ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 10 de abril de 2013

Previa de la 29ª jornada de la 2ª.BL. 12/13.

La próxima jornada se disputa un capitulo de la 2ª Bundesliga en donde ya puede a ver un equipo ascendido el Hertha aunque para certificar el ascenso matemático debe ganar en su visita a báviera y que el FCK no gane el lunes en su visita al Aue . Al Braunschweig le quedán seis puntos para lograr de manera matemática su vuelta a la máxima competición del fútbol teúton después de muchos años y para ello tendrá que ganar los dos próximos partidos y empezando por el de esta jornada aunque con sumar cuatro puntos les podría valer. Por otra parte la lucha por la relegation de ascenso sigué muy abierta ya que la distancia entre diablos rojos y carneros es de dos puntos , pero por detras están Frankfurt y TSV München que se encuentran a a cinco y seis puntos de dicha lucha y por ello el tercero y cuarto clasificados no deben descuidarse. En la parte baja de la tabla la lucha queda entre solo tres clubs Sandhausen , Bochum y Dresden.

FC Ingolstadt 04 - Hertha BSC. Viernes. 18:00 horas. Audi-Sportpark.

La ''die alte dame'' líder de la tabla viaja a báviera para rendir visita a ''die schanzer en busca de sumar tres puntos ,que les acerque al ascenso que solo podrían cerfiticar esta jornada si el lunes los diablos rojos no ganan en campo del décimo cuarto clasificado.Por su parte los locales son décimo segundos con 35 puntos a nueve puntos de la relegation de ascenso puesto por el que ya no tiene opciones de pugnar. Aún así lo darán todo para dar una alegría a su afición.

SV Sandhausen 1916 - Braunschweig. Viernes. 18:00 horas. Hardtwaldstadion.
Duelo entre equipos que tienen distintos objetivos , los locales penúltimos en la tabla con 23 puntos a tres de la relegation de descenso y a cuatro de la permanencia directa reciben la visita de los ''die löwen'' de la baja sajonia con la imperiosa necesidad de sumar tres puntos con los que seguir teniendo opciones de lograr la permanencia sin tener que pasar por la promoción de descenso. Por su parte los sajones segundos en la tabelle con 58 a cuatro del líder buscara sumar tres puntos que les acerque a certificar el ascenso matemático que solo lo podrían lograr esta jornada si el lunes los diablos rojos no ganan en su visita al Aue.

1. FC Union Berlin - SG Dynamo Dresden. Viernes. 18:00 horas. Stadion An der Alten.

El Dresden visita Berlin para rendir visita al Union que es octavo con 39 puntos y ya sin opciones de meterse en la pelea por la relegation de ascenso que la tienen a nueve puntos. El Dynamo décimo quinto en la tabla buscara sumar la segunda victoria consecutiva después del vital triunfo logrado la pasada jornada ante el St. Pauli con remontada incluida y asi escapar de la relegation de descenso que la tienen a un punto. Por su parte los capitalinos el único objetivo que tiene es sumar los tres puntos en juego para dar una alegria a su afición.

FSV Frankfurt 1899 - MSV Duisburg. Sábado. 13:00 horas. Frankfurter Volksbank Stadion.

Duelo entre dos conjuntos que pelean por la relegation de ascenso y la permanencia. El Frankfurt quinto en la tabla con 43 puntos a cinco de la relegation de ascenso ante el apoyo de su público buscara sumar una nueva victoria para seguir con opciones de alcanzar dicha plaza. Por su parte las zebras undécimo con 36 puntos buscara sumar una nueva victoria que les daría la permanencia de manera matemática


FC St. Pauli - TSV München 1860. Sábado. 13:00 horas. Millerntor-Stadion.

Este es el segundo duelo entre equipos que pugnan por la permanencia y la relegation de ascenso. Los piratas son décimo terceros con 33 puntos siete por encima de la relegation de descenso y necesita sumar los tres puntos en juego para acerse a la permanencia que la tienen cerca pero no deben confiarse y para eso deben sumar al menos tres victorias y para eso tienen que empezar por este fin de semana ya que la pasada jornada cayeron a domicilio con el Dresden que les remonto un 0-2 favorables a los de Hamburg. Por su parte los ''die löwen'' de báviera son sextos con 42 puntos a seis de la relegation de ascenso objetivo por el que pugnan y que para seguir luchando por dicho objetivo deben ganar en su complicada visita a los piratas.


FC Energie Cottbus - VFL Bochum 1848. Domingo. 13:30 horas. Stadion der Freundschaft.

El Bochum que con 26 puntos ocupa puesto de relegation de descenso visita al Cottbus con el objetivo de sumar los tres puntos en juego para salir de dicha posición en su pugna por la salvación. Por su parte el cuadro local es séptimo con 40 puntos a ocho de la relegation de ascenso y que necesita ganar para seguir teniendo las pocas opciones de las que dispone para alcanzar dicha plaza.

1. FC Köln - VFR Aalen. Domingo. 13:30 horas. Rhein Energie Stadion.

Los carneros aunque cayeron de manera clara la pasada jornada en duelo directo con los diablos rojos que les arrebato la tercera plaza. Siguen con opciones de alcanzar la relegation de ascenso pero para ello deben ganar este próximo domingo para seguir pugnando por dicho puesto que lo tienen a dos puntos. Por su parte el Aalen es décimo con 36 puntos diez por encima de la relegation de descenso que buscara sumar algo positivo para acercarse a la permanencia.


SC Paderborn 07 - SSV Jahn Regensburg. Domingo. 13:30 horas. Benteler-Stadion.

El Regensburg muy necesitado de puntos rendira visita al Paderborn que es noveno con 37 puntos y que esta a once puntos de la relegation de ascenso que ya no tiene opciones de alcanzar dicho objetivo solo le queda sumar tres puntos para dar una alegria a su afición como agradecimiento por el apoyo mostrado durante la temporada. Por su parte los de Smuda necesitan sumar de tres en tres para seguir teniendo opciones de evitar el descenso directo y cuanto menos disputar la relegation de descenso ya que están a tres partidos de la permanencia y para ello necesitan ganar todos los partidos que aqui a final de campaña.

FC Erzgebirge Aue - 1. FC Kaiserslautern. Lunes. 20:15. horas. Sparkassen-Erzgebirgsstadion.

Duelo por la permanencia y por la relegation de ascenso. El Aue décimo cuarto con 31 puntos cinco por encima de la relegation de descenso , recibe a los diablos rojos terceros con 48 puntos dos de ventaja sobre el cuarto clasificado. Ambos conjuntos necesitan ganar , los locales para alejarse de la relegation de descenso y el FCK para seguir en relegation de ascenso ya que una derrota y una victoria el próximo domingo de los carneros devolvia a estos a la tercera plaza perdida la pasada jornada en partido que cerrara la jornada 29 de la 2ªBundesliga.  


Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario