ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 17 de abril de 2013

Previa de la 30ª jornada 2ªBL. 12/13.

Bueno amigos llegamos a una jornada en la que ya puede a ver dos equipos que la próxima temporada esten en la Bundesliga que son Hertha BSC y Braunschweig ya que ambos conjuntos pueden ascender de manera matemática este fin de semana. A los primeros con un empate en casa ante el penúltimo les valdría para ascender matematicamente a la máxima categoría del fútbol germano y los leones de la baja sajonia les faltan tres puntos para lograr dicho ascenso. Por otro lado la lucha por la relegation de ascenso sigue más viva que nunca entre Kaiserslautern y Köln pero sin perder de vista al Frankfurt quinto clasificado que esta a cinco puntos de ambos conjuntos y por último una semana más seguirá la lucha por evitar el descenso directo entre Sandhausen , Dresden , Bochum y Aue cuatro equipos que pugna la permanencia directa sin tener que pasar por la relegation de descenso ya que el último puesto parece adjudicado al Regensburg sin duda se presenta un fin de semana con mucha emoción. disfruten de una de las mejores y más emocionantes 2ªDivisiones de Europa y del Mundo.

SSV Jahn Regensburg - FC Ingolstadt 04. Viernes , 18:00 horas. Städtiches Jahnstadion.

Derby regional entre el Regenburg y ''die schanzer'' un duelo en donde el único equipo que se juega algo es el cuadro local que es último 19 puntos a nueve de la relegation de descenso única esperanzas que les queda para evitar el descenso directo y tener una segunda oportunidad para evitar el descenso a la tercera bundesliga , aunque todo esto pasa porque consiga la victoria en su duelo con el Ingolstadt que a priori no se juega nada ya que hace tiempo pierdo opciones de luchar por la relegation de ascenso , eso si buscaran sumar los tres puntos para no llevarse algún susto de aquí a final de temporada ya que son undécimos con 36 puntos ocho puntos por encima de la relegation de descenso.

VFL Bochum 1848 - FC St. Pauli. Viernes , 18:00 horas. rewirpowerStadion.

Atractivo choque el que enfrenta al Bochum y piratas en duelo en la que ambos equipos necesitan la victoria sobre todo los locales que son décimo quintos con 29 puntos un punto por encima de la relegation de descenso que ocupa el Dresden y seis sobre el descenso directo y una victoria les permitiría seguir fuera de la zona de peligro. Por su parte el cuadro de Hamburg esta ocho y nueve puntos por encima de la relegation de descenso y descenso directo y si sumara los tres puntos en juego daría un paso de gigante en la lucha por la permanencia y ya podría pensar en la próxima temporada para intentar el ascenso.

VFR Aalen - 1. FC Union Berlin. Viernes , 18:00 horas. Scholz Arena.

Choque en donde el único que se juega algo es el Aalen ya que es décimo segundo con 36 puntos ocho por encima de la relegation de descenso y que necesita sumar los tres puntos en juego para certificar cuanto antes su permanencia en la 2ªBundesliga. Por su parte el Union berlines ya no se juega nada ni por arriba ni por abajo ya que no tiene opciones ni de luchar por la relegation de ascenso ni la de descenso y ya solo están deseando que se acaba la temporada para pensar en un nuevo proyecto de ascenso de cara al curso que viene , lo único que buscaran premiar el apoyo de su afición dandolo todo en cada partido de aquí a final de liga que se acaba en un mes.

TSV München 1860 - FC Frankfurt 1899. Sábado , 13:00 horas. Allianz Arena.

Partido en donde los ''die löwen'' de báviera necesitan la victoria si quieren seguir teniendo opciones de alcanzar la relegation de ascenso que la tienen a siete puntos ya que son sextos con 42 puntos. Por su parte el Frankfurt esta dos puntos por encima del TSV München y necesita sumar los tres puntos para seguir con opciones de unirse a la pugna por la relegation de ascenso que la tienen a cinco puntos.

1. FC Kaiserslautern - SC Paderborn 07. Sábado , 13:00 horas. Fritz-Walter Stadion.

Los '' die roten teufel'' disputan este sábado un nuevo partido en donde reciben al Paderborn con la obligación de sumar tres puntos para seguir en la relegation de ascenso puesto por el que pugnan con los carneros que están empatados a 49 puntos. Por su parte el cuadro visitante ya no se juega nada ni por arriba ni por abajo solo el quedar lo mejor posible en la clasificación final de la temporada.

SG Dynamo Dresden - FC Energie Cottbus. Domingo , 13:30 horas. Glücksgas Stadion.

Dynamo y Cottbus se enfrentan en un duelo en el que el único equipo que se juega mucho en este partido es el cuadro local que ocupa puesto de promoción de descenso con 28 puntos y que buscara sumar los tres puntos en juego para lograr la permanencia directa que la tiene a un punto y ante un rival como el Cottbus que es octavo con 40 puntos y que ya no se juega nada solo el acabar la temporada lo mejor posible.

Braunschweig - FC Erzgebirge Aue. Domingo , 13:30 horas. Eintracht-Stadion.

Duelo decisivo tanto para ''die löwen'' como violetas. A el Eintracht le faltan tres puntos para certificar su vuelta a la Bundesliga después de muchos años sin estar en ella que mejor que hacerlo ante tu afición en donde tanto afición como entidad pueden celebrar el ascenso con jubilo después de un largo camino recorrido. Por su parte el Aue necesitan sumar los tres puntos para poner tierra de por medio con la relegation de descenso ya que son décimo cuartos con 32 puntos a cuatro del play off de descenso aunque llegan a este partido en el peor momento posible porque los locales buscaran los tres puntos que les daría el ascenso matemático sin duda estamos ante un partido donde habrá la emoción de lograr la vuelta a la Bundesliga después de muchos años sin estar en la máxima categoría del fútbol teutón y seguro que tendrán preparada la cerveza para darse un baño espumoso de gloria de ascender a lo alto del olimpo Alemán.


Hertha BSC - SV Sandhausen 1916. Domingo , 13:30 horas. Olympiastadion.

Si en el partido de antes decia que a los leones de la baja sajonia con una victoria asciende de manera matemática. A la ''die alte dame'' con un empate le vale para certificar su vuelta a la Bundesliga una temporada después de haber descendido aunque los de Luhukay a buén seguro que querrán sumar los tres puntos y un final de partido que seguro que se convertira en toda una fiesta tanto para la afición como para el club en la vuelta un año después a la máxima categoría del fútbol germano. Por otra lado reciben al Sandhausen penúltimo como 23 puntos y que necesita la victoria si o si para seguir teniendo opciones de evitar el descenso directo aunque no es el partido idoneo para pensar en pescar algo ante un rival que pueden ascender de manera matemática a la Bundesliga.

MSV Duisburg - 1. FC Köln. Lunes , 20:15 horas. Schauinsland-Reisen-Arena.

Este es otro de los duelos atractivos entre dos equipos que se juegan cosas. los zebras sumar tres puntos que certifiquen la permanencia en la 2ªBundesliga ya que con ganar en esta jornada le valdrá para lograr dicho objetivo ya que son décimos con 37 puntos nueve por encima de la relegation de descenso. Por su parte los carneros llegan a este choque con la nesecidad de sumar tres puntos con los que seguir pugnando con los ''die roten teufel'' por la relegation de ascenso ya que están empatados a 49 puntos aunque los de Franco Foda son terceros por el golaverage particular que ahí entre ambos conjuntos en una lucha que promete ser emocionante y en la que quedán cuatro capitulos empezando por el de este fin de semana.


Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario