ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 24 de octubre de 2011

Un poco de copa para emocionarse

Casi tres meses después de la primera ronda de la DFB Pokal, y había ganas de disfrutar con esta competición que en todas las fases nos deja más de una sorpresa. Sin equipos de primera que se vieron fuera a las primeras de cambio, es el caso de Bayer Leverkusen, Werder Bremen, Wolfsburg y Freiburg como representantes de la máxima categoría y los cuatro contra rivales de segunda o tercera. Ahora llegan los dieciseisavos de final y a diferencia de la anterior eliminatoria, la preparación física ya no servirá de excusa. Estos son los partidos más destacados:

Borussia Dortmund - Dynamo Dresden. Martes: 20:30 horas, Signal-Iduna Park

Este contra oeste de Alemania y dos conjuntos que compartes la misma equitación amarilla con pantalón negro. El campeón liguero tratará de aprovechar la vía de la Copa para asegurarse una plaza europea. Pero delante, un correoso Dynamo que ya se cargó al Bayer Leverkusen y no le teme a nada con su dupla Robert Koch-Mickael Pote.

1899 Hoffenheim - 1. FC Köln. Martes: 20:30 horas, Rhein-Neckar Arena

Uno de los dos duelos entre equipos de primera e igualados a sensaciones. El Hoffe tiene el campo a su favor, lo que le hará partir como favorito en una competición donde llegaron a cuartos el año pasado. El Köln sabe que llegar a Europa por medio de la liga es muy difícil y es oportunidad perfecta de intentar la machada.

Hannover 96 - FSV Mainz 05. Miércoles: 19:00 horas, AWD Arena

El otro encuentro de conjuntos en la elite, pero más desigualado por lo que parece vistos los últimos resultados de cada uno. El Hannover consiguió derrotar nada menos que al Bayern, y la confianza está por las nubes. Todo lo contrario en un Mainz que está en horas bajas y con Tuchel muy cuestionado por lo que la copa les puede dar oxígeno.


Karlsruher SC - Schalke 04. Miércoles: 20:30 horas, Wildparkstadion

El campeón vigente del torneo tendrá una complicada visita a la Baden-Würthemberg. El Schalke rinde a buen nivel a domicilio y sobre el papel no debería tener problemas contra un equipo, el sureño, que pese a su historia, es antepenúltimo en segunda. Los locales intentarán obsequiar con un regalo a una afición que hace poco disfrutaba en primera.

Bayern München - FC Ingolstadt. Miércoles: 20:30 horas, Allianz Arena

Primero de la Bundesliga contra último de segunda. El pronóstico parece claro para los de Heynckes, pero a partido único se pueden dar muchas circunstancias. El Bayern pretende el triplete y la copa ilusiona mucho ya que el Schalke les privó de la final. El Ingolstadt no tiene nada que perder. Derbi bávaro en DFB Pokal sin precedentes.

Resto de encuentros:

RB Leipzig - FC Augsburg. Martes: 19:00 horas. Red Bull Arena

SpVgg Unterhaching - VfL Bochum. Martes: 19:00 horas, Stadion am Sportpark  
  
1. FC Heidenheim - Borussia Mönchengladbach. Martes: 19:00 horas, Voith Arena

Fortuna Düsseldorf - 1860 München. Martes: 19:00 horas, Esprit Arena

Eintracht Trier - Hamburger SV. Martes: 19:00 horas, Moselstadion

SpVgg Greuther Fürth - SC Paderborn. Martes: 20:30 horas, Trolli Arena

Holstein Kiel - MSV Duisburg. Miércoles: 19:00 horas, Holstein-Stadion

Rot-Weiss Essen - Hertha BSC Berlin. Miércoles: 19:00 horas, Georg-Melches Stadion

FC Erzgebirge Aue - 1. FC Nürnberg. Miercoles: 20:30 horas. Sparkassen-Erzgerbisstadion
 
VfB Stuttgart - FSV Frankfurt. Miercoles: 20:30 horas. Mercedes-Benz Arena
 
Eintracht Frankfurt - 1. FC Kaiserslautern. Miércoles: 20:30 horas, Commerzbank Arena

No hay comentarios:

Publicar un comentario