ADPV

Anuncios ADPV

martes, 7 de mayo de 2013

Crónica de la 32ª jornada de la 2ªBL. 12/13.

Bueno este fin de semana se ha terminado el antepenúltimo capitulo de la 2ªBundesliga 12/13. En donde la pugna por la relegation de ascenso parece que la esta ganando el Kaiserslautern tras derrotar en casa al Frankfurt y la derrota del Köln en su visita al Bochum. En la lucha por el título de la categoría el Hertha es matemática mente campeón. Por otra parte la lucha por evitar la relegation de descenso sigue muy abierta y en la que parecen haberse unido dos equipos más a los Dresden , Aue , St. Pauli y Bochum se unen Ingolstadt y Paderborn y quien sabe si podría unirse un equipo más. Por su parte ya tenemos dos equipos descendidos a la 3ªBundesliga , Regensburg y Sandhausen con 19 y 26 puntos. Vamos con la crónica.

SG Dynamo Dresden 2-1 SC Paderborn 07.

Duelo por la permanencia que se llevo el gato el agua el Dresden. Los locales en un buen partido derroto de manera merecida al Paderborn. Tobias Müller a centro desde la zurda de Schuppan adelantaba 1-0 al cuadro local en el minuto 35 del primer periodo , pero ocho minutos después Meha con un golazo de falta directa ponía las tablas en el marcador resultados con el que se llegaba al descanso. Ya en la segunda parte el Dynamo se adelanto de nuevo en el marcador a los 70 minutos , saque de puerta lanzado por Kirsten que controlo Schuppan y este le paso a Ouali y Müller solo delante del portero ponía el definitivo 2-1 en el marcador triunfo con el que sumaba tres importantes puntos en la pugna por la permanencia directa. El Dynamo es décimo sexto con 34 puntos empatado con el Aue. Por su parte el Paderborn es undécimo con 39 puntos cinco por encima de la relegation de descenso , con esta derrota se mete en el lió por dicha meta.


Hertha BSC 3-2  FC Erzgebirge Aue.

La ''die alte dame'' sumo tres importantes puntos que daba matemática mente el título de la categoría en partido que recibía la visita de unos necesitados violetas de la campaña 2012/2013 en el que fue toda un fiesta y le fue entregada la ensaladera de campeón de la 2ªBundesliga. Los locales se adelantaron en el marcador tras una preciosa jugada entre Allagui y Ronny que culminaba Ramos con el 1-0  en el minuto 10 del primer acto. En el minuto 34 Ronny con un golazo desde fuera del área ponía el 2-0 y Hubník a la salida de un corner ponía el 3-0 libre de marca a un minuto para el descanso. En la segunda mitad Sylvestr hacía doblete en los minutos 46 y 66 de partido con 3-2 finalizo el choque. Los capitalinos son primeros con 72 puntos seis de ventaja sobre el segundo clasificado. Por su parte el Aue con esta derrota esta al filo de la relegation de descenso están empatados con 34 ptos.
Bild: citypress

VFR Aalen 2-1 SSV Jahn Regensburg.

El Aalen en un partido sin nada en juego se llevo los tres puntos. Lechleiter en el minuto 26 ponía a los locales con el 1-0 pero tres minutos después Jim Patrick Müller ponía el 1-1 en el marcador con empate se llegaba al descanso. En la segunda mitad Hübner puso el 2-1 en el marcador a los 78 minutos de partido con lo que sumaba tres puntos más que le hacen escalar hasta la octava plaza con 43 puntos nueve sobre la relegation de descenso. Por su parte el Regensburg ya esta descendido desde la pasada jornada es último 19 ptos.

SV Sandhausen 1916 3-1 FC Ingostadt 04.

El Sandhausen sumo una intrascendente victoria ante el Ingolstadt derrota con la que estos se meten en el lió de la pugna por evitar la relegation de descenso. Adler en el minuto 7 ponía el 1-0 en el marcador , Eigler en el 26 empataba para los bávaros.Con 1-1 se llego al descanso. En la segunda mitad los locales resolvieron el partido gracias a dos goles de Wooten en los minutos 58 y 83 de partido de manera respectiva. El Sandhausen termina penúltimo con 26 puntos ya esta descendido a la 3ªBundesliga. Por su parte ''die schanzer'' es décimo segundo con 39 puntos cinco por encima de la relegation de descenso.

VFL Bochum 1848 2-1 1. FC Köln.

El Bochum en un buen partido ante los carneros sumo tres importantes puntos choque que se resolvió en la segunda mitad. Chihi en el minuto 30 adelanto a los carneros tras recoger un rechace del portero tras remate de el mismo que ponía el 0-1 a puerta vacía resultado con el que se llegaba al descanso. Fue un choque intenso en el que ambos equipos jugaron con mucha intensidad. En la segunda mitad los locales le dieron la vuelta al marcador. En el minuto 65 de partido un centro de Rzatkowski desde la derecha era cabeceado por Dedic que ponía el 1-1 en el marcador. En el minuto 79 un corner lanzado por Rzatkowski era cabeceado por Maltritz que tras unos buenos 20 minutos daba los tres puntos al cuadro local. El Bochum ahora es décimo tercero con 38 puntos cuatro por encima de la relegation de descenso. Por su parte el Köln  con esta derrota sigue cuarto con 51 puntos a cuatro de la relegation de ascenso y que con esta derrota pierde parte de sus opciones de lograr el objetivo en uno de los partidos de la jornada.


TSV München 1860 3-0 1. FC Union Berlin.

Los ''die löwen'' de báviera golearon por 3-0 al Union en un duelo sin nada en juego. Lauth en el minuto 25 adelantaba a los locales , Stoppelkamp al borde del descanso ponía el 2-0 con el que se llegaba al descanso. En la segunda mitad Lauth marcaba su segundo gol en el minuto 63 de partido poníendo el 3-0 en el electrónico con el que finalizaba el choque. Los locales con estos tres puntos siguen sextos con 46 puntos a cuatro de la quinta y a cinco de la cuarta. Por su parte el Union es noveno con 43 puntos a doce de la relegation de ascenso y a nueve de la de descenso.

1. FC Kaiserslautern 4-1 FSV Frankfurt 1899.

El duelo directo entre diablos rojos y el Frankfurt por la relegation de ascenso se lo llevo el cuadro local. Bunjaku en el minuto 27 ponía el 1-0 en el marcador. En la recta final los locales dejaban practica mente resuelto el partido. Torrejon en el minuto 40 y Köhler al borde del descanso ponía el 3-0 en el marcador. Bunjaku en el 47 de la segunda mitad hacía doblete completando la goleada.Kapllani a cinco minutos para el final marcaba el tanto del honor. Los diablos rojos se consolidan en la relegation de ascenso con 55 puntos cuatro de ventaja mas goleaverge con el Köln y cinco sobre el Frankfurt cuartos y quintos de manera respectiva.


MSV Duisburg 0-0 FC St. Pauli.

En duelo por evitar la relegation de descenso termino en empate sin goles.Los zebras son décimos con 40 puntos seis por encima de dicha zona. Por su parte los piratas son décimo cuartos con 37 puntos tres por encima de la ante penúltima plaza.

Eintracht Braunschwieg 0-0 FC Energie Cottbus.

En un duelo sin nada en juego ya que ''die löwen'' de la baja sajonia la semana pasada ascendió de manera matemática en campo del Ingolstadt y el Cottbus que desde también la pasada jornada hizo lo propio con la permanencia.En un partido que fue igualado y que se pudo llevar el cuadro visitante en la recta final del choque. El partido fue una fiesta sobre todo en la segunda mitad. Los locales son segundos con 66 ptos y el Cottbus es séptimo con 44 puntos en partido que cerraba la jornada 32 de la 2ªBundesliga.

Autor: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario