ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 16 de mayo de 2013

Previa de la 34ª jornada , 2ªBL. 12/13

Este fin de semana nos despedidos de 2ªBundesliga 12/13 que ha sido la del 50ª aniversario de la mejor competición liguera del mundo y lo hacemos en donde una vez sabidos los equipos que han ascendido matemática mente a la 1ªBundesliga , Hertha BSC y Braunschweig y que el FCK será el equipo que dispute la relegation de ascenso con el antepenúltimo de la Bundesliga y los equipos descendidos a la 3ªBundesliga , Sandhausen y Regensburg , la jornada se centra en la pugna por evitar la relegation de descenso Aue y Dresden en una lucha que tienen en la distancia y que sin duda aqui estaremos atentos a lo que suceda en ambos partidos.

FC Ingolstadt 04 - 1. FC Köln. Domingo. 13:30 horas. Audi-Sportpark.

Partido sin nada en juego entre dos equipos que aspiraban ascender , los locales con su irregular temporada han decepcionado ya que se esperaba mucho más de ellos. En el último partido de liga buscara sumar una victoria con la que despedirse de la afición con una alegría después será el momento de planificar la próxima campaña de cara a pugnar por el ascenso. Por su parte los Carneros en el inicio de la temporada tuvieron muchos problemas y tardaron mucho en adaptarse a la categoría pero cuando lo consiguieron ya estaban a 18 o 20 ptos de la zona de ascenso , aunque en la segunda vuelta han alcanzado el nivel que exigía Stanislawski a sus hombres hasta la pasada jornada han estado pugnando por la relegation de ascenso y ahora solo les toca intentar despedir la temporada con una victoria para premiar el apoyo total de su afición para después comenzar a planificar la próxima temporada y poner las bases para ascender la temporada que viene. Los ''die schanzer'' son undécimos con 42 puntos y solo podrían alcanzar la décima plaza como clasificación final. Por su parte el Köln es quinto con 51 puntos a dos de la cuarta plaza puesto en el que podría acabar el curso si el Frankfurt pierde en el campo del Braunschweig.

SG Dynamo Dresden - SSV Jahn Regensburg. Domingo. 13:30 horas. Glucksgas stadion.

El Dynamo llega a la última jornada en relegation de descenso empatado a 34 puntos con el Aue equipo con el que pugna por evitar dicho puesto. El Dresden recibe la visita del Regensburg ya descendido desde tres semanas a la 3ªBundesliga y que lo único por lo que pueden luchar es intentar despedirse de la manera más honrosa posible aunque ya tienen la mente puesta en planificar la plantilla de la temporada que viene. Por su parte los locales necesitan ganar y esperar que no gane el Aue en su visita al penúltimo , y sin duda que el cuadro amarillo parte con la ventaja de que detrás tiene una de las aficiones más calientes del fútbol teutón aunque también violentas sobre todo los últras.
SSV Jahn Regensburg - SG Dynamo Dresden

1. FC Kaiserslautern - FC St. Pauli. Domingo. 13:30 horas. Fritz-Walter Stadion.

Duelo entre ''die roten teufel'' y piratas sin nada ya que los locales ya tienen la relegation de ascenso en el bolsillo que alcanzaron la pasada jornada. Por su parte los visitantes la pasada jornada aseguraron la permanencia después de un año difícil son undécimos con 40 puntos y ha partir de la semana que viene ya comenzaran a planificar el proyecto de ascenso de cara a la próxima campaña. Un duelo que sin presión promete goles y en donde los de Hamburg podrían acabar el curso décimos.

MSV Duisburg - SC Paderborn 07. Domingo. 13:30 horas. Schauinsland-Riesen-Arena.

Choque entre ''zebras'' y Paderborn dos equipos que han decepcionado ya que ambos partían como aspirantes al ascenso sobre todo los visitantes que al final su irregularidad les ha llevado antes de tiempo ha quedar descartados de la lucha por el ascenso. Por su parte los locales planificaron la temporada con la misma idea de pugnar por el ascenso pero los malos resultados les llevaron a cambiar de técnico ya hasta hace dos jornadas no tenían la permanencia asegurada. El Duisburg es décimo tercero con 40 puntos y podría acabar la temporada en mitad de la tabla. Por su parte el SCP es décimo con 42 puntos y solo puede despedir la temporada en esta misma posición si consigue la victoria en un derby regional sin nada en juego.

VFL Bochum 1848 - 1. FC Union Berlin. Domingo. 13:30 horas. rewirpowerStadion.

Partido como la mayoría que no se juegan nada. El Bochum décimo cuarto con 38 puntos ya la pasada jornada certifico su permanencia en la 2ªBL y buscara premiar a su afición por el apoyo prestado sumando los últimos tres puntos en juego después de una temporada difícil para ellos ya que incluso en muchas jornadas llegaron a ocupar puestos de descenso pero el cambio de técnico y el apoyo de su afición les ha llevado a lograr la permanencia objetivo que en principio no tenían en mente pugnar. Por su parte el Union era uno de los candidatos al ascenso y su irregularidad les ha llevado ha estar descartados de dicho objetivo antes del inicio de la segunda vuelta , son novenos con 46 puntos y buscaran una victoria para alcanzar la sexta plaza única posición en la que pueden despedir la temporada. Los locales por su parte solo pueden alcanzar la décimo segunda plaza.

Eintracht Braunschweig - FSV Frankfurt 1899. Domingo. 13:30 horas. Eintracht-Stadion.

Duelo en el que los ''die löwen'' de la Niederschachsen se despiden de la 2ªBundesliga ya que la temporada que viene estarán en la 1ªBundesliga y lo hace como segundos y que buscaran tres puntos para despedirse de su afición hasta la próxima temporada. Por su parte el Frankfurt es cuarto con 53 puntos y hace dos jornada perdió toda opción de pugnar por la relegation de ascenso en favor del K'lautern y buscara un triunfo para despedir con buen sabor de boca la buena temporada realizada.

Hertha BSC - FC Energie Cottbus. Domingo. 13:30 horas. Olympiastadion. 

El ascendido como campeón de la 2ªBL se despide de la categoría con un partido en casa ante el Cottbus , un duelo que es de puro tramite en donde jugarán los hombres menos habituales y buscara despedirse de la afición con un triunfo. Por su parte el Cottbus sexto en la tabla con 47 ptos buscara lo propio para seguir ocupando la plaza que ostentan actualmente.
 
SV Sandhausen 1916 - FC Erzgebirge Aue. Domingo. 13:30 horas. Hardtwaldstadion.

Los violetas por su parte visita al Sandhausen que ya piensan en terminar la temporada de la manera más honrosa posible y si puede ser con victoria aunque ya piensan en la próxima temporada en su vuelta a la 3ªBundesliga. En frente el Aue que con hacer lo mismo que haga el Dresden en su partido les vale para lograr la permanencia sin tener que pasar por el drama de jugarse la permanencia en la relegation de descenso.


TSV München 1860 - VFR Aalen. Domingo. 13:30 horas. Allianz Arena.

Partido que enfrenta a ''die löwen'' de baviera que después de haberse reforzado bién su irregularidad les llevo a quedar descartados en la pugna por el ascenso y relegation de ascenso enterradas por los malos resultados cosechados en casa y que ya piensa en planificar la próxima campaña con el objetivo de ascender y querrán despedir la temporada con un triunfo en casa ante el Aalen equipo recién ascendido de la 3ªBundesliga que ha cuajado una buena temporada en la que va a terminar en mitad de tabla y que desde el principio mostro un juego que le ha valido para lograr la permanencia en la categoría. Por su parte los locales si ganan y pierde el Cottbus podrían terminar la temporada en la sexta plaza ya que tienen 46 a un punto de dicha plaza.


Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario