en el minuto 23 de la primera mitad. Stiepermann tras una jugada individual adelantaba a los visitantes al filo del descanso. En el minuto 57 de partido un pase en profunidad de Alex Ring era aprovechado por Zoller que fusilaba a Almer ponía el definitivo empate en el marcador con el que finalizaba el partido. Este empate pone al FCK cuarto con 10 puntos empatado con el tercero y a uno del ascenso directo. Por su parte el Cottbus ocupa la octava plaza con ocho puntos empatado con los mismos puntos con cuatro equipos más. En esta jornada se han marcado 34 goles en los nueve partidos disputados.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario