ADPV

Anuncios ADPV

martes, 9 de abril de 2013

Crónica de la 28ª jornada 2ª BL. 12/13.

Este fin de semana se ha disputado una nueva y apasionante jornada en la que habido dos partidos que han destacado sobre el resto que han sido entre los cuatro primeros de la tabla sin olvidar los duelos que habido entre conjuntos de la zona baja de la tabla en la lucha por la permanencia. Vamos con la crónica de la jornada 28 de la 2ªBundesliga.

VFL Bochum 1848 0-3 FC Erzgebirge Aue. 

En duelo decisivo por la parte baja de la tabla entre el décimo quinto clasificado y ante el antepenúltimo. El Aue derroto por un claro cero a tres al Bochum. Los tres goles llegaron en 29 minutos. Klingbeil a los 8 minutos ponía el 0-1 en el marcador. A la media hora Nickenig ponía el 0-2 y Fabian Müller a ocho para el descanso cerraba la cuenta para los violetas con lo que sumaba tres importantes puntos que les aleja de la relegation de descenso ante un mal Bochum. Los locales con esta derrota cae a la relegation de descenso con 26 puntos a uno de la permanencia. Por su parte los visitantes son décimo cuartos con 31 puntos cinco por encima de la relegation de descenso.

1. FC Kaiserslautern 3-0 1. FC Köln. 

En uno de los dos partidazos de la jornada en lucha entre rivales directos por la relegation de asscenso se decanto del lado de los diablos rojos por tres goles a cero. Los de Franco Foda tras un gran partido pasaron por encima de los carneros con lo que le arrebataron la tercera plaza a los de Stanislawski. Idrissou a cuatro minutos para el descanso ponía el 1-0 en el electrónico. En la segunda mitad el FCK puso el 2-0 en el marcador tras un centro de Baumjohann que cabeceaba Simunek mandando el esférico al fondo de las mallas y a los 79 minutos de partido un centro de Weiser desde la zurda era cabeceado por Idrissou que sumaba doblete ponía el definitivo 3-0 en el marcador con lo que una semana después recuperan la tercera plaza con 48 dos puntos de ventaja sobre la cuarta plaza que ahora ocupan los carneros , tras un decisivo duelo que se decanto del lado local aunque la lucha en las próximas jornadas va seguir por la distancia entre ambos conjuntos de dos puntos.


VFR Aalen 2-1 FC Ingolstadt 04.

El Aalen sumo tres importantes puntos que les aleja de la relegation de descenso. Reichwein a los 20 minutos adelantaba a los locales , pero cinco minutos después Caiuby ponía el 1-1 con el que se llegaba al descanso. Dausch a los 54 minutos de partido ponía el 2-1 en el marcador que pone a los locales en la décima plaza con 36 puntos diez por encima de la relegation de descenso. Por su parte los ''Die schanzer'' con esta derrota es décimo segundo con 35 puntos y ya a 13 puntos de la relegation de ascenso y nueve de la de descenso.

SG Dynamo Dresden 3-2 FC St. Pauli.

En duelo entre rivales directos por la permanencia hubo cinco goles todos ellos en la segunda mitad. Los piratas con goles de Mohr y Ginczek en los minutos 50 y 53 ponía el 0-2 en el marcador.Pero el Dynamo en quince minutos dio la vuelta al marcador. Trojan en el 62 acorto distancias. Losilla cuatro minuto después ponía el 2-2 en el electrónico y Schuppan en el 77 daba los tres puntos al conjunto local que les saca después de muchas jornadas de la relegation de ascenso ya suma 27 puntos uno encima del Bochum. Por su parte el cuadro de Hamburg pese a esta derrota sigue décimo tercero con 33 puntos siete por encima de la relegation de descenso.

SSV Jahn Regensburg 1-4 FSV Frankfurt 1899.

El Frankfurt goleo a domicilio a los bávaros del Regensburg qué les permite seguir con opciones de pugnar por la relegation de ascenso. Todos los goles llegaron en la segunda mitad. Stark a los 56 minutos de partido ponía el 0-1 en el marcador , Yelen en el 72 ponía el 0-2 en el electrónico y Kapllani en los minutos 84 y 89 y Hein en el 78 marco el tanto del honor con el que finalizo el choque con el 1-4 definitivo en el marcador. Con estos tres puntos los visitantes siguen quintos con 43 puntos a cinco de la tercera plaza. Por su parte el Regensburg es colista con 18 puntos a nueve de la permanencia y a ocho de la relegation de descenso.

TSV München 1860 1-1 FC Energie Cottbus.

En duelo directo por la tercera plaza los ''die löwen'' de München y el Cottbus firmaron tablas que les aleja de la relegation de ascenso con lo que pierden la mitad de sus opciones de alcanzar dicho objetivo. Los dos goles llegaron en la segunda mitad. Halfar a los 58 minutos de partido adelantaba a los locales en el marcador pero Bittroff en el 70 ponía el 1-1 en el marcador resultado con el que finalizo el choque. El München 1860 es sexto con 42 puntos a seis de la relegation de ascenso. Por su parte el Cottbus es séptimos con 40 puntos a ocho de su objetivo.

MSV Duisburg 2-1 SV Sandhausen 1916.

Las zebras sumaron tres importantes puntos que les acerca a la permanencia ante el Sandhausen equipo que pugna por salir del descenso. Perthel en el minuto 31 adelantaba a los locales en el marcador y Fieber tres minutos después ponía para los visitantes las tablas en el marcador con 1-1 se llegaba al descanso. En la segunda mitad  Bajic adelantaba en el minuto 65 al Duisburg. Los locales con esta victoria es undécimo con 36 puntos diez por encima de la relegation de descenso. Por su parte los visitantes con esta derrota esta en zona de descenso con 23 puntos a tres de la relegation de descenso y a cuatro de la permanencia.

SC Paderborn 07 1-1 1. FC Union Berlin.

En duelo entre equipos que luchaban por sumar tres puntos para seguir con las pocas opciones que tenían para alcanzar el objetivo del tercer puesto. Nemec a los 27 minutos adelantaba al Union en el marcador al descanso se llegaba con 0-1. En la segunda mitad Strohdiek en tiempo de descuento ponía las definitivas tablas en el marcador. Con este empate ambos conjuntos pierden las pocas opciones que tenian de seguir pugnando por la relegation de ascenso. El Paderborn es noveno con 37 puntos y el Union es octavo con dos puntos de ventaja sobre su rival de esta jornada. Ambos equipos se ponen a once y diez puntos de la relegation de ascenso.

Hertha BSC 3-0 Braunschweig.

En el segundo partidazo de la jornada entre los dos primeros de la tabla en pugna por el título de la 2ªBundesliga se decanto del lado capitalino por un claro tres a cero. En la primera mitad fue algo más igualada. Ronny con un fuerte disparo de falta directa ponía el 1-0 en el marcador a once minutos para el descanso. En la segunda mitad el partido cambiaba ya que el conjunto Berlines domino por completo el partido durante el segundo acto , después de una primera mitad igualada. Adrian Ramos tras ganar por velocidad a Dogan tras una asistencia de Ronny picaba el balón por encima de Davari a los 55 minutos de partido y Ronny hacía doblete tras marcar el tercero con un fuerte disparo de falta directa ante el que nada pudo hacer Davari y con ello el media punto Brasileño celebra su reciente renovacion hasta el año 2017. La ''die alte dame'' con estos tres puntos se distancian de sus rival con 62 puntos cuatro por encima del segundo puesto y con el golaverage ganado y que les acerca al ascenso matemático ya que solo les quedán dos puntos para alcanzar dicho objetivo.


Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario