ADPV

Anuncios ADPV

martes, 26 de agosto de 2014

Crónica de la 3ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

FC St. Pauli 2-1 SV Sandhausen. Millerntor-Arena, ante 26.581 espectadores

Los piratas este pasado viernes al tercer partido lograron la victoria, ante su afición que les media al Sandhausen. Nöthe a los 5 minutos adelantaba al cuadro local, pero Gartler 18 después ponía las tablas para el cuadro visitante con dicho resultado se llegaba al descanso. Ya en la segunda mitad, Lasse Sobiech en tiempo de descuento daba la primera victoria de la nueva temporada al St. Pauli, con lo que son décimos con 4 ptos. Por su parte el SVS, suma su segunda derrota en 3 partidos y ocupa la relegation de descenso.

1. FC Heidenheim 2-2 TSV 1860 München. Voith-Arena, ante 13.000 espectadores

Los leones de baviera salvaron un punto en su visita al Heidenheim. Primera Okotie en el minuto 13 adelantaba al 1860 München, en el marcador. Tras el descanso, el cuadro local le dio la vuelta al marcador en cuatro minutos. Primero Niederlechner en el 51 ponía el 1-1 y cuatro minutos después Griesbeck adelantaba al cuadro local, pero en el minuto 66 de partido apareció Leonardo para poner el 2-2 resultado con lo que finalizo el partido, en detrimento del equipo local. Con este punto el FCH ocupa la undécima plaza con 4 puntos, 3 más el TSV 1860 que ocupa la penúltima plaza.

RB Leipzig 1-0 FC Erzgebirge Aue. Reb-Bull Arena, ante 34.273 espectadores

El Leipzig se coloco líder por diferencia de -0 un goles encajados, tras derrotar al Aue por 1-0 en el derby de la sajonia. El único tanto del partido llegaba a los 3 minutos obra de Daniel Frahn que en una buena contra, mandaba el esférico al fondo de la portería los violetas. El RBL domino el partido de principio a fin y se llevo una victoria por la mínima que les da el liderato con 7 puntos empatado con 3 equipos más, pero que es líder porque han marcado cuatro goles y no han encajado ningún con el que Bellot lleva 270 minutos sin encajar un gol y en donde sus compañeros tuvieron ocasiones para haber ampliado el marcador. Por su parte el Aue mejoro su juego pero siguen con la pólvora mojada y son colistas con un gol a favor y siete en contra en tres partidos y con 0 puntos.



1. FC Nürnberg 0-1 FSV Frankfurt. Grundig-Stadion, ante 26.856 espectadores

ElClub sumo su segunda derrota consecutiva y primera en casa, tras caer por la mínima ante el FSV que marco el único del partido por mediación del ex-Nürnberg Hanno Balitsch con un tanto de cabeza tras aprovecharse de una mala salida del meta local y que les pone decimocuartos con 3 puntos. Los granate mejoraron su juego respecto al derby bavaro en donde dieron una muy mala imagen, pero evidenciaron falta de puntería cuando llegaban a la meta defendida por Klandt que fue el primer protagonista del partido al pararle un penalti a Pinola nada más comenzar el encuentro que pudo haber adelantado a los locales y haber cambiado el partido por completo. El segundo equipo de Frankfurt por fin dio una imagen más parecida a lo que quiere su entrenador y suma su primera victoria en 3 partidos, que les saca del descenso y les aúpa a la decimotercera plaza.

Fortuna Düsseldorf 0-2 Karlsruher SC. Esprit-Arena, ante 30.278 espectadores

El Fortuna sigue sin carburar ya que cayo derrotado en su propio estadio por el KSC que colocan a estas en la tercera posición empatados con el segundo. Gulde de cabeza tras un centro desde la derecha por Traut ponía el 0-1 a los 19 minutos y ya en la segunda mitad Yabo culminaba una contra con un remate dentro del área que sentenciaba el partido a los 65 minutos de partido. El Düsseldorf con está derrota, se coloca decimoquinto con 2 puntos de nueve posibles en tres jornadas disputados y que está a cinco puntos de las tres primeros plazas y con un punto sobre la relegation de descenso y descenso directo.

1. FC Kaiserslautern 2-1 Eintracht Braunschweig. Fritz-Walter Stadion, ante 33.289 espectadores

Los die reuten teufel, derrotaron en casa al Braunschweig por dos goles a uno en duelo más destacado de la jornada. El partido comenzaba bien para el cuadro visitante que se aprovechaba de un error defensivo local para por mediación de Kruppke adelantarse en el marcador a los 3 minutos de comenzar el choque y que les permitió dominar el partido, hasta a los 11 minutos el cuadro local puso las tablas en el marcador  por mediación de Matmour con un disparo desde la frontal del área con el que batía a Gikiewicz con este marcador se llego al descanso. En la segunda mitad los de Runjaic mejoraron mucho su juego, en donde fueron protagonistas Stöger y también Matmour que realizo un buen partido, en el minuto 53 Lakic desde los 11 metros puso el 2-1 en el marcador con el que finalizaría el partido y que con estos 3 puntos se ponen cuartos con 7 puntos los mismos puntos que los tres primeros. Por su parte los die löwen de la baja sajonia, con su primera derrota de la temporada ocupan la séptima plaza a 3 tanto del ascenso como la relegation.



FC Ingolstadt 04 2-0 Greuther Fürth. Audi-Sportpark, ante 8.021 espectadores

El equipo de la audi se quedo con los 3 puntos en su casa, tras derrotar en el derby bávaro a los tréboles por dos goles a cero. los dos goles llegaron en la segunda mitad, primer Leckie en el 62 se estrenaba como goleador en su nuevo equipo y a nueve minutos el internacional australiano daba la asistencia de gol a Pascal Gross con el que sentenciaba el choque ante un Fürth que se encontró con la pólvora mojada tras los 5 goles que le endosaron al Nürnberg en el derby bávaro del lunes de la semana pasada. Die Schanzer con está victoria se coloca en la sexta plaza con 5 puntos a dos del ascenso y relegation.Por su parte el Greuther Fürth con su primera derrota en tres partidos, baja de la primera hasta la séptima plaza compartida con el Braunschweig, ambos tienen puntos a tres de la tres primeras plazas.

SV Darmstadt 98 2-0 VfR Aalen. Merck-Stadion am Böllenfalltor, ante 9.200 espectadores

Los lilas recién ascendidos a la 2. Bundesliga, tras derrotar al Aalen por dos goles a cero se colocaron en la segunda posición de la tabelle con 7 puntos los mismos que 3 equipos más. Los dos goles llegaron en la segunda mitad, primero Behrens marco el primero a los 59 minutos de partido y Stroh-Engel de penalti puso la sentencia. El Aalen con esta derrota se pone en la novena plaza con 4 puntos a tres del ascenso directo y la relegation.

VfL Bochum 1-1 1. FC Union Berlin. Rewirpower-Stadion, ante 16.307 espectadores

El VfL y el Union firmaron una justas tablas, que reflejo la igualdad entre ambos equipos. Los dos goles del partido, uno para cada equipo llegaron en la segunda mitad. Primero Brandy adelanto al cuadro visitante tras aprovecharse de un error de la defensa local y en el minuto 69, 20 después de que se adelantaran los visitantes Terodde con remate dentro del área ponía el definitivo 1-1 en el marcador tras un partido en el que ambos equipos buscaron la portería contraria, en un choque que este lunes cerraba la tercera jornada. Los locales con este punto son quintos con 5 puntos a dos del ascenso y relegation. El Union por su parte suma 3 empates, tras tres jornadas disputadas que les coloca duodécimos a cuatro puntos de los lideres.

Autor: José Antonio Pérez
Twitter: @Zagal212

1 comentario:

  1. FC Kaiserslautern y Karlsruher sigue arriba, preocupa un poco el arranque del !860 Munich.

    Un saludo

    ResponderEliminar