ADPV

Anuncios ADPV

martes, 28 de mayo de 2013

Crónica Relegation (Vuelta).por 2ªBL: Un gran Dynamo logra la permanencia

Esta noche se ha disputado el encuentro de vuelta de la relegation por la 2ªBL en donde el Osnabrück partía con una ventaja de 1-0 del choque de ida y que el Dresden a volteado al ganar por 2-0. con goles de Fiel y Ouali que le da la permanencia en la 2ªBundesliga y neutralizaba el gol conseguido en la ida por Manno.

SG Dynamo Dresden 2-0 VFL Osnabrück.

El Dresden salio desde inicio con la intención de empatar la eliminatoria ya que salio con todo desde el principio , mientras que los visitantes esperaban en mitad de cancha al Dynamo en busca de sorprenderles a la contra. En el minuto 2 llego la primera oportunidad para el Dynamo en un disparo de Trojan desde fuera del área que salio desviado de la meta defendida por Riemann. Tres minutos después llego la primera ocasión para el cuadro visitante en un disparo de Piosset que se marcho fuera. En el minuto 7 llego una nueva ocasión visitante la segunda del primer acto , un disparo de Manno que se marcho fuera. 6 minutos más tarde un centro de Müller que remato Ouali dentro del área pero Reimann intervino para evitar el gol local.El SGD dominaba el partido , en el minuto 27 Ouali culminaba su jugada personal con un disparo que despejaba de puños Reimann. Tres minutos después llego el golazo de Fiel que ponía el 1-0 desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Reimann. En el minuto 42 Trojan salvo sobre la linea un remate de Beermann. Al descanso se llego con ventaja para el cuadro local.
Christian Fiel (Mitte)
La segunda parte comenzaba como la primera con el Dynamo atacando. En el minuto 49 Fort disparo desde fuera del área sin dejarla caer pero este se marchaba por encima de la portería de Riemann.Un minuto después de nuevo los locales disponían de la ocasión para hacer el segundo.Fort un pase de cabeza hacía atrás a Müller y este dentro del área disparaba pero el balón se marchaba fuera en una buena ocasión local. En el minuto 53 los visitantes disponía de una ocasión para empatar el partido , un disparo Thiel que Kirsten mandaba a corner. Dos minutos después disparo peligroso de Jungwirth que se marchaba fuera por poco. En el minuto 57 nueva ocasión del Dresden disparo de Ouali que Riemann intervenía de manera sensacional que la manda a corner. Un minuto después saque de corner de Fiel que remato Losilla y que Riemann estuvo rápido atajando el balón. En el minuto 71 llego el gol que ponía al Dynamo por delante en la eliminatoria dando la vuelta a la misma. Jugada personal de Kempe y este le hacía el pase de la muerte a Ouali que mandaba el esférico el fondo de la red y entonces la gente saltaba de alegría cantando y celebrando el gol que les daba la permanencia aunque faltaba muchos minutos de sufrimiento. El Osnabrück buscaba la portería contraria en busca del gol que les diera el ascenso. En el minuto 83 Ouali tuvo la oportunidad de sentenciar la permanencia pero Reimann con una buena intervención. Y llegaba el final del partido y los jugadores del Dresden saltaban de alegría por la permanencia conseguida. Mientras que los jugadores del Osnabrück estaban desolados por no a ver conseguido el ascenso a la segunda división alemana.
Dresdner Fans

Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario