ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 28 de julio de 2014

Movimientos de un agitado mercado en 2. Bundesliga

Las 18 plantillas de la 2. Bundesliga competirán unos por el ascenso y otros por el descenso, y que se están reforzando ha conciencia para cumplir sus objetivos y ante una temporada que se presenta con muchos retos, uno de ellos dar otro nuevo paso de cara a ser una competición más competitiva y en donde se esperan como cada año grandes sorpresas. Sin duda que cada vez es más difícil saber que equipos van a pelear por el ascenso y quién por el descenso: Vamos ha comenzar primero por los que van a luchar por el ascenso.

Empezamos como es lógico por los recién descendidos. El 1. FC Nürnberg sin duda es uno de los máximos favoritos al ascenso, ha la llegada ya sabida desde marzo de Willi Evseev (VfL Wolfsburg), llegan para la defensa Ramirez (Fortuna, cedido), y Bulthuis (FC Utrecht), también para reforzar el mediocampo ha llegado Jan Polak del (VfL Wolfsburg). Para el ataque han llegado el máximo goleador de la 2. Bundesliga en la pasada campaña, Jakub Sylvestr (Aue), Danny Blum (SV Sandhausen) Niclas Füllkrug que procede del (Werder)  y Mlapa (Borussia Mönchengladbach, cedido), de la máxima categoría del fútbol alemán. Bajas tienen muchos he importantes: se han marchado Chandler (Eintracht Frankfurt), Pogatetz (destino desconocido), Per Nilsson (Kopenhagen), Marvin Plattenhardt (Hertha BSC) bajas en defensa. También se han marchado Hlousek (VfB Stuttgart), Frantz (SC Freiburg), Markus Feulner (Augsburg) y Makoto Hasebe (Eintracht Frankfurt), bajas en mediocampo y se han marchado los delanteros Ginczek (VfB Stuttgart) , Robert Mak (Paok) y Drmic (Bayer Leverkusen). Estás son las altas y bajas más importantes del glorioso.Sin duda los fichajes estrella son Polak , Jakub Sylvestr , Niclas Füllkrug y Mlapa, los 4 van ha dotar al club bávaro de gran calidad y nivel. El Fortuna sin duda es el otro gran favorito al ascenso directo, ya que se han reforzado ha conciencia para alcanzar el objetivo, para la defensa han firmado ha Avevor que llega del (Hannover96), Lukas Schmitz (Werder) y Julian Schauerter (SV Sandhausen) que viene de hacer una gran campaña, para la portería han firmado la cesión de Lars Unnerstall (FC Schalke 04); para el mediocampo han firmado libre a Sergio Pinto (UD Levante), y para el ataque han firmado a Joel Pohjanpalo en calidad de cedido (Bayer 04 Leverkusen). Son bajas en la portería Fabian Giefer (Schalke 04), en defensa Ramirez (1. FC Nürnberg, libre) y Levels (libre) como bajas más destacadas en esa línea y en ataque es baja Bance (Augsburg, que vuelve tras cesión):El tercer favorito es el recién descendido Eintracht Braunschweig que para lograr tal objetivo han fichado para el ataque a Bakenga (Brujas, cesión), al defensa Hedenstad (SC Freiburg, cesión) y ha Zuck (SC Freiburg, cesión), bajas importantes la de Omar Elabdellaoui (Olympiakos), Kumbela (Destino desconocido), Kevin Kratz (SV Sandhausen), Timo Perthel (VfL Bochum), Bellarabi (Bayer Leverkusen, vuelve tras cesión), Marco Caligiuri (Destino desconocido), Erwig-Drüppel (Destino desconocido), Davari (Grasshopers) y Ermin Bicakcic (1899 Hoffenheim).





En 2ª linea de aspiraciones de ascenso está el Kaiserslautern, para ello han fichado ha los defensas Tim Heubach (FSV Frankfurt) y Michael Schulze (FC Energie Cottbus), al mediocampista Fomitschow (Fortuna Düsseldorf), y su fichaje estrella Philipp Hofman (FC Schalke 04). Las bajas más importantes que han tenido los diablos rojos han sido las Idrissou (Maccabi Haifa), Fortounis (Olympiakos), Andrew Wooten (SV Sandhausen, al FSV Frankfurt en calidad de cedido), Bunjaku (FC St. Gallen), Suku-Pasu (VfL Bochum), Jan Simunek (VfL Bochum) y Simon Zoller que se ha marchado al (1. FC Köln). Por su parte el Greuther Fürth ha cambiado ha casi todo el equipo, han fichado a Robert Zulj (Red Bull Salzburg), Schröck (1899 Hoffenheim), Florian Mohr (FC St. Pauli), Gin Lam (HSV), Przbybylko (1. FC Köln, en calidad de cesión), Marco Stiepermann (FC Energie Cottbus), Johannes Wurtz (Werder), Orkan Cinar (VfL Wolfsburg U-19) y con Cacutalua (Bayer Leverkusen, libre). Refuerzos pensando en la meta del ascenso. Por su parte el tercero de segunda linea de favoritos al ascenso, está el FC St. Pauli, que se ha reforzado con 3 buenos jugadores, para la defensa ha firmado a Daniel Buballa (VfR Aalen) y ha Lasse Sobiech (Hamburger SV, libre) y para el mediocampo Michael Görlitz (FSV Frankfurt), bajas los piratas han tenido importantes como la de Fin Bartels que se ha marchado a la 1. Bundesliga, para firmar por el Werder, Florian Mohr (Greuther Fürth), Gregoritsch (VfL Bochum), Fabian Boll (Fin de carrera) y la de Schindler (destino desconocido), . En cuarto lugar ponemos al 1860 München, que como refuerzos importantes han firmado a 2 jugadores de la cantera del Barça, Edu Bedia e Ilie Sanchez y al portero Stefan Ortega (Arminia), también han fichado a Okotie (FK Austria Viena) y Kagelmacher (AS Monaco), ha hecho más fichajes, pero estos son los más importantes que ha firmado, bajas las de Osako (1. FC Köln), Stoppelkamp (SC Paderborn), Daniel Bierofka (Fin de carrera), Lauth (Ferencvaros) y Andreas Ludwig (1899 Hoffenheim, cedido al VfR Aalen), como bajas más destacadas en los leones de München. En último lugar de ese segundo grupo de favoritos está el VfL Bochum, que tras 2 años sufriendo en la zona baja este verano se han reforzado bien para pelear por el ascenso. En defensa han firmado ha Stefano Celozzi (Eintracht Frankfurt), Timo Perthel (Eintracht Braunschweig) y Jan Simunek (1. FC Kaiserslautern), para el mediocampo han firmado a Losilla (Eintracht Braunschweig) y ha Sestak (Bursaspor), para el ataque han fichado de manera muy acertada ha Terrazzino (SC Freiburg), Gregoritsch (1899 Hoffenheim) y al que es su fichaje estrella Simon Terodde (1. FC Union Berlín).



En tercera fila de favoritos al ascenso se encuentra el 1. FC Union Berlín, que los fichajes más importantes que ha realizado son los de Toni Leistner (SG Dynamo Dresden) y la del meta Amsif (Augsburg), bajas importantes las de Simon Terodde (VfL Bochum) y Pfertzel (SV Sandhausen) y por último el FC Ingolstadt 04, que han firmado a Benjamin Hübner (VfR Aalen), Mathew Leckie (FSV Frankfurt) y la continuidad de Danny Da Costa (Bayer Leverkusen, ya estaba cedido); bajas importantes han tenido sobre todo las de Quaner (VfR Aalen) y Philipp Hofmann (Schalke 04, cedido al Kaiserslautern).

Después están los equipos que van a pelear por estar en la zona medio alta de la tabla: en primer lugar en este grupo está el Karlsruher sc, que han fichado muy bien; han traído a Enrico Valentini (VfR Aalen) y Sascha Traut (VfR Aalen), Jonas Meffert (Bayer Leverkusen) y Philipp Max (Schalke 04). Bajas la más importante de Vitzthum (VfB Stuttgart II, finalizado prestamo). En segundo lugar de este grupo, esta el recién ascendido y ambicioso equipo del RB Leipzig que han sido otro de los equipos que se han reforzado muy bien, para el ataque han firmado a Terrence Boyd (Rapid Viena) y Rani Khedira (VfB Stuttgart), y acaban de firmar a Bruno del (RSCA), por 9 millones. que son sus fichajes estrellas, bajas la más importante la de Christian Müller (destino desconocido). En tercer lugar el VfR Aalen que también ha fichado muy bien, como fichajes estrella han llegado Collin Quaner (FCI) y Dominik Drexler (Greuther Fürth), para la portería han firmado a Schnitzler (Bayer Leverkusen, cesión), y para la defensa han fichado a Ludwig (cedido del 1899 Hoffenheim) y ha Arner Feick que llega del (Arminia). Bajas las más importantes las de Buballa (FC St. Pauli), Traut y Valentini (Karlsruher sc).

La lucha por el descanso, va ha estar entre estos 5 equipos: El SV Sandhausen, han hecho buenos fichajes; Andrew Wooten, llega al club de la Baden-Würthemberg procedente del (1. FC Kaiserslautern), para reforzar la linea de ataque y tras la cesión en la que ha jugado durante 6 meses y ahora vuelve en propiedad, para el mediocampo han firmado a Kevin Kratz (Eintracht Braunschweig) , Rene Gartler (SV Ried) y Robert Zillner (Greuther Fürth), y para la linea defensa han firmado ha Marc Pfertzel (1. FC Union Berlín). Bajas sin duda, han sufrido importantes. Se han marchado el delantero Danny Blum (Nürnberg) y David Ulm (destino desconocido), en defensa han perdida al defensa Julian Schauerter (Fortuna), y en mediocampo han perdido a Matthias Zimmermann (Gladbach), Nico Klotz (Duisburg), Björn Kluft (Eintracht Braunschweig , prestamo terminado), y Markus Mendler (Nürnberg, vuelve tras cesión). El FSV Frankfurt, para lograr un año más la permanencia el segundo equipo de Frankfurt se ha reforzado con tres fichajes importantes, Alexander Bittroff (FC Energie Cottbus), para la defensa, para el mediocampo han firmado ha Amine Aoudia (SG Dynamo Dresden) y Vincenzo Grifo (1899 Hoffenheim, cedido), que es el fichaje estrella; en el capitulo de bajas, sin duda las más importantes son las de los defensas, Tim Heubach (1. FC Kaiserslautern), y Nils Teixeira (Dynamo Dresden). En mediocampo, han perdido ha Marcel Kandziora (VfL Osnabrück), Michael Görlitz (FC St. Pauli), Rukavytsya (FSV Mainz 05, regresa tras cesión), Yelen (destino desconocido) y la de Mathew Leckie (FCI). Y en ataque la baja de Andrew Wooten (1. FC Kaiserslautern, préstamo terminado). En tercer lugar en está lucha tenemos al Aue, que sin duda los fichajes más importantes que han firmado han sido las de Thorsten Schulz (SG Dynamo Dresden) y la de Patrick Schonfeld (Arminia). Bajas han tenido, la mayoría importantes; en mediocampo, han perdido Janjic (Duisburg), Guido Kocer (Geclerbirligi),  y la de Taku Ishihara (TSG Neustrelitz, estuvo decido en el Saarbrücken). En defensa , han perdido ha Schlitte (Germania Halberstadt) y Dominik Rau (Hallescher). Y en ataque han perdido ha su máximo goleador Jakub Sylvestr (Nürnberb), que fue máximo goleador de la 2. Bundesliga la campaña pasada. El 1. FC Heidenheim, es otro de los clubes que ha priori van ha luchar por no descender, para ello han llegado para el mediocampo Morabit (VfL Bochum) y Riese (Arminia), Grimaldi (VfL Osnabrück), para la delantera y la de Witzthum (VfB II), para la defensa. Bajas importantes, sin duda la que más la de Sauter (Saarbrücken). En último lugar, está el SV Darmstadt 98, que para lograr el objetivo de la permanencia, se ha reforzado con jugadores importantes; para el ataque han firmado Exslager (1. FC Köln, cesión), en mediocampo han firmado ha Tobias Kempe (SG Dynamo Dresden), para la defensa han firmado ha Brégerie (Dynamo Dresden) y sin duda su fichaje estrella, es la de Fabian Holland (Hertha BSC, préstamo).



Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario