ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 3 de abril de 2013

Previa de la 28ª jornada , 2ªBL. 12/13.

Este fin de semana se disputa una apasionante jornada 28 de la 2ªBundesliga en la que dos partidos destacan sobre el resto. El 1. FC Kaiserslautern - 1. FC Köln y el Hertha BSC - Braunschweig. Estamos ya en los momentos decisivos en la lucha por el titulo , por la relegation de ascenso , de descenso y por el descenso directo ha llegado el momento de los duelos entre rivales directos por dichos objetivos. Vamos haya con la previa.

VFL Bochum 1848 - FC Erzgebirgue Aue. Viernes, 18:00 horas. RewirpowerStadion.

Duelo en la zona baja de la tabla entre los locales del Bochum y los violetas. Décimo quinto contra décimo cuarto. Los locales tienen 26 y el Aue tiene 28 puntos. Ambos conjuntos necesitan sumar los tres puntos en juego y el que pierda de los dos dará un paso atras en su lucha por la permanencia y estará a tiro de sus máximos perseguidores. Si ganan los locales adelantarian a sus rivales y por su parta si gana el conjunto violeta se distanciaria en cinco puntos para golaverage.

1. FC Kaiserslautern - 1. FC Köln. Viernes , 18:00 horas. Fritz-Walter Stadion.

Partidazo apasionante , de emoción , choque de titanes y rivales directos por la relegatión de ascenso. Cuarto contra tercero. Los diablos rojos si sumaran los tres puntos en juego recuperaría la tercera plaza. Por su parte los de Stanislawski si se llevaran los tres puntos se distanciarían en cinco puntos de sus rival más golaverage , los de Franco Foda suman 45 puntos a uno del Köln. Un duelo que promete ser espectacular y que se espera que se vea una gran fútbol.


VFR Aalen - FC Ingolstadt 04. Viernes , 18:00 horas. Scholz Arena.

Duelo entre Aalen y ''Die schanzer''. Los locales están nueve puntos por encima de la relegation de descenso y necesitan sumar los tres puntos en juego para acercarse a su objetivo de permanencia. Por su parte el cuadro bávaro ya no tiene cada que hacer ni por arriba y por abajo ya que están a once puntos tanto de la relegation de ascenso y descenso , los locales son undécimos con 33 puntos. Por su parte los bávaros son décimos con 35 puntos.

SG Dynamo Dresden - FC St. Pauli. Sábado , 13:00 horas. Glucksgas Stadion.

Choque decisivo entre rivales directos por la permanencia. El Dynamo en puesto de relegation con 24 puntos a dos de la permanencia directa. Por su parte los piratas son décimo segundos con 33 puntos nueve por encima de su rival. Si lo de Hamburg sumaran los tres puntos en juego darían un paso casi de gigante en su objetivo de permanencia. Por su parte los locales si se llevaran los tres puntos en juego seguirian a tiro de piedra de la permanencia directa.

SSV Jahn Regensburg - FSV Frankfurt 1899. Sábado , 13:00 horas. Städtisches Jahnstadion.

Partido entre dos equipos que pugnan por la permanencia y la relegation de descenso. El Regensburg colista con 18 puntos esta a ocho puntos de su objetivo y están obligados a ganar si no quieren ver como se descuelgan de la pugna por evitar el descenso. Por su parte el Frankfurt es sexto con 40 puntos y necesita tres puntos para seguir vivos en la pugna por la relegation de ascenso que la tienen a seis puntos.

TSV München 1860 - FC Energie Cottbus. Domingo , 13:30 horas. Allianz Arena.

Encuentro entre rivales directos por la relegation de ascenso. Los ''die löwen'' de báviera son quintos con 41 puntos a cinco de dicha plaza. Por su parte el Cottbus es séptimo con 39 a dos de los bávaros. Los locales deben sumar los tres puntos en juego y si el tercer y cuarto clasificados empataran se podrían acercar a la tercera plaza. Si gana el Cottbus se podría unir al objetivo de relegation de ascenso.

MSV Duisburg - SV Sandhausen 1916. Domingo , 13:30 horas. Schauinsland-Reisen-Arena.

Duelo directo por la permanencia entre zebras y Sandhausen. Los locales son décimo terceros con 33 puntos nueve por encima de la relegation de descenso y 10 sobre el descenso directo. Por su parte el conjunto visitante es penúltimo con 23 puntos a uno de la relegation de descenso y a tres de la permanencia. El Duisburg si sumara los tres puntos en juego daría un paso importante que les acercaria a la permanencia. Por su parte el SAN necesita ganar para salir del descenso.

SC Paderborn 07 - 1. FC Union Berlin. Domingo , 13:30 horas. Benteler-Arena.

Partido entre equipos que tienen pocas opciones de seguir pugnando por la relegation de ascenso. El Paderborn es noveno con 36 puntos a dos del Union. El que gane seguirá con opciones de pugnar por dicho objetivo ha los dos solo les vale la victoria.

Hertha BSC - Braunschweig. Lunes , 20:15 horas. Olympiastadion.

Apasionante partido entre los dos primeros de la tabla en pugna por el título de la categoría. La ''die alte dame'' con el apoyo de su público buscara sumar tres nuevos puntos que les distancie de los ''die löwen'' de la baja sajonia en cuatro puntos más golaverage. Por su parte si ganaran los sajones le arrebatarian el liderato a los capitalinos. Los de Luhukay son primeros con 59 puntos uno por encima del Eintracht. El que  gane se acercaria aun más al ascenso. En partido que cerrará la jornada 28.


Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario