ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 31 de octubre de 2011

Crónica de la 11ª jornada 11/12

SC Freiburg 0-1 Bayer Leverkusen

Robin Dutt no tuvo piedad de su ex equipo al que hunde en el pozo de la clasificación con esta derrota. El Bayer se llevó los tres puntos del Badenova con un gol muy temprano de Ballack en un saque de esquina. A partir de ahi, el Freiburg falló lo infallable, Cissé perdonó ocasiones claras que en otro partido no hubiera errado. Los visitantes se colocan cerca de Europa y ya tienen la mente puesta en Mestalla, mientras el Freiburg pasará una semana larga.

FC Bayern München 4-0 FC Nürnberg

Si Schweinsteiger, Ribery y Mario Gómez están medianamente bien, este equipo es imparable. Otro efecto del ciclón muniqués que se llevó por delante a su rival regional desde el primer minuto, lo que tardó Mario Gómez en anotar el primero de sus dos goles. Schweinsteiger y Ribery ampliaron las distancias antes del descanso en dos disparos lejanos. A placer, Gómez anotaba el cuarto de su equipo y el 12º en su cuenta esta campaña. El líder se lleva el derbi bávaro y vuelve a dejar claro quien manda en la Bundesliga, por su parte el Nürnberg se acerca al descenso.


VFL Wolfsburg 2-3 Hertha BSC

Los fantasmas siguen en el Volkswagen Arena donde Magath ya no sabe que hacer para que el equipo funcione. El Hertha fue más valiente y se llevó un justo triunfo que les mantiene en zona tranquila. Marcó Raffael tras desbordar la defensa, pero poco tardó en empatar Mandzukic, el único jugador del Wolfsburg que llevó peligro. Kobiashvili puso el 1-2 en un penalti donde Benaglio pudo ser expulsado. En los últimos minutos, Schäfer empataría en un fuerte disparo pero en la siguiente jugada, Lassogga haría el 2-3 definitivo.

Borussia Mönchengladbach 2-1 Hannover 96

Marco Reus ganó el partido contra el Hannover. Esa fue la única diferencia en un encuentro igualado, donde el Gladbach dispuso de ocasiones más claras para llevarse los tres puntos. El joven internacional anotó dos goles muy similares, en ambos de deshizo de un defensa y anotó raso ajustado al palo de Zieler. Los visitantes marcaron por medio de Pogatetz en una descordinación entre Ter Stegen y la defensa en el saque de una falta. El Borussia Park seguirá soñando.

VFB Stuttgart 1-1 Borussia Dortmund

Aún se preguntan en Dortmund como pudieron empatar el encuentro, hasta una decena de ocasiones  tuvieron para ganar, pero al final solo se llevaron un punto. El Stuttgart se adelantó con un gol de Tasci al recoger un rechazo en el área. Al filo del descanso, Piszczek que se habia incorporado al ataque culminó una jugada de Gözte y asistencia de Kagawa. Precisamente fue le japonés quien dispuso de la ocasión más clara, pero envió el balón a las nubes en el mano a mano con Ulreich. Empate que no favorece a ninguno de los dos y el BVB que cede la segunda plaza al Schalke.


FC Schalke 3-1 TSG Hoffenheim

Victoria del Schalke que se coloca segundo en la tabla tras el pinchazo del BVB. El Hoffenheim protestó varias jugadas decisivas en el marcador, la primera en el gol de Raúl. El madrileño remató un centro de Draxler y el balón rebotó en su mano antes de entrar en la portería de Starke. Tras el descanso empataría Ibisevic en un fantástico remate tras un centro de Babbel. En el 72, un dudoso penalti a Huntelaar lo anotaría el jugador holandés, autor también del tercero que sentenció el encuentro.

FSV Mainz 1-3 Werder Bremen

El Werder hunde un poco más al Mainz en un partido que se recordará por la belleza de sus goles. El primero fue de los locales, con un cabezazo imposible de Bungert, pero pronto quedaría eclipsado con un gol antológico de Pizarro. El peruano se marchó de todos y batió a Weitko con mucha clase. En la segunda mitad, el Werder demostraría su mayor pegada, Pizarro asistió a Hunt que desde 30 metros lanzaba un mísil que se coló en la portería. El tercero llegó en el 78, Prödl muy atento recogía un rechazo y anotaba el 1-3. Los de Schaaf se colocan cuartos en zona Champions.


FC Köln 3-0 FC Augsburg

Repaso el que dio el Köln a un Augsburg que tuvo sus ocasiones y no fue capaz de materializarlas. El conjunto de Solbakken demostró más pegada y Podolski tardó 25 minutos en anotar un doblete. Ocho goles para el jugador internacional que bate sus registros personales en este inicio de temporada. El tercero sería obra de Peszko tras marear a la defensa del equipo bávaro. Zona tranquila para unos y muy conflictiva para los otros que se colocan penúltimos.

Hamburger SV 1-1 FC Kaiserslautern

Lo del Hamburgo en casa empieza a ser una psicosis, aunque en esta ocasión, aún pueden darse por satisfechos los aficionados locales. Rajkovic fue expulsado en el minuto 22 tras un codazo a Tiffert, por lo que tuvieron que jugar más de una hora en inferioridad. Antes del descanso, De Wit adelantó al FCK con un golazo desde la frontal del área. El Hamburgo reaccionó y tras varios avisos, Guerrero conectaba un centro y ponía las tablas. Justo empate que no favorece a dos equipos de la zona baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario