ADPV

Anuncios ADPV

martes, 9 de abril de 2013

Despido fulminante del técnico del Hoffenheim

El despido del técnico del Hoffenheim no ha sorprendido para nada a los seguidores de este equipo, ya que el conjunto alemán lleva bastante tiempo arrastrando una mala serie de resultados que le ha llevado a encontrarse al borde del descenso en esta presente temporada de la Bundesliga.

Ha sido esta misma mañana cuando Marco Kurz, ex-entrenador del Hoffenheim, recibía la noticia de que el conjunto no quería seguir contando con él en lo que resta de temporada. Al mismo tiempo, este despido ha venido también acompañado de la destitución del actual mánager del conjunto, Andreas Müller; parece ser que la directiva se ha tomado en serio su situación y poco a poco trata de poner orden en un equipo que si no se pone las pilas cuanto antes puede enfrentarse al descenso directo al final de la temporada.

Al mismo tiempo se ha conocido también que el nuevo técnico será Markus Gisdol, ex-entrenador del equipo B de Hoffenheim entre las temporadas 2009 y 2011. Sin lugar a dudas este cambio en la dirección del equipo es una buena oportunidad para aprovechar las cuotas de las apuestas online en William Hill España, ya que es muy posible que este nuevo entrenador sepa dar en la diana a la hora de preparar al conjunto para su próximo partido. Se trata de una apuesta arriesgada, pero la victoria de este conjunto probablemente se pagará muy bien y sin lugar a dudas es una apuesta en la que merece la pena correr el riesgo de equivocarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario