ADPV

Anuncios ADPV

sábado, 25 de mayo de 2013

Crónica Relegation por la permanencia (Ida):VFL Osnabrúck 1-0 Dynamo. El Dresden tendrá que remontar

VFL Osnabrück 1-0 SG Dynamo Dresden.
El pasada viernes se disputo en Osnabrück el partido de ida de la relegation por la permanencia entre el cuadro local y el Dynamo y que se llevo el dueño del terreno por 1-0 gracias a un gol de Manno al borde del descenso que hace que en el choque de vuelta el Dynamo tendrá que remontar si quiere permanecer en la 2ªBL. y el Osnabrück buscara defender su ventaja en la complicada cancha del Dresden.
Desde el primer momento el Dresden pareció tomar las riendas del choque , mientras que el cuadro local esperaba en mitad de campo para poder sorprender a los visitantes a la contra. El Dynamo en el minuto 12 tuvo una doble ocasión de gol primero un disparo de Ouali que rechazo el meta Reimann y seguidamente otro disparo dentro del área de Fort que se estrello en la defensa local. En el minuto 21 los locales dispusieron de la primera ocasión del partido un disparo de Manno desde fuera del área que se marcho fuera. 7 minutos después fue el SGD quien dispuso de la oportunidad para ponerse por delante tras un disparo de Ouali pero que Riemann se encargo de desbaratar. El Dresden cada vez que se acercaba al marco de Osnabrück creaba mucho peligro. Pero Manno en el minuto 43 sería que adelantaría al cuadro local , tras un corner que saco rápido Manno pasando a Thiel y este le paso de nuevo a Manno de tacón yManno disparo desde la banda izquierda pillando desprevenido a Kirsten que cada podía hacer para evitar el 1-0 , resultado con el que se llego al descanso.
En la segunda parte los visitante salieron en busca del empate llegando con peligro en los primeros 5 minutos del segundo acto.Pero dos minutos después fue el cuadro local quien tuvo la ocasión de hacer el segundo tras un disparo de Manno que salio desviado. En el minuto 57 los locales tuvieron la oportunidad de ampliar distancias en la eliminatoria en este choque de ida ya que se pito un penalti por mano claro que Steffeld se encargo de lanzar pero Kirsten adivino las intenciones del centrocampista del Osnabrück evitando así el segundo tanto local. Los visitantes buscaron con insistencia el tanto del empate pero no lo lograron aunque dispusieron de ocasiones para a ver puesto el empate en el marcador pero el partido finalizo con ventaja de 1-0 para el cuadro local así que el Dynamo tendrá que remontar en Dresden este gol que lleva de desventaja.
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario