ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 21 de julio de 2014

Euro Sub 19: Alemania aplasta (0-3), a Bulgaria en su debut en Hungría

Este sábado 19 de julio, la selección alemana sub-19 debutaba con una contundente victoria por cero goles a tres sobre Bulgaria, en el debut de ambas en la Eurocopa de Hungría de la categoría que pone al cuadro germano líder en solitario del Grupo B, que también comparte con Ucrania y Serbia vigente campeón.

Selke enjoys Germany's strong start

El cuadro germano en el primer minuto de juego se adelantaba en el marcador, gracias a un tanto obra de Selke. A partir de hay los alemanes siguieron dominando el partido, ante una Bulgaria que con una presión sobre mediocampo buscaba robar el balón para salir a por el empate. Pero Alemania en el minuto 28 por mediación de Syhre ponía el 2-0 en el marcador, resultado con el que se llego al descanso. En la segunda parte Selke a los 56 minutos de partido redondeaba el marcador con el tercer tanto alemán, pese a ello el cuadro teutón siempre tuvo el control del choque y el partido finalizaba con el cero a tres favorable a la Mannschaft que les pone como líderes con 3 puntos de su grupo con 2 de ventaja sobre Serbia y Ucrania.

- Alineaciones

Bulgaria: Lyubenov – Vasilev , Velkov , Hubchev (Orachev, 46) , Galabov , Petrov(Minchov, 46) - Vitanov , Tsonev (Velkovski, 78) , Kolev – Vutov – y Despodov.

Alemania: Schnitzler – Akpoguma , Syhre , Kempf (Friedrich, 73) , Holthaus – Stark (Itter, 65) , Mukhtar – Trumner , Stendera , Dudziak (Lohkemper, 65) - y Selke.

Goles: 0-1 Selke (1), 0-2 Syhre (28), 0-3 Selke (56)

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario