ADPV

Anuncios ADPV

martes, 25 de octubre de 2011

Crónica de la 10ª jornada de liga. Bundesliga 11/12


      Augsburgo 1-1 Werder Bremen

Minuto 48, el Werder Bremen tocaba tranquilamente el balón con sus defensas, cuando uno de ellos, ante la presión de Bellinghausen se puso nervioso y no supo mandar el balón a otro lado que a las piernas del delantero rival, con la consecuencia del gol en contra. Bellinghausen robó y con un disparo fuerte al palo selló el 1-0 a favor de los locales.
Minuto 68 córner desde la izquierda para el Bremen, cabezazo de uno del Bremen al 2º palo donde estaba Pizarro para mandarlo de cabeza al fondo de la red. 1-1. Los del Bremen siguen arriba en la tabla y el Augsburgo suma un puntito que le acerca todavía más a la salvación.

Kaiserlautern  1-0  Friburgo

Partido con poco que contar. Un cabezazo en el minuto 75 da la victoria a un necesitado Kaiserlautern, Tiffert falló un penalti poco después. El Kaiserlautern que toma aire con esta victoria y ya aventaja en 3 puntos al descenso, mientras el Friburgo con 7 puntos es colista aunque no es una situación crítica ya que está a 2 puntos de la salvación.

Hoffenheim  1-0  B.Monchengladbach

Un gol de Ibisevic en el minuto 56 tras aprovechar un balón muerto en el área da los 3 puntos al Hoffenheim, un Hoffenheim que supo jugar con el balón durante el partido y mantenerlo en su poder con calma. El Monchengladbach empieza a bajar posiciones en la tabla y el Hoffenheim empieza a escalarlas y ya está a solo un punto del Monchengladbach.

Hertha BSC  0-0  Mainz 05

El partido empezaba como no podía ser de otra manera con las ganas y el entusiasmo de siempre de la afición local. El marcador fue 0-0 pero pudo ser un 4-4 y créanme, no exagero. El Mainz dispuso de algún mano a mano y numerosos remates a puerta pero se estrellaron con el guardameta local, el Hertha también dispuso de varias claras, aunque los locales buscaron más los centros desde fuera del área.

Nuremberg  2-2  Stuttgart

Grande la afición del Nuremberg como siempre que vio como su equipo se adelantaba en el marcador tras un rebote en un córner. Empataría el Stuttgart tras un claro penalti que transformó sin problemas, pero volvería a adelantarse el Nuremberg pro medio de un genial cabezazo colocado a la base del poste, peor les faltó contundencia defensiva y por eso el Stuttgart empato, centro al área y cabezazo en el que el portero pudo hacer más que pone el 2-2. El Nuremberg saca 4 puntos sobre el descenso y el Stuttgart va 5º.

Borussia Dortmund  5-0  Colonia

6 minutos tardó el Dortmund en adelantarse, tras un pase desde la banda izquierda que dejó el gol en bandeja, Schmelzer pondría el 2-0 en el minuto 24, el “9” del Borussia, Lewandowski pondría el 3-0, de nuevo el “9” apareció y puso el 4-0, el 5-0 llegaría tras un centro desde la banda que el “5” del Dortmund remató tras elevarse 2 metros en el aire.
El Dortmund va 2º a 3 puntos del Múnich y el Colonia está en zona tranquila aunque no puede despistarse.


Hamburgo  1-1  Wolfsburgo

Mandzukic ponía el 0-1 en el primer minuto tras un gran centro desde la banda y un buen cabezazo de Mandzukic. Petric se encargó de poner el empate en el minuto 56.
El Hamburgo es penúltimo a 1 punto de la salvación y el Wolfsburgo está en una posición tranquila aunque sin descuidos ya que solo saca 5 puntos a la zona de descenso.

Bayer Leverkusen  0-1  Schalke 04

Un gol inexplicable, impredecible, veloz del crack Farfán en el minuto 81 deja sin un punto de oro al Leverkusen, de un  ataque del Leverkusen a un gol del Schalke, en tan solo 7 segundos llegó Farfán de un área a otra. El Schalke va 3º a un punto del 2º puesto y el Leverkusen se aleja  a  3 puntos de la zona europea.

Hannover 96  2-1  Bayern München

Un penalti en el minuto 22 desde mi punto de vista inexistente, daba el 1-0 a los locales, Abdellaoue fue el encargado de transformar el penalti. La suerte estaba de parte de los locales y así lo demostraron en el 2-0, tiro lejano que rebota en un defensor del Bayern con la mala suerte de que acabó metido en la portería de Neuer. El Bayern acortaría distancias en el 82 pero sin resultados. El Múnich sigue líder aunque le acortan distancias.

                                                MEINE STÄRKE BAYER

Autor: Alberto Cebollero Ramírez
Facebook: Ultras Bayer Leverkusen
Tuenti: Alberto New Chocolat

No hay comentarios:

Publicar un comentario