ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 8 de agosto de 2014

Previa de la 2ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

VfR Aalen : FC St. Pauli. Viernes, 18:30 horas: Scholz-Arena

Abrimos la jornada, con el primero de los 2 partidos de las seis y media, que enfrenta al Aalen con el St. Pauli. Un duelo que llega con el morbo de recibir a Buballa ex-jugador local que por primera vez va ha pisar el Scholz Arena, como visitante y que seguro que sera muy bien recibido. Ambos equipos afrontan este partido con ganas de sumar una victoria, tras el empate cosechado de ambos en la primera jornada, cosa que les permitiría colocarse en la parte alta de la tabla.

FSV Frankfurt : Karlsruher SC. Viernes, 18:30 horas: Frankfurter Volksbanks-Stadion

El segundo duelo de la tarde de hoy, mide al FSV Frankfurt con el KSC. Los locales necesitan ganar, tras la derrota sufrida en Heidenheim y buscarán aprovechar el factor campo para sumar en está 2ªjornada la primera victoria de está nueva temporada, ya quede sumar una segunda derrota se meterían en la parte baja de la tabla. Por su parte el Karlsruher llega ha esta primera visita de la temporada,con ganas de llevarse los 3 puntos, tras el empate cosechado en la jornada inaugural en casa ante el Union.

1. FC Union Berlin : Fortuna Düsseldorf. Viernes, 20:30 horas: Stadion An der Alten Försterei

La jornada del viernes, se cierra con el duelo en la capital de Alemania entre el Union y el Fortuna. Ambos equipos firmaron tablas en sus duelos de la primera jornada, y ambos buscaran en esta segundo sumando una victoria que les pondría en la parte alta de la tabla. Los locales ante el apoyo de su publico buscarán brindarles una victoria en su estreno en casa, por su parte los renanos buscarán lo propio en su primer duelo fuera de casa, de está nuevamente y en donde buscarán resarcirse del empate sumado ante el Braunschweig en casa.



Eintracht Braunschweig : 1. FC Heidenheim. Sábado, 15:30 horas: Eintracht-Stadion

El Eintracht en jornada del sábado recibe en casa al recién ascendido Heidenheim, y lo hacen con ganas de sumar los 3 puntos en juego para desde ya ponerse cerca de los puestos de ascenso directo, sobre todo tras el empate sumado en casa del Fortuna rival directo. En frente el FCH, que llega ha está primera visita a Braunschweig, llenos de moral tras la victoria cosechada en su estreno en casa sobre el FSV Frankfurt y buscarán repetir cosa que les mantendría en zona de ascenso.

FC Erzgebirge Aue : VfL Bochum. Sábado, 15:30 horas: Sparkassen-Erzgebirgsstadion

En tierra de violetas, se medirán este sábado Aue y Bochum, un duelo que miden ha 2 equipos que en la primera jornada no consiguieron los 3 puntos. Los locales llegan ha su estreno en casa, con ganas de brindar ha su gente los 3 puntos, tras la derrota sufrida en casa del Nürnberg y ante el VfL buscará resarcirse de dicho resultado. En frente el Bochum, que llega ha su estreno fuera de casa después del empate sumado en casa ante el Greuther Fürth y buscará en su visita al Aue sumar 3 puntos que les permita estar desde ya en la parte alta de la tabelle.

FC Ingolstadt 04 : SV Darmstadt 98. Domingo, 13:30 horas: Audi-Sporpark

La jornada dominical, la abrimos con interesante duelo entre ''die schanzer'' y el Darmstadt en Ingolstadt. Ambos equipos llegan ha este duelo, tras sumar en la primera jornada un empate y una victoria de manera respectiva. El equipo de la Audi, en casa buscara con una victoria hacer bueno el empate cosechado en Hamburg cosa que les permitiría escalar posiciones en la tabelle. En frente el recién ascendido Darmstadt, que en la jornada inaugural, sumo la primera victoria en casa en su estreno en la categoría en donde derroto por la mínima al Sandhausen y que les permitiría seguir en los puestos altos de la tabla.

TSV 1860 München : RB Leipzig. Domingo, 15:30 horas: Allianz-Arena

Atractivo duelo el que medirá este domingo en München, al TSV 1860 y al Leipzig, en partido correspondiente a la 2ªjornada. Los ''die löwen'' de baviera, buscarán en su estreno en casa sumar los 3 puntos, cosa que les haría resarcirse de la derrota sufrida en casa del K'lautern donde les remontaron un 0-2 favorable. Por su parte el equipo de la Red Bull, tras su empate sumado en casa ante el Aalen buscarán sorprender al cuadro local para llevarse los 3 puntos que unido al punto sumado en la jornada inaugural, les llevaría hasta la parte noble de la tabla.

SV Sandhausen : 1. FC Kaiserslautern. Domingo, 15:30 horas: Hardtwaldstadion

Los diablos rojos este domingo, rendirán visita al Sandhausen un duelo al ambos llegan en distintas circunstancias, los locales cayeron por la mínima ante el Darmstadt, el cuadro visitante sumo los 3 puntos en su estreno en liga ante su publico. El SVS buscarán sumar 3 puntos, en su estreno casero con el objetivo de salir del descenso, por su parte el K'lautern tras la remontada lograda en casa, llegan ha este partido llenos de moral y con ganas de marcar territorio en su lucha por el ascenso.

Greuther Fürth : 1. FC Nürnberg. Lunes, 20:15 horas: Trolli-Arena

Cerraremos la jornada, este lunes con el derby bávaro entre tréboles y ElClub, el que es el partidazo de la jornada. Los locales llegan a este partido, cosa ganas de sumar una victoria cosa que haría bueno el punto sumado en la jornada inaugural en campo del Bochum y que bueno para ellos que ganar ante un rival rival directo por el ascenso y que además es el eterno rival. En frente el glorioso, que llega ha este duelo de rivalidad regional con buen sabor de boca tras la victoria sumada en casa en la 1ªjornada ante el Aue y en su visita ante un rival por el ascenso buscarán sumar la segunda victoria consecutiva y de paso dejarían a los tréboles 5 puntos por debajo en la clasificación.

Letzte Saison trafen sich Fürth und Nürnberg im Pokal zum Derby

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario