ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 12 de abril de 2013

Todo Bundesliga: previa de la jornada 33. 3ªBundesliga 12/13.

Bueno en mi sección de todo bundesliga estreno repaso a la 3ªBundesliga y en donde hay partidos muy interesantes pero tres destacan sobre el resto. Aachen - Rostock , Wacker Burghausen - Stuttgarter y Kikers Offenbach - Peussen Münster. En esta recta final todos los frentes están abiertos ya que del primero al tercero hay una distancia de seis puntos y la lucha por la segunda plaza como por la relegation de ascenso a la 2ªBundesliga esta más viva que nunca. En la parte baja de la tabla todo esta muy abierto en la que hay ocho equipos luchando por evitar el descenso , bueno vamos con la primera previa de este nuevo paso dentro del fútbol alemán.

Alemannia Aachen - Hansa Rostock. Viernes , 19:00 horas. Neuer Tivoli.

Duelo entre dos equipos que pugnan por la permanencia. El Aachen colista con 26 y a tres de la salvación necesita sumar los tres puntos en juego para seguir vivo en dicha pugna. Por su parte el Hansa es décimo cuarto con 34 puntos y esta seis puntos por encima del descenso y necesita sumar los tres puntos en juego para poner tierra de por medio con dichas posiciones en partido que abra la jornada 33 de la 3ªBundesliga este es sin duda uno de los duelos más interesantes de la categoría de bronce.
 
Karlsruher SC - SV Babelsberg 03. Sábado , 14:00 horas. Wildparkstadion.

El KSC líder con 66 puntos seis por encima de la relegation de ascenso recibe al Babelsberg décimo séptimo con 29 puntos uno por encima del descenso. Ambos conjuntos necesitan sumar los tres puntos en juego , los locales por seguir en lo alto de la tabla. Por su parte el cuadro visitante para alejarse de las posiciones de descenso.

Rot-Weiss Erfurt - SV Unterhaching. Sábado , 14:00 horas. Steigerwaldstadion.

El Unterhaching séptimo en la tabla con 47 puntos visita el campo del Erfurt décimo quinto con 32 puntos cuatro sobre el descenso. Los locales que están en plena lucha por la permanencia necesitan sumar los tres puntos en juego para poner tierra de por medio con el descenso. Por su parte los visitantes están a trece puntos de la relegation de descenso y solo le queda luchar por acabar sextos en la tabla que la tienen a tiro de piedra.

Wacker Burghausen - Stuttgarter Kickers. Sábado , 14:00 horas. Wacker-Arena.

Este es otro los partidazos de la categoría de bronce del fútbol teutón. entre el Burghausen noveno con 41 puntos y el Stuttgarter en puestos de descenso con 28 puntos. Los locales ya no tienen nada que hacer ni por arriba ni por abajo para buscaran dar una alegría a su afición sumando los tres puntos en juego. Por su parte el cuadro visitante necesita sumar los tres puntos para salir del descenso ya que están a un punto de la permanencia.

VFB Stuttgart II - Hallescher FC. Sábado , 14:00 horas. GAZÍ-Stadion auf der Waldau.

Duelo en la zona medio alta de la tabelle en duelo entre el filial del Stuttgart y el Hallescher décimo y décimo segundo en la tabla. Los locales tienen 39 puntos y el cuadro visitante están un punto por dentras.Ambos conjuntos buscaran sumar los tres puntos para escalar posiciones en la tabla.

VFL Osnabrück - 1. FC Heidenheim. Sábado , 14:00 horas. osnatel-Arena.

Partidazo entre rivales directos por el ascenso de categoría. Los locales terceros con 60 puntos necesitan sumar los tres puntos en juego ante el Heidenheim quinto con 59 puntos a uno del Osnabrück. Los locales necesitan ganar uno para distanciarse de su rival y dos para seguir pugnando por el ascenso directo. Los visitantes están a un punto de la relegation de descenso y a cinco del ascenso directo y necesitan ganar para optar por los dos objetivos el ascenso directo y la relegation de descenso este es uno de los partidazos de la jornada.

Arminia Bielefeld - Wehen Wiesbaden. Sábado , 14:00 horas. SchücoArena.

El Arminia segundo en la tabla con 64 puntos buscara sumar tres nuevos puntos para seguir su pugna por el liderato con el KSC actual líder de la tabla. Por su parte el Wiesbaden es octavo con 42 puntos y necesita sumar los tres puntos para seguir en la parte medio alta de la tabla o subir más posiciones en la clasificación.

Borussia Dortmund II - SV Darmstadt 98. Sábado , 14:00 horas. Stadion Rote Erde.

Choque en la zona baja de la tabla entre rivales por evitar el descenso. el filial del Dortmund gano el pasado martes en partido aplazado en campo del Stuttgarter y esta en descenso con 28 puntos a uno de la permanencia y buscara sumar tres nuevos puntos para salir del descenso , por su parte el Darmstadt décimo sexto con 30 puntos dos sobre el descenso necesitan ganar para no caer en dichos puestos.

1. FC Saarbrücken - Chemnitzer FC. Sábado , 14:00 horas. Stadion Ludwigspark.

El Saarbrücken undécimo con 38 puntos recibe al Chemnitzer sexto en la tabla con 47 puntos. Los locales buscaran sumar los tres puntos en juego para escalar posiciones en la tabla y acercarse un poco más a la permanencia ya que están 10 puntos por encima del descenso y no tienen dicha permanencia asegurada. Por su parte el cuadro visitante ya sin opciones de luchar por la relegation de ascenso que la tienen a trece puntos buscara sumar tres puntos para seguir ocupando la actual sexta plaza que ocupan actualmente.

Kickers Offenbach - Preussen Münster. Sábado , 14:00 horas. Sparda-Bank-Hessen-Stadion.

Este es otro de los partidazos de la jornada entre el Offenbach y las águilas del Münster. Los locales décimo terceros con 36 puntos necesitan sumar los tres puntos en juego ya que están ocho puntos por encima del descenso y solo les vale ganar para acercarse a la permanencia. Por su parte los visitantes son cuartos con 59 puntos a uno de la relegation de ascenso y a cinco del ascenso directo y necesita ganar para seguir pugnando por ambas metas.

 
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario