ADPV

Anuncios ADPV

sábado, 8 de octubre de 2011

Un buen control es medio gol

Se preveía un encuentro muy intenso por todo lo que se jugaba la selección de Turquía, pero en ningún momento pudieron hincarle el diente a la mannschaft. Alemania jugó a medio gas, pero le bastó ser la dueña de la posesión y aprovechar las pocas llegadas que tuvo a la portería de Demirel para ganar por 1-3 en Estambul. El nuevo Ali Sami Yen o Turk Telekom Stadion como se le llama en la UEFA presentó sus mejores galas para un choque donde su selección se jugaba el segundo puesto, un lugar que ha perdido con esta derrota y la victoria belga contra Kazajistán.

Joachim Löw sacó toda la artillería, dejó a Mesut Özil en la grada por precaución con lo que se perdió a la estrella del encuentro. Su lugar fue ocupado por un Mario Gözte decisivo en el partido. También volvió Mertesacker a la zaga defensiva tras unos partidos en los que Hummels se había asentado en el puesto. Turquía inquietó en los primeros minutos por la banda derecha gracias a un jugador que destacó por encima del resto, Selçuk Inan que genero dos ocasiones de gol. En la primera asistió a Yilmaz, que en el mano a mano contra Neuer, no pudo batirle, después en un disparo desde el punto de penalti que se marchó alto.


Alemania tomó enseguida el control del encuentro, la posesión se la quedó de forma abrumadora aunque lejos de la zona de peligro. Los delanteros empezaron a asociarse y el gol debía llegar, aunque fue de la forma menos esperada. Un pase en largo de Müller lo cazó Mario Gómez con un control espectacular, se deshizo de Servet Çetin y batió a Demirel con un disparo colocado con la pierna zurda. Un gol para enmarcar del que puede ser el mejor delantero puro de Europa en estos momentos. Con el gol, Turquía se desmoralizó y no supo reaccionar. En el descanso, Hiddink sacó al jugador del Hamburgo, Gökhan Töre, pero sacó a Selçuk Inan, el mejor de los anfitriones.

La segunda parte arrancó como terminó la primera, posesiones largas de Alemania y Turquia intentando robar el balón para salir a la contra. Así se desarrolló el juego hasta que llegó el segundo gol germano. Neuer saca fuerte el balón que le llega a los pies de Götze, controla con la zurda y cede para la llegada de Müller que con el interior asegura al palo diestro de Demirel y hace el segundo tanto. En dos destellos y cogiendo descompuesta la defensa otomana, la mannschaft ganada cómodamente en Estambul.

Reaccionó Turquía a falta de diez minutos con el 1-2, un gol de Hakan Balta al culminar una bonita jugada colectiva con un buen remate de primeras, pero no sirvió para asustar a los visitantes. En el minuto 86, un penalti de Gonul a Müller lo tranformó Bastian Schweinsteiger en el tercero, el jugador del Bayern redondeaba otro partido extraordinario con su tanto. Otra muestra de solvencia de una selección que no para de crecer de cara a la Eurocopa y que quiere culminar la fase de clasificación con el pleno de victorias, el último escollo, Bélgica en Düsseldorf.



abogados sevilla herencias

Noticias Deportivas

Musica Gratis

Descarga de Libros Gratis

3 comentarios:

  1. Aunque Turquia haya perdido este partido y la segunda plaza, pienso que tiene más posibilidades de meterse en la repesca que Belgica, porque en la última jornada de este martes Belgica se medirá a Alemania, en un partido en el que lo normal es que lo gané la Mannschaft y Turquia se medirá a la debil selección de Azerbaiján, en otro partido en el que lo más habitual es que los turcos ganen a la selección de Aliyev y de Javadov.
    Pero aún así, habra que estar muy pendientes de la última jornada de este grupo, porque el fútbol es un deporte en el que pasa de todo
    y en el que podemos ver sucesos tan sorprendentes como el que ocurrió ayer con la clasificación de Montenegro para jugar la repesca de la Euro 2012, tras empatar un partido que Inglaterra lo ganaba con mucha comodidad.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La competitividad de los germanos es impresionante, si no lo remedia España será la próxima campeona de Europa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. McGovern
    Turquia tiene buenos jugadores y probablemente ganará en Baku, pero ojito a esta Belgica de Hazard, Deffour, De Camargo y Lukaku, no se como se tomará Alemania ese encuentro, pero no veo tan clara la victoria de la mannschaft. Gracias por el dato de Montenegro, vi solo la primera parte, me alegro por los Vucinic, Jovetic, Vukcevic etc.

    Ismael
    tanto si gana uno como el otro me sentiré muy feliz, desde luego si coinciden en la final será la mejor que podamos disfrutar en mucho tiempo
    saludos a ambos!

    ResponderEliminar