ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 23 de septiembre de 2013

Crónica de la 8ªjornada 2ªBundesliga 2013/2014

1. FC Köln 0-0 1. FC Kaiserslautern.
Rhein-Energie-Stadion. 50.000 espectadores.

Empate sin goles ese fue el resultado final del partidazo de la jornada entre carneros y diablos rojos en un duelo entre históricos en el que ambos equipos tuvieron sus oportunidades para haber marcado goles , sobre todo el conjunto visitante que gozo de buenas oportunidades para ello sobre todo de las botas de Gaus y por parte local lo intento todo Ujah para dar los tres puntos a su equipo pero el partido finalizo con empate a cero. Con este punto los de Peter Stöger alcanzan la segunda plaza con 14 puntos mientras que los diablos rojos son undécimos con 11 puntos a tres del ascenso directo.

1. FC Union Berlin 2-4 SpVgg Greuther Fürth.
Stadion An Der Alten Försterei. 19.707 espectadores.

Seis goles hubo en el duelo entre colideres que se llevaron los bávaros por dos goles a cuatro. Primero Köhler adelanto al Union pero los tréboles en la segunda parte le dieron la vuelta al marcador. Sukalo en el minuto 52 empataba para los visitantes ocho minutos después Weilandt ponía por delante al cuadro bávaro en el minuto 66 Stieber hacía el tercero para el cuadro visitante Terodde en el 86 acortaba distancias pero Stieber que hacía doblete sentenciaba el partido poniendo el definitivo 2-4 en el marcador que da a los tréboles el liderato en solitario con 17 puntos y al cuadro local lo deja atrás con 14 puntos ya estos bajan de la segunda hasta la cuarta plaza.



Karlsruher SC 2-0 FC Energie Cottbus.
Wildsparkstadion. 12.500 , espectadores.

El KSC  ha vuelto por la senda de la victoria después de derrotar el pasado viernes al Cottbus uno de los favoritos al ascenso gracias a los goles de van der Biezen de penalti en el minuto 22 y de Gordon en el minuto 33 que sentenció el partido y que confirma al cuadro local como uno de los equipos revelación de la temporada de su regreso a la 2ªBundesliga estos tres puntos alcanza la sexta plaza con 12 ptos empatados con FC St. Pauli y VfR Aalen. Por su parte el Energie suma su segunda derrota consecutiva y quinto partido sin ganar y cae a puesto de promoción de descenso con 8 ptos.

TSV 1860 München 3-1 FC Erzgebirge Aue.
Allianz Arena.14.300 , espectadores.

Friedhalm Funkel se estreno en su debut en casa con victoria tras derrotar en un buen partido al Aue por tres goles a uno. Desde el principió los ''die löwen'' bávaros dominaron el encuentro y eso se plasmo en el primer tanto del partido obra de Stoppelkamp de penalti en el minuto 23 , cuatro minutos después Yannick Stark con un golazo desde fuera del área ponía el 2-0 en el electrónico resultado con el que se llego al descanso. En la segunda parte mismo guión el 1860 tenía el control del partido aunque los violetas en este segundo acto llegaron con peligro a la meta defendida de Kiraly sobre todo de las botas de Bernatelli. En el minuto 65 de partido Friend de cabeza sentenciaba el partido con el tercer gol y Sylvestr en el minuto 79 de partido con un gol de cabeza hacía el tanto del honor para el Aue. Con estos tres merecidos puntos los bávaros alcanzan la quinta plaza con treces puntos a un punto del ascenso directo por su parte los violetas son décimo quintos con nueve puntos uno por encima de la promoción de descenso.

VfL Bochum 1-2 VfR Aalen. rewirpowerSTADION.
15.051 espectadores.

El Bochum perdió una buena oportunidad para estar cerca de la zona de ascenso al perder en casa con el Aalen ante el que perdió su primer partido en su propio estadio de la temporada. Lechleiter en el minuto 3 ponía el 0-1 en el marcador para el conjunto visitante.10 minutos  después el Vfl ponía las tablas en el marcador con un gol de Aydin con empate se llego al descanso. En la segunda parte los visitantes se llevaron los tres puntos gracias a un gol de Valentini un jugador clave y que permite al Aalen adelantar al Bochum en la clasificación ahora son octavos con 12 y por su parte el Bochum baja de la quinta hasta la décima plaza con 11 puntos a tres del ascenso directo.

Arminia Bielefeld 2-1 SV Sandhausen.
Schüco-Arena. 11.037 espectadores.

El Arminia sumo la tercera victoria consecutiva tras ganar por la mínima al Sandhausen en un duelo entre rivales por la permanencia. Un doblete de Jerat en los minutos 50 y 68 de partido puso el 2-0 en el marcador y Rhan con un gol en propia meta hizo el tanto del honor para el conjunto visitante. Con esta victoria el Bielefeld se coloca tercero en la tabla con 14 puntos empatados con el ascenso directo y que le confirma como equipo revelación de este inició de campaña. Por su parte el SAD con esta derrota la primera en cuatro partidos es décimo segundo con nueve puntos.


FSV Frankfurt 4-1 FC Ingolstadt 04. 
Frankfurter Volksbank-Stadion. 3451 espectadores.

Victoria merecida la que sumo el FSV en un partido que domino con comodidad y en donde tuvo ocasión de gol como para haber marcado más goles. En el minuto 21 Leckie tras jugada personal inauguraba el marcador para el conjunto local. En el minuto 42 llegaba el segundo obra de Görlitz con 2-0 se llegaba al descanso. En la reanudación todo siguió igual con claro dominio local que creaba mucho peligro cada vez que le ganaba la espalda a la defensa de ''die schanzer''. Leckie en el minuto 53 de partido hacía el tercero tras aprovechar un mal despeje de Özcan. En el minuto 75 los bávaros marcaban el tanto del honor con un gol de cabeza de Cohen que aprovechaba un buen centro desde la diestra por Da Costa. En el minuto 87 Rukavytsya tras quedarse sólo delante del portero definía de manera perfecta para poner el 4-1 en el marcador con el que finalizo el choque. Con esta victoria el FSV Frankfurt alcanza la octava plaza con 11 ptos a tres de la zona de ascenso y por su parte el FC Ingolstadt con esta segunda derrota consecutiva sigue en el último puesto de la tabla con cuatro puntos a cinco de la salvación que marca el Aue.


SG Dynamo Dresden 2-2 SC Paderborn 07.
Glücksgas-Stadion. 22.763 espectadores.

Dynamo y SC Paderborn firmaron tablas dos a dos en su duelo entre si. Los cuatro goles llegaron en la segunda parte. Wurtz en el minuto 47 adelanto al cuadro visitante el Dresden le daba la vuelta al marcador con los goles de Aoudia y Dedic en los minutos 63 y 67 y Saglik en el minuto 84 ponía las definitivas tablas en el marcador. El Dresden ocupa puesto de descenso con cinco puntos a cuatro de la permanencia y por su parte el SCP con este punto es décimo cuarto con 9 ptos.

FC St. Pauli 1-1 Fortuna Düsseldorf.
Millerntor-Stadion. 29.063 espectadores.

Piratas y Fortuna firmaron tablas en un choque igualado en donde ambos equipos buscaron la portería contraria. Bancé en el minuto 47 con un tiro ajustado al palo izquierdo de la portería defendida por Tschauner adelantaba al cuadro visitante pero Kringe empato para el cuadro local con un golazo desde fuera del área que ponía las definitivas tablas en el marcador en el minuto 82 un minuto después de que Thorant fuera expulsado por empujar a Bancé con lo que el cuadro local se quedo con diez hombres sobre el terreno de juego. Los de Frontzeck con este punto alcanza la séptima plaza con doce puntos a dos del ascenso directo y por su parte el Fortuna es décimo tercero con nueve puntos un punto por encima de la promoción de descanso y a cinco del ascenso directo partido que ha cerrado la octava jornada de 2ªBundesliga.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario