ADPV

Anuncios ADPV

martes, 16 de abril de 2013

Crónica de la 29ª jornada de la 2ªBL. 12/13.

Este fin de semana la 2ªBundesliga nos ha dejado la noticia de que el Hertha BSC tendrá que esperar una semana más para ascender de manera matemática a la Bundesliga. Por su parte el Braunschweig le quedán tres puntos para lograr el ascenso matemático. Por otro lado la pugna por la relegation de ascenso sigué abierta entre Kaiserslautern y el Köln y la lucha por la relegation de descenso sigué abierta entre Aue , Bochum y Dynamo que estan separados por muy pocos puntos entre si ya que el Sandhausen parece condenado al descenso y el Regensburg esta undido en el último puesto de tabelle vamos con la crónica.

FC Ingolstadt 04 1-1 Hertha BSC.

La ''die alte dame'' sumo un punto que les acerca al ascenso matemático en un partido donde el cuadro local fue mejor que los de Luhukay. Caiuby a los 14 minutos adelantaba a los ''die schanzer'' en el marcador , a partir de ahí los locales buscaron con insistencia la portería contraria pero el tanto de la sentencia no llego y ya en la segunda mitad Ben-Hatira a los 64 minutos que pone a los capitalinos a un punto del ascenso matemático que podrían certificar su vuelta un año después a la Bundesliga. Los capitalinos son primeros con 63 puntos dos de ventaja sobre el Braunschweig segundo en la tabla , por su parte los bávaros son undécimos con 36 puntos ocho por encima de la relegation de descenso.
Bild:
SV Sandhausen 1916 1-3 Braunschweig. 

Los ''die löwen'' de la baja sajonia sumaron tres puntos que les pone a tiro de piedra del ascenso al derrotar al Sandhausen por un claro uno a tres. Los sajones se adelantaron a los 4 minutos con un tanto de Kumbela su máximo goleador. A seis minutos para llegar al descanso de nuevo Kumbela marcaba para poner el 0-2 en el marcador antes de llegar al intermedio. En la segunda parte Mäkelä a los 52 minutos de partido ponía el 1-2 que daba esperanzas a los locales de sumar un punto ante el segundo de la tabla , pero Kruppke a cuatro minutos para el final sentencio las ilusiones locales de sumar un punto poníendo el definitivo 1-3 en el marcador que pone a los visitantes a dos puntos del líder y más cerca de certificar el ascenso despues de muchos años si estar en la Bundesliga. Los sajones son segundos con 61 puntos. Por su parte el Sandhausen es penúltimo con 23 puntos a cinco de la relegation y a seis de la salvación.

1. FC Union Berlin 0-0 SG Dynamo Dresden.

Union y Dynamo firmaron tablas sin goles en duelo entre los locales que ya no se juega nada de cara al final de la temporada y el Dresden que luchar por evitar la promoción de descenso. Los berlineses son séptimos con 40 puntos a nueve de la relegation de ascenso. Por su parte el Dyamo esta en relegation de descenso con 28 puntos a uno de la salvación.

FSV Frankfurt 1899 1-1 MSV Duisburg.

El Frankfurt candidato a la relegation de ascenso firmo tablas en su duelo casero ante las zebras con el que empato 1-1. Qué acerca a los visitantes a la permanencia. Brosinski a los 13 minutos del primer acto adelantaba a los visitantes en el electrónico , diez minutos más tarde Gaus ponía el empate resultado con el qué finalizo el choque. Los locales con este punto siguen quintos con 44 puntos a cinco de la relegation de ascenso. Por su parte el Duisburg es décimo con 37 puntos nueve por encima de la relegation de descenso.

FC St. Pauli 3-1 TSV München 1860.

Los piratas dieron un paso importante en su lucha por la salvación al derrotar por un claro uno a tres a los ''die löwen'' de báviera. Ginczek a once minutos para llegar al descanso ponía el 1-0 en el marcador. En el segundo acto Bartels marcaba el segundo a los 70 minutos , tres minutos después  Friend acortaba distancias para los muniqueses y Bartels  un minuto más tarde sentenciaba sumando su segundo tanto del partido. Los de Hamburg con estos tres puntos son décimo terceros con 36 puntos ocho por encima de la relegation de descenso. Por su parte el München 1860 con esta derrota sigué sexto con 42 puntos pero ya a siete puntos de la lucha por la relegation de ascenso objetivo por el que pugna.

FC Energie Cottbus 0-2 VFL Bochum 1848.

El Bochum hizo bueno el refran de a entrenador nuevo victoria segura al derrotar por cero a dos al Cottbus a domicilio. Los Wesfalos derrotaron al Cottbus por cero goles a dos , los dos goles llegaron en la segunda mitad. Banovic a los 49 minutos de partido con un tanto en propia meta ponía el 0-1 en el marcador y Dedic en el 92 sentenciaba el choque con el 0-2 en el electrónico. El Cottbus es octavo con 40 puntos a nueve de la relegation de ascenso objetivo por el que ya no tiene opciones.

1. FC Köln 1-0 VFR Aalen.

Los carneros sumaron tres importantes puntos en duelo con el Aalen por un gol a cero tanto obra de Przybylko en tiempo de descuento que les pone cuartos empatados a 49 puntos con los diablos rojos que por el golaverage particular los de Foda están en relegation de ascenso. Por su parte el Aalen es décimo segundo con 36 puntos ocho por encima de la relegation de descenso y que esta a muy pocos puntos de lograr el objetivo de la permanencia.

SC Paderborn 07 0-0 SSV Jahn Regensburg.

Paderborn y Regensburg firmaron tablas , 0-0 en duelo entre equipos que no se juegan nada. Los locales son novenos con 38 puntos a diez de la relegation de descenso. Por su parte los bavaros del Regensburg son últimos con 19 puntos a nueve de la relegation de descenso y a diez de la salvación y que solo es cuestión de tiempo para que se certifique de manera matemática su regreso una temporada después a la 3ªBundesliga.

FC Erzgebirge Aue 1-1 1. FC Kaiserslautern.

Aue y diablos rojos firmaron reparto de puntos en un choque igualado en donde los locales tuvieron un ligero dominio del choque. Baumjohann  tras un rechace en el medio campo y tras jugada personal marcaba un golazo desde fuera del área que se coloba en la portería de media altura poniendo el 0-1 en el marcador resultado con el que se llego al descanso. En la segunda mitad los locales se quedaban con dos jugadores menos por expulsión directa de Klingbeil a los 66 minutos de partido y la doble amarilla a Pezzoni diez minutos después. Pese a estar con dos menos sobre el campo al final los violetas lograron el tanto del empate a seis minutos para el final tanto de cabeza de Schlitte que ponía el definitivo 1-1 en el marcador con el que firmo tablas que les deja contentos. Los locales con este punto son décimo cuartos con 32 puntos cuatro por encima de la relegation de descenso. Por su parte los de Franco Foda siguen terceros con 49 puntos empatados con el Köln en la bonita pugna entre ambos conjuntos por ocupar al final de temporada el play off de ascenso.
Kevin Schlitte, Albert Bunjaku und Oliver Schröder

 
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario