ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 27 de octubre de 2011

Se notó la categoría

Sin sorpresas en la ronda de dieciseisavos de la DFB Pokal que se ha jugado entre el Martes y Miércoles. Los equipos de la Bundesliga se impusieron a los rivales de categorías inferiores y tan solo se quedan fuera dos equipos, Hannover y Köln, que se enfrenataban a Mainz y Hoffenheim respectivamente. El resultado más abultado se produjo donde más se esperaba, en el Allianz, donde el Bayern no dio opciones a un humilde Ingolstadt. El equipo de segunda vio como el huracán rot-weiss les pasaba por encima gracias a los tantos de Müller, Alaba, Petersen en dos ocasiones, Matip en propia y el japonés Usami. El Hertha y el Stuttgart tampoco tuvieron más problemas contra Rot-Weiss Essen y FSV Frankfurt, ambos con un 3-0.


Más ajustado fue el resultado final del Borussia Dortmund-Dyanmo Dresden, con un 2-0 favorable a los de Klopp, quien sacó a su once de gala. El Schalke, vigente campeión de la competición, tuvo que esperar hasta los últimos minutos para deshacerse de un Karlsruher que le plantó cara, pero Huntelaar y Matip resolvieron. En los dos duelos entre conjuntos de la Bundesliga, el Hoffenheim ganó 2-1 al Köln, Obasi y Musona remontaron el gol inicial de Jajalo. En el Hannover-Mainz, Ivanschitz resolvió en la última jugada del partido cuando la prórroga parecía sentenciada.

Reseñar las goleadas del Bochum contra el SpVgg Unterhaching por 1-4, la del SpVgg Grether Fürth al Padernborn por 4-0, Fortuna Düsseldorf al München 1860 por 3-0 y la sorpresa del Holstein Kiel, que derrotó al MSV Duisburg, finalista la temporada pasada en la copa. Ajustados y sufridos fueron los triunfos de otros equipos de primera, Augsburg, Hamburger SV, Nürnberg y Kaiserslautern se dieron una alegría antes las penas ligueras. Peor aún lo pasó el Borussia Mönchengladbach en su visita al FC Heidenheim, que ya en la primera ronda eliminó al Werder y tuvo contra las cuerdas a uno de los equipos revelación este año. Los penaltis, no obstante, se decantaron por el conjunto de Favre. Pocas sopresas por tanto en  dieciseisavos, y llegados a la siguiente ronda, todos los equipos ven más cercana la capital berlinesa.

2 comentarios:

  1. Vaya trabajo que haceis de documentación con la liga Alemana. Felcidades!! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Damokles en mi caso la hecho mucho morro, no te creas jajajaja
    Un saludo fenómeno!

    ResponderEliminar