ADPV

Anuncios ADPV

martes, 9 de abril de 2013

Crónica de la 28ª jornada de la Bundesliga 12/13.

Bueno amigos abro la crónica escribiendo que el FC Bayern esta fin de semana conquisto su 23ª Ensaladera de la Bundesliga en campo del Frankfurt tras realizar una temporada que será recordada por la cifras espectaculas que a realizado el Rekordmeister en una temporada en la que ha ganado la Bundesliga seis jornadas antes de que concluya la temporada 12/13. Por otra lado la lucha por Europa sigué al rojo vivo lo mismo que la parte baja de la tabla en donde el ''Super Hoffe'' se ha unido tras ganar al Fortuna ante el apoyo de su público , bueno vamos con la crónica.

1899 Hoffenheim 3-0 Fortuna Düsseldorf.

El ''Super Hoffe'' cuajo un gran partido ante el Fortuna rival directo por la permanencia. Desde el comienzo del choque ambos conjuntos buscaron sin descanso la portería contraria en busca del gol para poner en presión al rival. Tras tener que dejar el campo en los primeros instantes del partido Mathis Bolly en el minuto 9 , dos minutos después Firmino tras una gran asistencia de Schipplock ponía el 1-0 en el marcador con este resultado se llego al descanso. En la reanudación ambos conjuntos siguieron con la misma tonica que era buscar la portería contraria. Los locales a los 75 minutos de partido ponían el 2-0 en el marcador. Saque de esquina lanzado desde la derecha por Salihovic y Lambertz de cabeza se marcaba un gol en su propia meta. En tiempo de descuento una buena contra llevada por los azules del Hoffenheim era culminada por Volland tras una buena asistencia de Salihovic con el que ponía el definitivo 3-0 en el marcador. Esta victoria pone a los de Gisdol que se estrenaba en el banquillo local y que les da esperanzas de lograr la permanencia. Con 23 puntos a uno de la relegation de descenso y seis del Fortuna que es décimo quinto que esta cinco puntos por encima de la relegation de descenso.

Borussia Dortmund 4-2 FC Augsburg. 

Las avispas con la mente puesto en el partido de champions ante el Málaga , afronto el choque ante el Augsburg cuajando una buena actuación ante un combativo cuadro bávaro con un once plagado de suplentes. Schieber en el 22 a pase de Bittencourt ponía el 1-0 en el marcador. En la recta final el cuadro visitante le dio la vuelta al marcador en dos minutos. Baier en el minuto 43 con un golazo desde fuera del área y Vogt a pase de Werner al filo del descanso ponía el 1-2. En la segunda mitad Schieber con un zurdado dentro del área a pase del debutante Hofmann ponía el 2-2 en el marcador a los 52 minutos. Subotic en el 64 adelantaba al BVB con un gol de cabeza tras un magistral lanzamiento de falta sacada por Mario Götze y Lewandowski en el 92 a pase de Götze ponía el definitivo 4-2 en el marcador. Los de Klopp con estos tres puntos son segundos con 55 seis por encima del tercero. Por su parte los bávaros están en relegation de descenso con 24 puntos a cinco de la permanencia que marca con 29 el Fortuna.

M'gladbach 1-0 SpVgg Greuther Fürth.

Los potros sumaron tres importantes puntos en su objetivo de alcanzar plazas europeas ganando por la miníma al colista. Luuk de Jong en el minuto 74 marco el único tanto del partido que pone al Gladbach séptimo con 41 puntos a un punto de la Europa League y a cuatro de la champions. Por su parte los trebóles con esta derrota están a un paso de descender de manera matemática son últimos con 14 puntos misma distancia de la permanencia.

Eintracht Frankfurt 0-1 FC Bayern München. 

El rekordmeister conquisto su 23ª Ensaladera de la Bundesliga que conquista después de dos años de dominio del Bvb. Bastian Schweinsteiger a los 52 minutos con un golazo de tacón se erigia en el heroé  de los de Heynckes con el lograba culminar la consecución de la Bundesliga tras una campaña perfecta con unos números espectaculares en las que ha sido el equipo que ha ganado la liga con seis jornadas de antelación alcanzando el record de la mejor liga del mundo. Durante el partido sufrio lo suyo contra el equipo revelación de la temporada las águilas del Frankfurt. Antes del gol del Gigante bávaro Alaba en el minuto 27 fallaba un penalti. 


FC Bayern München. Deutscher Meister 2013.

SV Werder Bremen 0-2 FC Schalke 04.

Los mineros derrotaron a domicilio al Bremen por cero goles a dos. Julian Draxler en el 51 de partido y Marica en el 69 daban tres importantes puntos a su equipo en su objetivo champions ante un rival deprimido que esta cosechando un decepcionante temporada. Los de Heller con estos tres puntos son cuartos con 45 a cuatro de la tercer plaza que ocupa el Bayer 04. Por su parte el Werder es décimo cuarto con 31 puntos siete por encima de la relegation de descenso.

Bayer 04 Leverkusen 1-1 VFL Wolfsburg.

Las aspirinas y los lobos firmaron tablas en un choque igualado en donde ambos conjuntos buscaron la portería contaria sobre todo el cuadro local. Schürrle a los 12 minutos adelantaba desde dentro del área a los de Sami Hyypia y Sachsa Lewandowski tras una buena contra llebada por Kiessling y Kjaer en el 70 de cabeza ponía las tablas en el marcador con el que finalizaba el choque. El Leverkusen con este punto sigue tercero con 49 puntos cuatro por encima de los mineros. Por su parte los Lobos son décimo segundos con 33 puntos nueve por encima de la relegation de descenso.

Hamburger SV 0-1 SC Freiburg. 

El Freiburg derroto a un mal HSV a domicilio por cero goles a uno en un duelo directo por la Europa League. El único tanto del partido llego a los 69 minutos de partido obra de Schimd. con estos tres puntos el conjunto visitante sube hasta la quinta plaza con 42 puntos a tres de la última plaza champions. Por su parte los de Fink fueron despedidos con una sonada pitada por su afición por el partido realizado con el que son undécimos con 38 puntos a cuatro de la Europa League.

1. FC Nürnberg 2-1 1. FSV Mainz 05.

El club sumo tres puntos con los que se ponen a cuatro puntos de la zona Europea tras derrotar por dos goles a uno al Mainz rival directo por dicho objetivo en un interesante choque los tres goles llegaron en la segunda mitad. Nilsson a los 54 minutos de partido ponía el 1-0 en el marcador , seis minutos después Müller ponía las tablas en el marcador para los de Thomas Tuchel. Pero de nuevo Nilsson con sus segundo gol en el partido a los 69 minutos de partido dando los tres puntos a su equipo. Los bávaros suben a la décima plaza con 38 puntos y el Mainz es octavo con 39 a tres de la zona Europea.

Hannover 96 0-0 VFB Stuttgart.

En otro de los choques más interesantes de la jornada termino en tablas sin goles los ''Die Roten'' son novenos con 38 puntos a cuatro de Europa. Por su parte los rojiblancos son décimo terceros con 33 puntos nueve por encima de la relegation de descenso y a nueve de Europa.


Twitter: @Zagal212

Felicidades a nuestro amigo Andy por el título logrado por su FC Bayern München Deustcher Meister 2012/13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario