ADPV

Anuncios ADPV

martes, 2 de abril de 2013

Crónica de la 27ª jornada , 2ªBL. 12/13.

La jornada 27 de la 2ªBundesliga nos ha deparado el asalto del Köln a la tercera plaza en detrimento del K'lautern y en la que a parte del TSV München 1860 la lucha por dicho objetivo se une el Frankfurt sexto. Por otro lado sigue la pugna entre los dos primeros por el título y que además sumaron 3 nuevos puntos que les acerca al momento de lograr de manera matemática el ascenso a la 1ªBundesliga Hertha BSC y Braunschweig. En la zona baja de la tabla se están empezando a descolgar de la lucha por la salvación el Regensburg colista que está a ocho puntos de la permanencia y la lucha por eludir la segunda plaza de descenso como la relegation de descenso sigué más viva que nunca en donde hay cuatro equipos que pugnan por evitar dichas plazas , vamos con la crónica.

FC Energie Cottbus 1-1 VFR Aalen.

El Cottbus se dejo dos puntos en su propio estadio que lo alejan en siete puntos de la relegation de ascenso objetivo por el que pugna desde principios de temporada ante el Aalen que lucha por la permanencia. Los dos goles llegaron en la segunda mitad. Schulze a los 74 minutos adelantaba a los locales y un minuto después Junglas empataba para los de la Banden-Wutemberg. El Cottbus ocupa séptima plaza con 39 puntos a siete de la tercera plaza. Por su parte el Aalen que lucha por lograr la permanencia ocupa la undécima plaza con 33 puntos nueve por encima de la relegation de descenso y fue el único equipo que salio contento con el punto sumado.

FC Erzgebirge Aue 0-1 TSV München 1860.

Los ''Die löwen'' de Baviera en un buen partido sumaron tres importantes puntos en su lucha por el play off de ascenso. Los bávaros desde el primer momento se hizo con la posesión del balón y al primer cuarto de hora del primer acto un centro desde la derecha de Stoppelkamp fue cabeceado por Rob Friend que ponía el 0-1 en el marcador. A partir de ahí el cuadro visitante siguió dominando. Por su parte los violetas en los minutos finales de la segunda mitad estrellaron un balón en el poste por medio de Silvestr en el minuto 42 con la portería vacía y los visitantes también estrellaron el esférico en el poste tras un disparo desde fuera del área de Fathi con 0-1 se llegó al descanso. En la segunda mitad el TSV München tuvo ocasiones para a ver sentenciado el choque pero marcador ya no se movió que deja al cuadro visitante quintos con 41 puntos a cinco puntos de su objetivo. Por su parte el Aue pese a esta derrota sigue cuatro puntos por encima del play off de descenso y cinco sobre el descenso directo. 


Braunschweig 2-1 SG Dynamo Dresden.

Los ''Die löwen'' de la baja sajonia sumaron tres puntos que les acerca al ascenso matemático.El partido comenzó sin un dominador claro , a partir del minuto 5 el Dynamo teniendo la posesión de balón. Ouali a los ocho minutos tras jugada personal perforaba la meta defendida por Davari poniendo el 0-1 en el marcador. A partir de ahí el cuadro visitante espero a su rival con una presión sobre el campo local buscando ganar la espalda de la defensa del Eintracht , la afición local en algunas acciones y ante el mayor dominio visitante se vio inquieta. Pero poco a poco el cuadro local fue cogiendo las riendas del choque y buscando a sus hombres más peligrosos , a los 17 minutos fue anulado un gol a Kumbela por claro fuera del juego. Bicakcic a los 31 minutos tras un rechace puso el 1-1 en el marcador con tablas en el marcador se llego al descanso.En la segunda mitad los el Eintracht se adelanto en el marcador a los 52 minutos una jugada entre Ademi y Kumbela era culminada con un golazo imparable por este último poniendo el 2-1 en el electrónico. Pese a ir por detrás en el marcador busco la meta contraria pero los locales se defendieron bien y buscaron rápidas contras en las que tuvieron ocasiones claras de gol para sentenciar el choque pero el marcador ya no se movió. El Braunschweig se segundo con 58 puntos trece puntos por encima del cuarto puesto y a uno del líder. Por su parte el Dresden ocupa puesto de relegation de descenso con 24 puntos a dos de la permanencia directa.



FC Ingolstadt 04 0-1 MSV Duisburg.

Los ''Die schanzer'' perdieron por cero a uno ante las zebras derrota que les pone a once puntos de la relegation de ascenso que les deja sin opciones de pelear por dicha plaza tras perder por 0-1 con gol de Jovanovic a los 16 minutos de la segunda mitad con precioso tanto desde fuera del área. El cuadro visitante con estos tres puntos es décimo tercero con 33 puntos nueve por encima de la relegation de descenso y 10 sobre el descenso directo.Los bávaros son décimos con 35 puntos.

Hertha BSC 2-0 VFL Bochum 1848.

La ''Die Alte Dame'' sigue al frente de la tabla una jornada nada más tras realizar un partido práctico ante el Bochum equipo de la zona baja de la tabla y que sumó tres importantes puntos que les acerca al ascenso de manera directa. Ronny a los 4 minutos con un golazo de falta directa ponía el 1-0 en el marcador , a partir de ahí los de Luhukay siguieron dominando y buscando la espalda de un necesitado Bochum sobre todo por ambas bandas y con una buena presión sobre el cuadro visitante. Antes de llegar al descanso los capitalinos tuvieron alguna ocasión de gol para sentenciar el choque pero al descanso se llego con el uno a cero en el marcador. En la reanudación los locales pusieron el 2-0 en el marcador al primer minuto de juego centro de Kluge al hueco y Schulz dentro del área fusilaba a Luthe que fue el mejor de su equipo que evito que su equipo recibiera un resultado más abultado. El cuadro visitante tuvo alguna ocasión de gol pero sin inquietar demasiado a Kraft y con un merecido 2-0. Con está derrota el Bochum sigue décimo quinto con 26 puntos dos por encima del play off de descenso y tres sobre el descenso.


SV Sandhausen 1916 1-1 1. FC Kaiserlautern.

Los diablos rojos se dejaron dos puntos por el camino en el campo del Sandhausen penúltimo en la tabla que les saca de la relegation de ascenso. Idrissou a los 18 minutos adelantaba a los diablos rojos y Sippel en propia meta empataba para los locales. El K'lautern baja de la tercera a la cuarta plaza con 45 puntos a uno del Köln actual tercero clasificado en la tabla. Por su parte los visitantes siguen en descenso directo con 23 puntos a uno de la relegation de descenso y a tres de la permanencia directa.

1. FC Köln 2-1 SSV Jahn Regensburg.

Los carneros sumaron tres importantes puntos ante el calor de su público ante el Regensburg colista de la clasificación. Mckenna a los 28 minutos ponía el 1-0 en el marcador con el que se llego al descanso. En la segunda mitad el cuadro bávaro por mediación de Djuricin a los 73 minutos que ponía el 1-1 en el marcador. Royer a tres minutos para el final daba tres puntos con los que asalta la relegation con 46 puntos uno por encima del cuarto clasificado el K'lautern. Por su parte el cuadro bávaro es colista con 18 puntos a seis de la relegation de ascenso y a ocho de la permanencia directa.


FSV Frankfurt 1899 3-0 1. FC Union Berlin.

El Frankfurt sumo tres importantes puntos que les une a la lucha por la relegation de ascenso son sextos con 40 puntos a seis de dicho objetivo. Yelen a los 10 minutos ponía el 1-0 en el marcador , nueve minutos más Görlitz ponía el 2-0 en el electrónico resultado con el que se llegaba al descanso. En la reanudación Yelen completaba al goleada con el que hacía doblete a los 49 minutos ante un rival directo que se queda ya sin opciones de pugnar por la tercera plaza el Union es octavos con 38 puntos a ocho de dicha plaza.


FC St. Pauli 2-2 SC Paderborn 07.

Los piratas y el Paderborn firmaron un justo reparto de puntos. Ambos conjuntos siempre buscaron la portería contraria los locales tuvieron algo más de posesión de balón , ambos equipos tuvieron llegadas de peligro con alguna clara ocasión de gol pero con 0-0 se llegó al descanso. En la segunda mitad llegaron los goles. Los piratas se adelantaron en el marcador a los 53 minutos por mediación de Ebbers que batía desde dentro del área a Kirsten tras una buena asistencia de Sachchten , pero tres minutos después los de la Renania del norte westfalia ponía las tablas 1-1 en el marcador tras un buen pase de Vrancic a Yilmaz este último batía Tschauner. A los 84 minutos de partido Saglik tras asistencia de Naki dentro del área marcaba a placer poníendo el 1-2 en el marcador y seis minutos después corner botado desde la izquierda por Daube que el meta Tschauner de cabeza mandaba el esférico el fondo de las mallas dando un importante puntos al cuadro local. Los piratas con este punto es undécimo con 33 puntos nueve por encima de la relegation de descenso y diez osbre el descenso directo. Por su parte el Paderborn no se queda nada contento en su objetivo de alcanzar el play off de ascenso son novenos con 36 puntos ya a diez puntos de dicho objetivo que casí lo descartan de la lucha.


Twitter: @Zagal212  

1 comentario: