ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 13 de mayo de 2013

Crónica de la 33ª jornada. 2ªBL. 12/13.

Este fin de semana se ha disputado la penúltima jornada de la segunda Bundesliga en donde el Hertha Berlin ha certificado matemática mente el alíron como campeón de liga 2012/13. Lo mismo ha pasado con la relegation de ascenso puesto con el que se ha hecho el FCK.Mientras que la lucha por evitar la relegation de descenso se ha reducido a dos equipos , Dresden y Aue que seguiran su pugna por evitar dicho puesto en la última jornada. bueno vamos con la penúltima crónica de la Bundesliga 12/13.
 

FSV Frankfurt 1899 2-1 VFL Bochum 1848.

El Frankfurt sumo tres insuficientes puntos ante el Bochum trás la victoria de los diablos rojos que les deja sin opciones de pelear por la relegation de ascenso a la Bundesliga. Gaus en el minuto 21 inauguraba el marcador con 1-0 se llego al descanso. Toski en el 48 de la segunda mitad ponía el 1-1 en el marcador y Verhoek en el minuto 68 daba los tres puntos al cuadro local. 

1. FC Köln 1-2 Hertha BSC.

En un partidazo de la Bundesliga en la que ambos no se jugaban nada se lo llevo la ''die alte dame'' por 1-2. Kobiashvili a nueve para el descanso adelantaba a los capitalinos. Morales en el 55 de partido ponía el 0-2 en el marcador , pero Clemens en el minuto 68 acortaba distancias dando esperanzas a la parroquía local de poder lograr el empate , pero el marcador se quedaría como esta. Los carneros ya sin opciones de alcanzar la tercera plaza gracias a esta derrota. Los de Stanislawski son quintos con 51 puntos y solo pueden quedar cuartos al final de temporada. Por su parte los de Luhukay terminan como campeones de Liga 2012/13. de la 2ªBundesliga con 75 puntos nueve por encima del segundo. 

FC Energie Cottbus 3-0 SV Sandhausen 1916.

En un choque entre equipos que no se jugaban nada se lo llevo el Cottbus que derroto al descendido Sandhausen a la 3ªBL. Por tres goles a cero. Bickel en el 24 , Sanogo en el minuto 41 y Adlung ya en la segunda mitad a los 77 minutos marcaban los tres goles del cuadro local. El Cottbus es sexto con 47 puntos dicho puesto es el único el que puede terminar la temporada. Por su parte el cuadro visitante terminara la temporada como penúltimo con 26 ptos.

SC Paderborn 07 2-0 TSV München 1860.

En duelo entre equipos que no se jugaban nada se lo llevo el SCP ante los ''die löwen'' de báviera. Saglik en el minuto 4 del primer acto y Kachunga en el 69 de la segunda mitad dieron los tres puntos al cuadro local. El Paderborn es décimo con 42 puntos salvado ya de la relegation de descenso. Por su parte el cuadro visitante se séptimo con 46 puntos a uno de la sexta plaza.

1. FC Union Berlin 2-1 MSV Duisburg.

En partido entre Union y zebras que ninguno de los dos se juega nada ni por arriba ni por abajo se llevo la victoria el cuadro local , todos los goles llegaron en la segunda mitad. Wolze en el minuto 48 adelantaba la cuadro visitante , pero el Union en el minuto 59 empataba para los locales y Mattuschka a nueve para el final daba los tres puntos a su equipo que suma 46 y que solo pueden quedar sexto al final de temporada. Por su parte el Duisburg jugó sabiendo que están matemática mente salvados décimo terceros con 40 ptos.
 
VFR Aalen 3-0 SG Dynamo Dresden.

El Dynamo sigué en puesto de relegation de descenso tras caer a domicilio ante el Aalen por 3-0. Kister en el minuto 39 del primer acto ponía el 1-0 con el que se llegaba al descanso. En la reanudación los locales acabaron goleando el Dresden , Lechleiter en el 79 y Grech a un minuto para el final redondearon el resultado que les aupa hasta la octava plaza con 46 puntos y despidiendose de su afición con una contundente victoria trás una buena campaña. Por su parte el Dynamo sigue en puesto de play off de descenso con 34 ptos empatado con el Aue que es equipo que esta justo delante de ellos.


FC St. Pauli. 5-1 Eintracht Braunschweig.

Los piratas derrotaron por un contundente 5-1 al Braunschweig nuevo equipo de Bundesliga desde hace dos semanas. Ginzek en los minutos 7 y 11 hacía doblete poniendo el 2-0 en el marcador resultado con el que se llego al descanso. En la readuación seguía el festibal local. Bartels en el minuto 68 hacía el tercero. 2 minutos después Bruns ponía el 4-0 en el marcador y Ebbers en el minuto 86 ponía el cinco cero en marcador y G. Korte tres minutos después hacía el gol del honor con el que finalizaba el choque con victoria local que certifica su permanencia matemática en la 2ªBL. Mientras que los ''die löwen'' de la baja sajonia disfruta de su penúltimo partido en la segunda categoria del fútbol alemán ya que la temporada que viene disfrutarán de su vuelta a la Bundesliga 28 años después de su última presencia en la Bundesliga.

FC Erzgebirge Aue 0-1 FC Ingolstadt 04.

Los violetas desaprovecharon la ocasión para lograr la permanencia en casa al caer derrotados por la mínima ante ''die schanzer'' de báviera. El único tanto del choque llego en el segunda mitad obra del delantero Brasileño Caiuby en el minuto 69 que dio los tres puntos a la joven entidad bávara. Los visitantes con esta victoria suman 42 y son undécimos. Por su parte el Aue es décimo quinto con 34 puntos empatado con el Dresden que ocupa la relegation de descenso.
 


SSV Jahn Regensburg 1-3 1. FC Kaiserslautern.

Los diablos rojos sumaron tres puntos que les permite alcanzar de manera matemática la relegation de ascenso a la Bundesliga gracias a su clara victoria por 1-3 en su visita al Regensburg ya descendido desde hace tres jornadas a la 3ªBundesliga. Los de Franco Foda se adelantaron en el marcador a los 12 minutos de juego por mediación de Hoffer. Idrissou ocho minutos después ponía el segundo , pero en el 27 los locales acortarian distancia gracias a un gol de Ziereis. En la segunda mitad Willi Orban a seis para el final sentenciaba la victoria en favor de los visitantes que asi acaban terceros con 58 puntos , cinco puntos por encima del cuarto u siete sobre el quinto. A los de Franco Foda solo les quedá esperar a ver quién acaba en la relegation de descenso en la Bundesliga para saber su rival en dicho play off. Por su parte el Regensburg colista ya solo piensa en la próxima temporada.


Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario