ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 14 de julio de 2014

La Bundesliga en Brasil, Shaquiri y De Bruyne

La Bundesliga cotiza en Brasil y no solo porque la selección alemana haya llegado a la final después de una semifinal histórica. Sino porque los jugadores de esta liga, en su mayoría, han rendido a un nivel excepcional en este torneo y en este artículo vamos a desgranar el perfil de muchos de estos futbolistas, que ninguno tendrá que ver con la DFB.

Shaquiri
El futbolista suizo del FCBayern nos ha vuelto a transmitir sensaciones de futbolista grande, de jugador de mucho nivel y, tristemente, esto no lo transmite en su club actual. El suizo de pequeña estatura pero de complexión física bastante portentosa nos ha deleitado con detalles de calidad y, sobre todo con esos goles tan característicos suyos con la selección. Shaquiri asumió galones cuando un maltrecho Stocker (otro de la Bundesliga) estaba perdido en el terreno de juego, Shaquiri abría el juego, aumentaba la intensidad del equipo y liberaba a la otra banda. Con apenas 22 años ha tomado posesión de una importancia vital para su selección.
Xherdan Shaquiri, futbolista del Bayern



De Bruyne
Probablemente y un servidor podría asegurar que el futbolista de 22 años y que actualmente milita en las filas del Wolfsburg ha sido el más destacado de su selección. No convenció su versión en el Chelsea pero nos ha demostrado ser un fantástico futbolista, con titularidad indiscutible, con una capacidad para colgar el cuero en el área sorprendente. Un jugador que ejerce una posición de mediapunta pero se escora a la banda para hacer daño por banda, es un futbolista muy talentoso y con un rol de asistente, lo hizo con Fellaini contra Algeria y contra USA (en amistoso). Un jugador de toque y que no vacila a la hora de pegar a puerta.


Kevin De Bruyne, futbolista del Wolfsburg

1 comentario:

  1. Sin duda la Bundesliga sigue al alza, a De Bruyne se le mirará con lupa este año.

    Un saludo

    ResponderEliminar