ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 3 de octubre de 2011

Crónica de la 8ª jornada 11/12

FC Kaiserslautern 0-2 VFB Stuttgart

Vuelve el Kaiserslautern a la senda del derrotismo y ya es preocupante en la afición del Fritz Walter Stadion. Los dos goles llegaron en la segunda parte, primero Cacau al culminar una jugada de combinación y posteriormente Boulahrouz en un disparo desde fuera del área que despistó a Trapp tras golpear en un defensa. El Stuttgart se mete de lleno en la pomada por Europa mientras los de Kurz caen a zona de descenso.

Borussia Dortmund 4-0 FC Augsburg

Duro correctivo el que se llevó el Augsburg en su primera visita al Signal-Iduna, los de Klopp mostraron su eficacia durante los 90 minutos. Lewandowski fue la estrella con tres goles, ayudados por una defensa visitante que no estuvo a la altura de la categoría. Götze también marcó y dejó claro que a día de hoy es el jugador más importante del equipo. Los de Luhukay serán colistas y se les atragantará la cerveza de la oktoberfest.


TSG Hoffenheim 0-0 FC Bayern München

El partido más flojo en intensidad y frescura del Bayern lo pagó con un 0-0 donde pasó factura el partido de champions del Martes. El Hoffenheim se mostró atrevido y no renunció al ataque, pero Neuer y la defensa netralizaron las llegadas locales. También tuvo ocasiones el líder, pero a Schweinteiger se le anuló un gol en el minuto 70 por una falta de Van Buyten en un remate anterior. Pese al empate, seguirán líderes de la clasificación.

Bayer Leverkusen 3-1 VFL Wolfsburg

De este encuentro se podría destacar que el Wolfsburg vuelve caer como visitante, que el Bayer corta la mala racha y Kiessling volvió a anotar. Pero lo más llamativo fue el gol de Eren Derdiyok que bajo ningún concepto se pueden perder. Gonzalo Castro también marcó, al igual que Mandzukic, pero su gol no valió de nada. El Leverkusen se junta al grupo de equipos con 13 puntos mientras el conjunto de Magath seguirá en tierra de nadie.


FC Nürnberg 3-3 FSV Mainz

Partidazo en Nürnberg lleno de alternativas y donde cualquiera de los dos pudo ganar. Marcó primero dos goles el equipo local gracias a Feulner y Mak, pero antes del descanso reaccionó el Mainz por medio de Bungert y Choupo-Moting, quien volvía al Easy-Credit. En la segunda parte adelantaba Ivanschitz a los de Tuchel pero a falta de ocho minutos, el checo Pekhart ponía el 3-3. Ambos se quedarán en la zona media baja de la clasificación.

SC Freiburg 1-0 Borussia Mönchengladbach

Se aguó la fiesta del Gladbach que no pudo sacar nada positivo de Friburgo. Un solitario gol de Flum en un fuerte disparo que tras rebotar en Stranzl, despistó a ter Stegen, fue suficiente para que los locales terminaran con su mala racha de tres derrotas seguidas. Baumann fue el mejor del partido al neutralizar las ocasiones del Borussia que permanecerá, no obstante, en la tercera posición una semana más.

Hertha BSC 3-0 FC Köln

34 minutos le bastaron al Hertha para liquidar al Köln en un partido redondo que tuvo como protagonistas a Ben-Hatira y Lasogga. El futbolista suizo dio un recital, desbordó a Andrezinho como quiso y le regaló dos asistencias a Lasogga. Pero el mejor gol de la tarde lo marcaría Raffael en una volea imparable que Rensing solo pudo mirar. Los capitalinos vuelven a demostrar que tienen talento para rato.


Hannover 96 3-2 Werder Bremen

Gran espectáculo entre dos equipos que se volcaron al ataque en busca de las porterías rivales. Adbellaoue en plan estelar fue el autor de los tres goles del Hannover que golpeó mejor que su rival. El Werder pecó en jugadas puntuales, Arnautovic marcó y fue expulsado en la segunda mitad. Con inferioridad numérica, Pizarro puso el 3-2 definitivo y no pudo evitar la segunda derrota de la temporada mientras el Hannover sube a la quinta plaza.


Hamburger SV 1-2 FC Schalke

Está en forma el Schalke y más desde que Jurado se ha convertido en el creador del equipo en el centro del campo. Segunda victoria de Stevens desde su llegada al banquillo gracias a dos golazos de Huntelaar, el primero en un cabezazo impecable y el segundo en un remate acrobático. Petric anotó el gol de un HSV que se hunde en la clasificación y cosecha otra derrota en casa. El Schalke se consolida en zona champions.


3 comentarios:

  1. Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



    Alejandro Solorzano


    Tel: (503) - 74532917



    Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


    Persona de contacto : Alejandro Solorzano




    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Gran goleada del Borusia Dortmund, parece que los de Klopp ya se han recuperado de ese partido malo que hicieron ante el OM y de las ultimas derrotas que han sufrido en Bundesliga.
    Además, dos jugadores tan importantisimos como son Barrios y Götze ya se han recuperado de algunas lesiones que tenieron hace poco.
    Así que de momento todo son noticias buenas para el BVB.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Si, dos jugadores que son fundamentales para la recuperación del Borussia, solo espero que no sea demasiado tarde para poder discutirle la liga la Bayern.
    Un saludo tio!

    ResponderEliminar