ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 25 de abril de 2013

Previa de la 31ª jornada , 2ªBL. 12/13.

Quedan tres jornadas para la finalizacion de esta ajetreada temporada y en donde la pasada jornada ya hubo un equipo que ha conseguido su objetivo de ascenso que ha sido el Hertha. Pues esta semana le toca al Braunschweig y además tenemos la pugna por la relegation de ascenso y descenso y por último también puede a ver un equipo descendido incluso dos dependiendo de los resultados que se den y además hay conjuntos que les faltan tres puntos para certificar su permanencia matemática una temporada más y otros que no se juegan nada ni por arriba ni por abajo , disfruten de la segunda mejor división del mundo.

FC Ingolstadt 04 - Braunschweig. Viernes , 18:00 horas. Audi-Sportpark.

Duelo entre ''die schanzer'' y Eintracht. Los bávaros son décimos con 39 puntos ocho por encima de la relegation de descenso y necesitan ganar para lograr la permanencia matemática. Por su parte los ''die löwen'' de la baja sajonia si ganan podrían conseguir el ascenso matemático a la 1ªBundesliga son segundos a cuatro puntos del Hertha.
Ingolstadt bleibt Punktelieferant

SV Sandhausen 1916 - VFL Bochum 1848. Viernes , 18:00 horas. Hardtwaldstadion.

Choque entre equipos de la zona baja de la tabla. El Sandhausen es penúltimo con 23 puntos y esta a ocho puntos de la relegation de descenso y a nueve del Bochum que es décimo quinto. Ambos conjuntos necesitan ganar los locales para seguir teniendo opciones de alcanzar el play off de permanencia y los visitantes para distanciarse de dicha plaza en la pugna por la permanencia.

1. FC Union Berlin - SSV Jahn Regensburg. Viernes , 18:00 horas. Stadion An der Alten Försterei.

Partido en el que el Regensburg puede certificar su descenso matemático a la 3ªBundesliga , ya que visita al Union Berlines que es séptimo con 40 puntos y buscara la victoria para dar una alegría a su afición por el apoyo prestado. Por su parte el cuadro bávaro es último con 19 puntos y solo le vale ganar para retrasar su descenso cosa que tendrán difícil juegan fuera de casa y en un campo complicado.

FSV Frankfurt 1899 - SG Dynamo Dresden. Sábado , 13:00 horas. Frankfurter Volksbank Stadion.

Partido decisivo el que disputaran Frankfurt y Dynamo en plena lucha por la relegation de ascenso y descenso. Ambos conjuntos solo les vale la victoria , los locales para seguir teniendo opciones de alcanzar la tercera plaza a final de temporada y los visitantes para evitar la relegation de descenso y lograr la permanencia directa objetivo por el que pugna con el Bochum.

FC Erzgebirge Aue - MSV Duisburg. Sábado , 13:00 horas. Sparkassen-Erzgebirgsstadion.

Encuentro decisivo para ambos conjuntos. Los violetas décimo cuartos con 33 puntos necesitan sumar los tres puntos en juego para distanciarse de la relegation de descenso que la tiene a dos puntos plaza que ocupa el Dresden. En busca de lograr la permanencia directa. Por su parte las zebras que son décimo segundos con 38 puntos necesitan ganar para lograr la permanencia matemática que la podrían conseguir en esta jornada si ganan y el Dresden pierde en Frankfurt.

SC Paderborn 07 - VFR Aalen. Domingo , 13:30 horas. Benteler-Arena.

Partido entre el Paderborn y el Aalen undécimo contra noveno con 38 y 39 puntos de manera respectiva. Ambos conjuntos están a siete y ocho puntos de la relegation de descenso y les faltan tres puntos para certificar su permanencia matemática , ya que ambos conjuntos les faltan tres puntos para lograr dicha meta.

FC St. Pauli - Hertha BSC. Domingo , 13:30 horas. Millerntor-Stadion.

Choque en el que solo los piratas son los que se juegan algo , que es la permanencia ya que son décimo terceros con 36 puntos cinco por encima de la relegation de descenso y necesitan ganar para alejarse de dicha plaza y lo ara como local y con el apoyo de su incondicionales fans y ante un Hertha que ya no se juega nada ya que esta ascendido de manera matemática desde la pasada jornada y como líder con 66 puntos cuatro de ventaja sobre el Braunschweig segundo , aunque la ''die alte dame'' buscara sumar tres nuevos puntos para seguir al frente de la tabla y lograr el campeonato único objetivo por el que pueden pugnar tras su ascenso a la 1ªBundesliga.

1. FC Köln - TSV München 1860. Domingo , 13:30 horas. Rhein Energie Stadion.

Partidazo entre carneros y ''die löwen'' de báviera en donde ambos equipos necesitan la victoria. Los locales para alcanzar la relegation de ascenso puesto en el que dormirían en la madrugada del domingo al lunes y a la espera de lo que hiciera los ''die reuten teufel'' en su complicada visita al Cottbus. Los de Stanislawski son cuartos con 50 puntos a dos del play off de ascenso y la pasada jornada se dejaron dos puntos en su visita al Duisburg el pasado lunes en su pugna por la tercera plaza con el FCK. Por su parte los bávaro están a 10 puntos de dicha plaza y solo les vale ganar si quieren seguir con las pocas opciones que les quedan de alcanzar el tercer puesto en el que es el partido de la jornada ya que son sextos con 42 puntos.

FC Energie Cottbus - 1. FC Kaiserslautern. Lunes , 20:15 horas. Stadion der Freundeschaft.

Los ''die reuten teufel'' rinden visita al Cottbus que es octavo con 40 puntos y no se juega nada ni en donde los de Franco Foda buscaran sumar tres puntos para seguir en la relegation de ascenso que la ocupa con 52 puntos y quien sabe si con la presión de tener que ganar en caso de que el cuatro clasificado gane su duelo ante el 1860 en su bonito duelo por la tercera plaza entre carneros y diablos rojos , en partido que cierra la jornada 31 de la 2ªBundesliga la mejor segunda división del mundo. Este partido en la primera vuelta lo gano el Kaiserslautern gracias a un solitario tanto Zuck a los 13 minutos.


Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario