ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 28 de agosto de 2014

Previa de la 4ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Este fin de semana se disputa la 4ªjornada en la que veremos si los dos recién ascendidos el Leipzig y el Darmstadt siguen ocupando los dos puestos de ascenso y el KSC sigue en forma, y también podremos comprobar si el TSV 1860, el Nürnberg y el Fortuna comienzan a carburar y desde ya empiezan a sumar de tres en tres para dar cierta credibilidad de sus respectivos proyectos en los tienen el objetivo del ascenso en mente.

1. FC Union Berlin : 1. FC Nürnberg. Viernes: 18:30 horas, Stadion-An der Alten Försterein

Este viernes se abre una nueva jornada de la 2. Bundesliga , con 3 partidos uno de ellos en la capital de Alemania en donde el Union y ElClub se miden en un duelo, en donde ambos equipos buscarán sumar los tres puntos en juego. Los locales han sumado 3 empates en otras tantas jornadas que llevamos disputadas, los de Düwel tratarán de sumar una victoria con el apoyo de su publico que les podría llevar a la zona medioalta de la tabelle. En frente el club granate que tras comenzar la competición con una victoria, suma dos derrotas consecutivas en las que han encajado 6 goles y marcado uno, y en su visita al Union buscarán sumar tres puntos que les acerque a la parte alta de la tabla.

VfR Aalen : 1. FC Kaiserslautern. Viernes: 18:30 horas, Scholz-Arena

La segunda parada nos lleva hasta Aalen, en donde el VfR se mide al Kaiserslautern. Los locales después de sumar 4 puntos en las 2 primeras jornadas, la pasada jornada cayo por 2-0 en Darmstadt y ante el apoyo de su publico buscarán volver por la senda de la victoria cosa que les acercaría a la zona alta de la clasificación. Por su parte los ''Die Reuten Teufel'', son uno de los 6 equipos invictos, tras tres jornadas han sumado siete puntos, tras sumar 2 victorias y un empate y este viernes en su visita al Scholz-Arena buscarán sumar la segunda victoria consecutiva que les mantendría a la zona alta de la tabla.

FSV Frankfurt : RB Leipzig. Viernes: 18:30 horas, Frankfurter-Volksbank Stadion

Interesante duelo el que medirá también en viernes al FSV Frankfurt en campo de estos que reciben al Leipzig. Los locales tras sumar dos derrotas seguidas ante el Heidenheim y el KSC, estreno su casillero de victorias en campo del Nürnberg por 0-1 y con el apoyo de su gente buscarán sumar la segunda victoria consecutiva, que les llevaría a la zona medioalta de la tabla. Por su parte los toros, han comenzado la temporada de 10, ya que son primeros con 7 puntos de nueve en tres partidos en los que ha marcado 4 goles y ya llevan 270 minutos sin encajar un gol y en su visita a Frankfurt, en donde buscarán sumar la tercera victoria consecutiva que les mantendría en el liderato.

FC Erzgebirge Aue : Fortuna Düsseldorf. Sábado: 13:00 horas, Sparkassen-Erzgebirgsstadion

Duelo entre equipos que no han comenzado bien la nueva temporada, el Aue es colista y suman sus partidos por derrotas, en los que han marcado un gol y encajado seis en los tres partidos disputados. Por su parte el Fortuna no ha comenzado la campaña como se esperaba de ellos, ya que en tres partidos han sumado 2 empates y una derrota sumada la pasada jornada en casa ante el Karlsruher por 0-2, y ante los violetas buscarán reaccionar y llevarse una victoria con la que ganar en moral y que les llevaría a la zona medioalta de la tabelle.

Karlsruher SC : 1. FC Heidenheim. Sábado: 13:00 horas, Wildparkstadion

Atractivo duelo el que disputará en jornada sabatina, un KSC que ha comenzado de manera inmejorable la temporada, ya que ocupan la tercera plaza con 7 puntos, en los que han sumado 2 victorias y un empate y ante su publico buscarán sumar la tercera victoria consecutiva que les mantendría en la relegation de ascenso y si se dan algunos resultados podrían alcanzar el liderato. En frente el Heidenheim que tras tres jornadas han sumado 4 puntos de los nueve que se han puesto en juego, tras su victoria por la mínima en el estreno ligero en las dos últimas jornadas sumaron una derrota ante el Braunschweig y en un empate como local del TSV 1860, y en su visita al Karlsruher buscarar sumar los tres puntos que les haría escalar de la undécima plaza que ocupan hasta la zona alta de la tabelle.



TSV 1860 München : SV Darmstadt 98. Domingo: 13:30 horas, Allianz-Arena

En el Allianz-Arena, este domingo se miden el 1860 München que han comenzado muy mal la temporada, ya que en tres jornadas sólo han sumado un punto de los primeros 9 que se han puesto en juego y ante el apoyo de su publico buscaran sumar una victoria que les saque del descenso y les lleve a posición más tranquilas y de paso les ayudaría a ganar en confianza. En frente reciben a los lilas recién ascendidos, que ocupan la segunda posición tras tres jornadas disputadas en las que han sumado 7 puntos de nuevo y en su visita a los ''die löwen'' de baviera buscarán seguir con la racha que les permitiría seguir en ascenso directo y si pierde en Leipzig este sábado en Frankfurt, les podría dar el liderato.

Eintracht Braunschweig : VfL Bochum. Domingo: 13:30 horas, Eintracht-Stadion

Partidazo el que disputarán en jornada dominical el Braunschweig y el Bochum. Los ''die löwen'' de la baja sajonia tras los 4 puntos sumados en las 2 primeras jornadas, en la pasada perdieron en casa del Kaiserslautern y ante el VfL buscarán volver por la senda de la victoria hecho que les haría escalar de la octava plaza que ocupan actualmente. Por su parte el VfL, por primera vez en mucho tiempo han comenzado muy bien la temporada ya que en las tres primeras jornadas han 1 victoria y dos empates, en las que han dado una gran imagen que les ha llevado a ocupar la quinta plaza a dos puntos del ascenso directo.



SV Sandhausen : FC Ingolstadt 04. Domingo: 13:30 horas, Hardtwaldstadion

Interesante duelo el que enfrentará al Sandhausen que no han comenzado bien la temporada, ya que en las tres jornadas que llevamos disputadas han sumado un punto de nueve, en los que han marcado 2 goles y encajados 4 y ante el apoyo de su publico buscarán sumar una victoria con la que escalarían de la relegation de descenso que ocupan hasta posiciones más tranquilas. Por su parte los ''die schanzer'' son sextos con 5 puntos tras tres jornadas, en las que han sumado una victoria y dos empates y han marcado 5 goles y encajado y tres y buscarán sumar los tres puntos que si se dan ciertos resultados les podría llevar al liderato.

Greuther Fürth : FC St. Pauli. Lunes: 20:15 horas, Trolli-Arena

Partidazo con el que el próximo lunes se cerrara la jornada, en el que se medirán los tréboles con los piratas en duelo entre rivales directos por el ascenso. El Greuther Fürth ocupa la séptima plaza con cuatro puntos y ante el apoyo de su afición buscarán volver por la senda de la victoria tras la derrota cosechada la pasada jornada en el derby bavaro ante el Ingolstadt, cosa que les llevaría acercarse a las tres primeras plazas que las tiene a 3 puntos. En frente el St. Pauli que ocupan la décima plaza con 4 puntos, y que vienen de ganar in extremis en su casa ante el Sandhausen y en su visita al Trolli-Arena buscarán sumar la segunda consecutiva con la que adelantarían a su rival en la clasificación y les acercaría a zona de ascenso directo.



Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario