ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 30 de septiembre de 2013

Crónica de la 9ªjornada 2ªBundesliga 2013/2014.

FC Energie Cottbus 4-2 DSC Arminia Bielefeld.
Stadion der Freundschaft , 7028. espectadores

El Cottbus goleo al Arminia en un duelo entre uno de los favoritos al ascenso y el recién ascendido Bielefeld. Rivic y Stiepermann , en los minutos 32 y 34 marcaron el dos a cero , con el que se llego al descanso.En la segunda parte, Fabian Klos acorto distancias en el minuto 57 y Schönfeld en el minuto 74 ponía las tablas en el marcador, pero los locales por mediación de Takyi se ponían por delante en el 77 de partido con un golazo desde fuera del área y Hübener en propia meta ponía el 4-2 definitivo en el marcador. Con estos tres puntos en el Energie , se coloca décimo tercero con 11 puntos a seis del ascenso directo, por su parte el Arminia pese a esta derrota sigue en la zona alta de la tabla con 14 puntos a tres del ascenso directo.

VfR Aalen 0-1 1. FC Köln.
Schölz-Arena. 8718, espectadores

Los carneros sumaron tres importantes puntos, gracias a su victoria en campo del Aalen, el único tanto del encuentro llego en el minuto 32 con un disparo dentro del área de Risse que mando el esférico al palo contrario al del portero. Con estos tres puntos los de Peter Stoger ocupan la segunda plaza con 17 ptos a tres de los tréboles, por su parte el cuadro local , ocupa la undécima plaza con 12 puntos a cinco del ascenso directo. Los visitantes jugaron un partido perfecto en defensa y tuvieron alguna que otra ocasión para a ver marcado más goles , pero el marcador se quedo con 0-1 , para uno de los equipos más en forma de la 2ªBundesliga.

FC Erzgebirge Aue 3-0 Karlsruher SC.
Sparkassen-Erzgebirgstadion. 7050. espectadores

Los violetas pasaron por encima del KSC , al derrotarles por un contundente tres a cero. Koçer con un precioso disparo dentro del área inauguraba el marcador en el minuto 9 de la primera mitad, en el minuto 28 llegaba el segundo, tras una combinación entre Fa Müller y Könnecke , Sylvestr marcaba con un disparo dentro del área, con 2-0 se llegaba al descanso. En el segundo tiempo Benatelli el mejor jugador del partido sentenciaba el choque de manera definitiva ponía el definitivo tres a cero en el marcador, tras una jugada a tres bandas, el pase de Sylvestr tocaba en un defensa y dejaba el balón franco para Rico para marcar el tercero, resultado con el que finalizaba el partido y con un marcador merecido por el mejor juego del cuadro local. Con estos tres puntos el Aue sube de la décimo quinta hasta la décimo segunda plaza con 12 puntos tres más que el Paderborn que ocupa la promoción con tres puntos menos.

Fortuna Düsseldorf 0-0 FSV Frankfurt.
ESPRIT-Arena. 29.000. espectadores

El Fortuna sigue sin arrancar, ya que cada jornada que pasa va perdiendo terreno con sus rivales por el ascenso, ahora están a siete puntos del ascenso directo , tras empatar sin goles en su partido en casa ante el FSV. Por su parte el FSV es octavo con doce puntos dos por encima de los de Bunskens que ocupan la décima quinta plaza , uno sobre la promoción de descenso.

SC Paderborn 07 0-3 1. FC Union Berlin.
Benteler-Arena ,7512. espectadores

El Union gano con contundencia en su visita al Paderborn , al que derroto por cero goles a tres. Brandy hacía doblete , en el minuto 41 tras aprovecharse de un error en defensa ponía el 0-1 en el marcador , con ventaja visitante se llegaba al descanso. En el minuto 79 de partido , un centro de Köhler desde la derecha era cabeceado por Brandy con el que hacía el segundo y Mattuschka en minuto 85, con un golazo de falta ponía el cero a tres en el marcador , resultado con el que finalizo el partido que pone a los capitalinos , en la tercera plaza con 17 puntos , empatado con la segunda plaza y a tres del líder.

1. FC Kaiserslautern 3-0 TSV 1860 München.
Fritz-Walter Stadion. 31.637 espectadores

Los diablos rojos derrotaron por un contundente tres a cero , a los ''die löwen'' de München. Los tres goles llegaron en la segunda parte, Gaus en el minuto 51 inauguraba el marcador , Zoller en el minuto 72 marcaba el segundo e Idrissou en el 82 cerraba el marcador , con el que finalizaba el partido. Los de Runjaic son sextos con 14 puntos a tres del ascenso directo, por su parte el TSV 1860 con esta derrota se pone séptimo con un punto menos que los diablos rojos.

SV Sandhausen 1-0 VfL Bochum.
Hardtwaldstadion. 4.700 espectadores

Nico Adler con un solitario tanto en tiempo de descuento , daba los tres puntos al cuadro local, en un partido entre dos clubes que tienen distintas metas , los locales por la permanencia y los visitantes por el ascenso. El Sandhausen con estos tres puntos , se colocan en la décima plaza con doce puntos a cinco del ascenso directo y tres sobre la promoción de descenso. Por su parte el Bochum , ocupa la décimo cuarta plaza con 11 puntos a dos de la promoción de descenso.

FC Ingolstadt 04 1-2 FC St. Pauli.
Audi-Sportpark. 7.688 espectadores

Los piratas derrotaron por un gol a dos en campo de ''die schanzer''. Bartels en el minuto 46 de partido ponía el 0-1 en el marcador , Matip en el minuto 80 ponía el empate y Kringe en el 86 daba los tres puntos a los piratas , esta derrota ha propiciado que Marco Kurz haya sido despedido de su cargo de entrenador. Los bávaros son colistas con cuatro puntos a seis de la salvación que marca el Fortuna , por su parte los de Hamburger , con esta victoria ocupa la cuarta plaza , con 15 puntos a dos del ascenso directo.

SpVgg Greuther Fürth 4-0 SG Dynamo Dresden.
Trolli-Arena. 12.520 espectadores

Los tréboles ganaron de manera contundente al Dynamo , en un partido que los locales dominaron a su antojo ante un rival inofensivo. Stieber en el minuto 10 con un disparo desde fuera del área , tras un despeje de Kirsten ponía el 1-0 en el marcador , Trinks en el 63 ponía el segundo en el marcador tras una buena asistencia de Stieber , Giebelmann en el minuto 75 ponía el tercero en el electrónico , que metía el balón por debajo de las piernas de Kirsten y Sparv en el 86 con un golazo desde fuera del área completaba la goleada poniendo el cuatro a cero en el marcador con el que finalizaba el choque, que a cerrado la 9ªjornada de 2ªBundesliga. Los locales con estos tres puntos recuperan el liderato en solitario con tres puntos más que el segundo y tercer clasificados. Por su parte el Dresden es penúltimo con cinco puntos, a cuatro de la promoción de descenso y a un punto más de la salvación que marca el Fortuna.


Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario