ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 21 de agosto de 2014

Previa de la 3ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

FC St. Pauli : SV Sandhausen. Viernes: 18:30 horas, Millerntor-Stadion

Nuestra primera parada en está tercera jornada, la hacemos en Hamburg donde los piratas del St. Pauli reciben al Sandhausen en MillerntorStadion. Los de Vrabec buscaran inaugurar su casillero de victorias, tras sumar en las 2 primeras jornadas 1 punto de seis posibles, triunfo que les llevaría cerca de las posiciones de cabeza y que en una semana les llevaría a sumar la segunda victoria consecutiva, después de la sumada en la pokal a domicilio en su visita al Optik Rathenow que les dio el pase a 2ªronda. Por su parte el SAD, está justo empatado con el cuadro local y comparte con ellos con la decimocuarta plaza tras haber sumado un punto de los primeros 6 en juego de la temporada recién iniciada y en su visita al corte pirata buscarán sumar un resultado positivo con la que ganar moral para el futuro próximo, sobre todo después de caer en copa goleados por el Arminia en disputa de la 1ªronda.

1. FC Heidenheim : TSV 1860 München. Viernes: 18:30 horas, Voith-Arena

Nuestra segunda parada en está jornada de viernes, la hacemos a Heidenheim donde los locales reciben 1860 München en un interesante choque, entre dos equipos que pugnan por distintas metas. El 1.FCH tras la disputa de las 2 primeras jornadas, suman 3 puntos de los seis que hasta el momento se han puesto en juego y ante su publico buscarán sumar la segunda victoria consecutiva en su casa, tras caer en Braunschweig de manera estrepitosa y con la que de paso sumarían su tercera victoria consecutiva como local, tras la lograda en la pokal en uno de los duelos entre equipos de 2. Bundesliga, en donde derrotaron al Union por dos goles a uno. En frente tendrán a un león herido en su orgullo, ya que en dos jornadas han sumado dos derrotas en las que han encajado seis goles y marcado dos, la segunda derrota fue en casa, en donde cayeron goleados ante el Leipzig y en está jornada buscaran quitarse la espina de esa derrota y olvidar la remontada que sufrieron en contra en Kaiserslautern,con la ganarían en moral y sumarían su segunda victoria consecutiva tras la sumada en la pokal ante el Kiel que les permitió lograr el pase a la 2ªronda.

RB Leipzig : FC Erzgebirge Aue. Viernes: 18:30 horas, Red Bull-Arena

Nuestra tercera parada del viernes, la hacemos al noroeste de Alemania a Leipzig donde los toros reciben a los violetas del Aue en duelo entre dos clubes que tienen distintas metas. El RBL ante su publico buscarán a la segunda sumar una victoria casera ya que vienen con la moral por las nubes tras su gran victoria en München ante uno de los grandes favoritos y tras su empate en casa en la primera jornada, en está jornada buscaran darle una alegría a su gente, sumando los tres puntos en juego cosa que les llevaría a sumar siete puntos y les podría poner según lo que ocurra en el resto de la jornada en lo alto de la tabelle de la segunda mejor división del mundo, aunque en pokal les dio a su gente esa alegría ya que ante el Paderborn lograron el pase a 2ªronda, ante el que ganaron por la mínima. En frente un Aue que en las dos primeras jornadas han sumado dos derrotas, en las que han encajado 6 goles y marcado uno, y en su visita a Leipzig buscarán sumar una victoria que les de moral y de paso buscarán mejorar la mala imagen ofrecido en los dos primeros partidos de la temporada y que sería la segunda victoria en poco menos de una semana, tras la sumada a domicilió en la pokal en su visita al histórico jena que les dio el pase a la 2ªronda.

Fortuna Düsseldorf : Karlsruher SC. Sábado: 13:00 horas, ESPRIT-Arena

Nuestra segunda parada, la hacemos a Düsseldorf en donde el Fortuna recibe al KSC con el objetivo de sumar la primera victoria de la temporada, ya que en las dos primeras jornadas han sumado 2 puntos de los primeros seis que se han puesto en juego y ante su publico buscarán sumar la primera victoria en 2. Bundesliga y con la que de paso olvidar su eliminación en la DFB-Pokal en donde el pasado domingo ante 3-2 en tiempo de prorroga en su visita al Würzburger Kickers ante el que cayeron en 1ªronda y que además es uno de los partidos más destacados de la jornada. En frente un Karlsruher que viene con la moral por las nubes tras su buen inicio de temporada, ya que en 2. Bundesliga han sumado 4 de los primeros 6 puntos en juego y además se añade el que el pasado domingo en la pokal ante el Neubrandenburg 04,lograron el pase a 2ªronda por un claro 1-3 y está jornada en su visita al Fortuna buscarán llevarse algo positivo de uno de los campos más complicados de la categoría.



1. FC Nürnberg : FSV Frankfurt. Sábado: 13:00 horas, Gründig-Stadion

En jornada sabatina, se miden en el Gründig-Stadion dos equipos heridos y que tienen distintos objetivos. ElClub tras la muy mala imagen dada en el primer derby bávaro de la temporada, en la que cayeron en Fürth cinco goles a uno, buscarán que los platos rotos los paguen el FSV Frankfurt ante el que buscarán mejorar la imagen dada en la segunda jornada en la encajaron cinco goles, y que sumarían su segunda victoria consecutiva ante su publico echo que les llevaría cerca de las posiciones de cabeza y con la que además se olvidarían de un plumazo de su eliminación en Pokal en donde cayeron en casa del Duisburg por la mínima. Enfrente el segundo equipo de Frankfurt, que tras dos jornadas disputas han sumado dos derrotas, en las que han encajado 5 goles y marcado 3 dato que les ha llevado a ocupa la relegation de descenso, posición de la que buscarán salir buscando los tres puntos en una de las visitas más complicadas que tiene que realizar de la temporada, aunque vienen con la moral por las nubes ya que el pasado domingo en los penaltis ante el Sportfreunde Siegen lograron en la DFB-Pokal el pase a la 2ªronda y además el segundo equipo de Frankfurt para este partido podría contar con la participación de Dedic delantero que han fichado entre semana, para mejorar su ataque.

1. FC Kaiserslautern : Eintracht Braunschweig. Domingo: 13:30 horas,  Fritz-Walter Stadion

Llegamos a la jornada dominical, en donde ''die reuten teufel'' y ''die löwen'' de la baja sajonia se miden en la disputa del partido más destacado de la jornada. Ambos equipos llegan a este duelo entre favoritos al ascenso, tras dos primeras jornadas en las que ambos suman 4 puntos de seis y ambos también siguen en la pokal, aunque los locales lograron el pase a 2ªronda en los penaltis en su visita al campo del Wiesbaden y en casa ante el Eintracht buscarán sumar su segunda victoria en casa y de paso aprovechar la moral alcanzada por seguir adelante en la copa, cosa que les llevaría a ponerse muy cerca de la zona de ascenso directo. Por su parte el Braunschweig en copa, lograron el pase a 2ªronda tras derrotar por la mínima ante el Bremer y en su visita al Fritz-Walter buscarán sumar la segunda victoria consecutiva en 2. Bundesliga y en una semana, cosa que les llevaría a distanciarse de su rival en tres puntos y con la que también ganarían el primer asalto en su duelo directo.



FC Ingolstadt 04 : Greuther Fürth. Domingo: 13:30 horas, Audi-Sportpark

Derby bávaro el que disputarán ''die schanzer'' y tréboles en el segundo derby consecutivo para el Fürth. A este choque el FCI, llegan con 3 partidos sin ganar incluido el de pokal en donde cayeron eliminados en su visita al Offenbach que tras 120 minutos y con empate cero, cayeron en los penaltis, eso unido a los 2 puntos sumados en las dos primeras jornadas de 2. Bundesliga y ante su publico buscarán sumar una victoria que de lograrla les permitiría colocarse en posiciones delanteras de la tabelle. En frente el segundo líder de la jornada, por diferencia de goles tras la goleada que infringieron en casa ante el FCN y a eso se une su pase el pasado sábado a 2ªronda de la pokal, logrado por 0-3 ante el modesto Waldkirch y su visita al equipo de la Audi buscaran sumar la tercera victoria consecutiva, segundo en 2. Bundesliga cosa que les llevaría a seguir comandando la tabelle.

SV Darmstadt 98 : VfR Aalen. Domingo: 13:30 horas, Stadion am Böllenfalltor

Interesante duelo el que medirán a lilas con el Aalen, ante el que los locales buscarán sumar la segunda victoria de la nueva temporada, segunda en casa cosa que les llevaría a seguir en la parte delantera de la tabelle y todo después de que la semana pasada cayeran en la pokal en los penaltis ante el Wolfsburg. En frente un Aalen que además de seguir en pokal, llevan un inicio muy bueno de competición de 2. Bundesliga en donde en las 2 primeras jornadas han sumado 4 puntos de los seis puntos que hasta el momento se han puesto en juego y en su visita al Darmstadt buscarán aprovechar su buen momento que les permitió el pasado fin de semana seguir adelante en la Copa Alemana tras ganar en los penaltis al Schwarz-Weiss, para sumar tres puntos que les llevaría a seguir ocupando los puestos altos de la tabelle y quién sabe si terminar la jornada en ascenso directo.

VfL Bochum : 1. FC Union Berlin. Lunes: 20:15 horas, RewirpowerStadion

La jornada se cerrará este lunes con bonito duelo que disputarán en el Rewirpower, a los locales del Bochum y al Union, un partido que además tiene el aliciente de Terodde ahora en las filas del VfL y que por primera vez se medirá a sus ex-compañeros. Ambos equipos llegan, a este choque con distinta moral. El VfL tiene la autoestima por las nubes ya que al buen inicio en 2. Bundesliga, en la que han sumado en los 2 primeras jornadas 4 de los seis puntos que se han puesto en juego se une también que siguen adelante en la pokal, tras eliminar por 2-0 en primera ronda al Stuttgart de 1. Bundesliga ante el que ha dado una de las sorpresa de la competición, y ahora en la vuelta a la competición de la regularidad ante el Union y con el apoyo de su gente buscaran sumar la segunda victoria consecutiva con la que completar casi 2 semanas perfectas tras la goleada endosada a domicilio al Aue por 1-5 y que les permitiría seguir segundos en la tabla clasificatoria.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario