ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 11 de agosto de 2014

Crónica de la 2ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

FSV Frankfurt 2-3 Karlsruher SC. Frankfurter Volksbank-Stadion, ante 6.738 espectadores

Lluvia de goles la que hubo en Frankfurt, entre los locales del FSV y el KSC, que el cuadro visitante se llevo por dos goles a tres. Los 5 tantos se marcaron en la primera mitad, el cuadro visitante desde el inicio tomo las riendas del choque. Micanski a los 11 minutos adelantaba al Karlsruher, tras un buen centro de Torres desde la derecha, 5 minutos después el cuadro local por mediación de Kapllani empataba el choque desde los 11 metros. En el minuto 18, de nuevo Micanski tras jugada personal y la parsimonia local adelanta al cuadro de la Baden-Würthemberg, a cuatro minutos para llegar al descanso Micasnki que se convertía en uno de los grandes protagonistas con su hat-trick de la jornada, con el que ponía el 1-3 y Kapllani antes del descanso acortaba distancias desde los 11 metros. Con está victoria el KSC con 4 puntos de seis, en las 2 primeras jornadas ocupa la octava plaza. Por su parte el cuadro local ocupa la antepenúltima plaza con cero puntos, tras las 2 primeras jornadas disputadas en las que ha encajado 5 goles.

VfR Aalen 2-0 FC St. Pauli. Scholz-Arena, ante 9.583 espectadores

El Aalen se imponía a un desconocido St. Pauli, equipo que salio derrotado por dos goles a cero. Daghfous a los 13 minutos inauguraba el marcador y ya en la segunda mitad Junglas a 20 minutos para el final sentenciaba la victoria para el VfR. Tras 2 jornadas, el Aalen sumo 4 de los primeros 6 puntos que se han puesto en juego y ocupa la quinta plaza. Por su parte los piratas, en estas 2 primeras jornadas suman 1 punto de seis, que les deja la decimoquinta plaza.

1. FC Union Berlin 1-1 Fortuna Düsseldorf. Stadion An der Alten Försterei, ante 20.562 espectadores

Union y Fortuna disputaron uno de los 2 duelos de la jornada, en la capital de Alemania. Fue un partido de poder a poder y con un juego muy intenso. A 10 minutos para llegar al descanso Liendl con un golazo desde la frontal, adelantaba al cuadro renano, pero en la segunda mitad los locales a la salida de un corner ponía las tablas en el marcador, tanto marcado por Kreilach con el que ponía el definitivo 1-1 con el que finalizaba el choque. Ambos equipos tras 2 jornadas, suman 2 puntos de los seis que hasta el momento se han puesto en juego y están a dos puntos del ascenso directo.

Eintracht Braunschweig 3-0 1. FC Heidenheim. Eintracht-Stadion, ante 21.430 espectadores

Los ''die löwen'' de la baja sajonia derrotaron por un claro tres a cero el Heidenheim en un partido que los locales dominaron de principio a fin. Primero Nielsen a 7 minutos para llegar al descanso inauguraba el marcador, ya en la segunda mitad Reichel con su doblete redondeaba el marcador, uno de ellos de chilena. Tras 2 jornadas los locales ocupan la tercera plaza, con 4 puntos los mismo que 7 equipos más. Por su parte el 1. FCH ocupa la novena plaza con 3 puntos de los 6 que hasta el momento se han puesto en juego.

FC Erzgebirge Aue 1-5 VfL Bochum. Sparkassen-Erzgebirgsstadion, ante 8.850 espectadores

El Bochum endoso al Aue en su propio estadio, la goleada de la jornada ya que arrasaron a los locales por un gol a cinco. Sesták en lo minuto 5, el VfL adelantaba al cuadro visitante en el marcador, 11 minutos después Okoronkwo de cabeza empataba para el cuadro violeta. Sesták en el minuto 28 hacía doblete para de nuevo adelantar al Bochum en el marcador, a cuatro minutos para llegar al descanso Tasaka de falta directa ponía el 1-3 en el marcador. Terodde en la segunda mitad, hacía doblete para poner el definitivo 1-5 en el electrónico. Con está abultada victoria del VfL a domicilio ocupa la segunda plaza con 4 puntos, tras 2 jornadas disputadas, por su parte el Aue tras dos jornadas suma dos derrotas en las que ha encajado 6 goles y marcado 1 y que les lleva a la última plaza.



FC Ingolstadt 04 2-2 SV Darmstadt 98. Audi-Sportpark, ante 9.000 espectadores

El FCI y el Darmstadt firmaron tablas, en un partido igualado. En el minuto 16, Brégerie adelantaba al cuadro visitante en el marcador con un tanto de cabeza que fue muy protestado por el técnico local, por una clara falta que cometió el central galo, 6 minutos después Lex desde la frontal del área ponía las tablas en el marcador con empate 1-1 se llegaba al intermedio. En la segunda mitad,Stroh-Engel adelantaba al cuadro visitante con el que ponía el uno a dos en el marcador, pero Lappe en tiempo de descuento con una chilena dentro del área pequeña lograba salvar un punto para el equipo de la audi. Con este punto, los locales tras dos jornadas suman 2 puntos de seis. Por su parte el cuadro lila tras las 2 primeras jornadas suma 4 puntos de seis.

TSV 1860 München 0-3 RB Leipzig. Allianz-Arena, ante 32.000 espectadores

El equipo de la red bull, derroto por cero goles a tres a los ''die löwen'' de babiera. El Leipzig dio una exhibición defensiva y de jugar a la contra, que les permitió en está 2ªjornada, inaugurar su casillero de triunfos.El hombre del partido fue Poulsen que en el minuto 39, aprovechaba un buen pase en profundidad de Dominik Kaiser. En la segunda mitad el equipo del noroeste de Alemania redondeaba el marcador, con 2 tantos más. Primero Morys mandaba el balón al fondo de la portería muniquesa, tras una gran jugada personal del joven delantero danes, en el minuto 68 de partido y a ocho minutos para el final Thomalla ponía el definitivo 0-3 en el marcador, después de que Morys se aprovechara de un error defensivo local. El 1860 München tras dos jornadas, ocupa la penúltima plaza con cero puntos. Por su parte el RBL, tras dos partidos, suman 4 puntos de seis y ocupa la cuarta plaza.

SV Sandhausen 1-1 1. FC Kaiserslautern. Hardtwaldstadion, ante 11.100 espectadores

El Sandhausen y el Kaiserslautern firmaron tablas en un partido disputados por los diablos rojos en campo forastero. Ring en el minuto 77 adelantaba al  FCK, pero Bieler a un minuto para el final el SVS ponía las definitivas tablas en el marcador. El SAD, tras dos partidos han sumado un punto de los primeros seis en juego, por su parte los ''die reuten teufel'' ocupan la sexta plaza con 4 puntos de seis.

Greuther Fürth 5-1 1. FC Nürnberg. Trolli-Arena, ante 17.200 espectadores

El derby de báviera se lo llevaron los tréboles de manera contundente, tras golear por cinco goles a uno a ElClub, en el duelo más destacado de la jornada. El Fürth domino de principio un choque en el que el FCN, realizaron un mal partido y muy lejos de su mejor nivel. Baba en el minuto 8, adelantaba la cuadro local en el marcador, nueve minutos después Sukalo marcaba el segundo, Pinola tras una falta acortaba distancias con un remate con la rodilla cuando faltaban 10 minutos para el descanso. En la segunda mitad se marcaron tres goles más, en favor del cuadro local. Baba en el minuto 57, con un disparo desde dentro del área ponía el tercero en el marcador. Weilandt en el 76 ponía el 4-1 en el marcador y Zulj a 3 minutos para el final completaba la goleada con el 5-1 final. Con está abultada victoria, los tréboles ocupan la primera plaza con 4 puntos de los primeros seis que se han puesto en juego, por su parte el Nürnberg tras 2 jornadas suma 3 puntos de seis y en la tabelle ocupa la décima plaza.



Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario