ADPV

Anuncios ADPV

martes, 5 de agosto de 2014

Crónica de la 1ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

La 1ªjornada de la 2. Bundesliga, nos ha deparado una jornada en la que hemos presenciado 4 victorias caseras y 5 empates y en donde se han marcado 18 goles en 9 partido tras este primer capitulo de la campaña 2014/2015, vamos ya con la primera crónica del nuevo curso.


Fortuna Düsseldorf 2-2 Eintracht Braunschweig. Esprit-Arena, ante 41.667 espectadores
El Fortuna y el Braunschweig, abrieron la nueva temporada firmando tablas en un partido que durante la primera mitad domino el cuadro local y en la segunda el partido se igualo más. En el minuto 34, Liendl con un golazo desde 20 metros adelanto al Düsseldorf, al descanso se llego con ventaja para los locales, que dominaron el primer acto y en donde hicieron daño a la defensa de los leones de la baja sajonia, con sus contras. La segunda mitad el Eintracht mejoro su juego y controlo algo más el mediocampo rival, Reichel en el minuto 60 de partido ponía las tablas en el marcador. 5 minutos después Benschop adelantaba al cuadro renano en el marcador, tras una asistencia de Hoffer, el delantero holandés sólo la tuvo que tocar para mandarla la fondo de la meta de Gikiewicz. Pero Nielsen , tras un rechace a 6 minutos para el final puso las definitivas tablas en el marcador, y que deja ambos equipos en la quinta y cuarta posición de manera respectiva.
RB Leipzig 0-0 VfR Aalen. Red Bull Arena. Ante 21.354 espectadores
El debut del ambicioso Leipzig en casa, ante el Aalen termino con empate sin goles. Los locales dominaron el choque de principio a fin, ante un Aalen que espero ha su rival con una presión en campo propio. Poulsen dispuso de varias ocasiones claras, que no acertó ha colar en la meta visitante; mientras que en los visitantes Drexler tuvo su ocasión para dar la victoria ha su nuevo equipo, tras una buena contra que no acertó con el disparo y el partido finalizo con el inicial empate a cero, que les deja décimo segundo y décimos de manera respectiva.
FC St. Pauli 1-1 FC Ingolstadt 04. Millerntor-Arena, ante 26.664 espectadores
Piratas y ”die schanzer”, firmaron tablas en su duelo disputado en Hamburg. Morales ha 3 minutos para llegar al descanso, adelanto al cuadro bávaro y Gonther en el 78 de partido, puso las definitivas tablas en el marcador. El FC St. Pauli y el FCI, con este punto se ponen en la décimo y novena plaza de manera respectiva.
VfL Bochum 1-1 Greuther Fürth. RewirpowerStadion, ante 18.164 espectadores
El VfL y los tréboles firmaron tablas uno a uno, en un gran partido jugado entre ambos equipos y con ritmo. Terodde en el minuto 15, adelanto al Bochum, pero Przybylko 3 minutos después puso las definitivas tablas en el marcador. Con este puntos, ambos equipos se sitúan en la séptima y octava plaza de manera respectiva.
1. FC Heidenheim 2-1 FSV Frankfurt. Voith-Arena, ante 11.000 espectadores
El recién ascendido Heidenheim en su estreno en 2. Bundesliga ante el Sandhausen, se llevo la victoria con el apoyo de su publico. Schlicke en el minuto 10, adelanto al cuadro del meno, ha partir de hay el FSV de manera incomprensible dejo el balón al cuadro local, cosa que aprovecharon para darle la vuelta al marcador; primero Schnatterer ha 3 minutos para el descanso puso las tablas en el marcador, y Mayer ha 6 para el final dio los 3 puntos al 1. FCH que les pone en está primera jornada en lo alto de la tabla. Por su parte el FSV , ocupa la antepenúltima plaza con 0 puntos.
SV Darmstadt 98 1-0 SV Sandhausen. Stadion am Böllenfalltor, ante 13.400 espectadores
El Darmstadt 98 en su debut en la 2. Bundesliga y con el apoyo de su publico se llevo los 3 puntos, en su duelo ante el Sandhausen, rival directo por la permanencia. El único tanto del partido, lo Stroh-Engel desde los 11 metros, cuando faltaban 9 minutos para llegar al descanso. Está victoria el coloca terceros en la tabla con 3 puntos, mientras que el SAD es colista con cero.
1. FC Nürnberg 1-0 FC Erzgebirge Aue. Grundig-Stadion, ante 37.116 espectadores
El glorioso gran favorito al ascenso directo, se llevo los primeros 3 puntos en juego de la temporada, en partido que disputo en casa ante los violetas. El FCN, domino el partido y siempre creo problemas al cuadro de la sajonia, que presiono casi en mitad de campo al cuadro local. El único tanto del partido llego, en el minuto 69 tras una acción individual de Mlapa, que tras un rechace sobre un defensa dejaba sólo ha Sylvestr que de manera perfecta mandaba el esférico al fondo de la meta de su ex-equipo, que pone el cuadro bávaro cuarto en la tabla con 3 ptos, los mismos que tres equipos más. Por su parte el Aue es colista.

Karlsruher SC 0-0 1. FC Union Berlin. Wildparkstadion, ante 18.489 espectadores
El KSC y el FCU, firmaron tablas en su partido disputado en el Wildparkstadion, que se convirtió en su quinto empate de la jornada, segundo empate a cero de la jornada. El KSC y el Union, tras este empate ocupan la undécima y decimotercera plaza de manera respectiva.
1. FC Kaiserslautern 3-2 TSV 1860 München. Fritz-Walter Stadion, ante 41.092 espectadores
Cinco goles se marcaron este lunes, en el segundo partidazo de la jornada y que se llevaron los diablos rojos tras remontarle un 0-2 al los ”die löwen” de baviera, que cerraba la 1ªjornada. El Kaiserslautern, desde los primeros minutos tuvo ocasión para haberse adelantado en el marcador, ha cargo de Gaus , de Matmour y Jenssen que que dispusieron de claras ocasiones para haber perforado la meta defendida por Kiraly, que no aprovecharon. En el minuto 20, el partido dio un giro al partido, tras ser expulsado Tobias Sippel que toco el balón con la mano fuera del área y que obligo ha Runjaic hacer el cambio de jugador por portero, donde se marcho Ring para que entrara Marius Müller meta suplente, 6 minutos después Okotie con un disparo dentro del área pequeña tocaba el balon en Löwe y el esférico se colaba en el fondo de la meta local, 7 minutos después de nuevo Okotie repetía para poner el 0-2 en el marcador que aprovechaba una acción personal de Wood, resultado con el que se llegaba al descanso y con el cuadro local con un hombre menos. La segunda parte cambió, ya que los locales jugaron con mucha garra y con corazón para lograr la remontada. Lakic desde los 11 metros acortaba distancias en el minuto 68 de partido y 3 minutos después hacía doblete con un tanto de cabeza, para poner el empate a dos en el marcador y Philipp Hofmann ha 10 minutos para el final desataba la locura de la afición de los diablos rojo, que les pone lideres junto a 3 equipos más, mientras que el 1860 München es decimoquinto en la tabelle.



Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario