ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 8 de mayo de 2013

Previa de la 33ª jornada 2ªBL. 12/13.

Bueno llegamos a estas dos últimas jornadas de la 2ªBundesliga en donde se van a disputar jornada con horario unificado: En donde están en juego la relegation de ascenso y descenso en están dos últimas jornadas de la categoría de plata de la fútbol teutón , una vez que ya sabemos que Hertha y Braunschweig la próxima temporada militaran en la Bundesliga , la máxima categoría del Fútbol Alemán y los dos equipos descendidos a la 3ªBundesliga , Sandhausen y Regensburg. Vamos con la previa de esta penúltima jornada.

SSV Jahn Regensburg - 1. FC Kaiserslautern. Domingo. 13:30 horas. Städtiches Jahnstadion.

Los diablos rojos visitan al Regensburg ya descendidos desde hace dos semanas a la 3ªBundesliga que terminarán como colistas.Los de Franco Foda con hacer lo mismo que haga el Köln certificaria matemática mente su puesto de relegation de ascenso que disputará con el ante penúltimo de la Bundesliga , son terceros con 55 puntos , cuatro sobre el cuarto y cinco sobre el quinto clasificado.

SC Paderborn 07 - TSV München 1860. Domingo. 13:30 horas Benteler-Arena.

Duelo sin nada en juego entre dos equipos que han decepcionado ya que ambos partían como candidatos a pelear por el ascenso , pero su irregularidad les ha llevado a zona de nadie eso si quizás los únicos que se juegan algo son los locales que son undécimos con 39 cinco sobre la relegation de descenso y que necesita ganar para certificar su permanencia matemática. Por su parte los ''die löwen'' buscarán sumar una victoria para ser ocupando la sexta plaza y dar una alegría a su descontenta afición.

FC St. Pauli - Eintracht Braunschweig. Domingo. 13:30 horas. Millertorn Arena.

Choque decisivo el que disputan este domingo en casa los piratas ante los ''die löwen'' de la Niederschachsen que esta ascendido desde hace dos semanas y que va acabar segundo en la tabla con 66 puntos. Los locales son décimo cuartos con 37 puntos , tres por encima de la relegation de descenso y necesitan los tres puntos para seguir lejos de dicha plaza y acercarse a la permanencia directa.

VFR Aalen - SG Dynamo Dresden. Domingo. 13:30 horas. Scholz Arena.

El Dynamo después de la victoria casera de la pasada jornada visita al Aalen que ya no se juega nada , que es octavo con 43 puntos. El Dresden ocupa la relegation de descenso y necesita ganar si o si para seguir teniendo opciones de lograr la permanencia matemática en la categoría de plaza del fútbol alemán.
2. Bundesliga - Aalen holt Punkt gegen zehn Dresdner
1. FC Union Berlin - MSV Duisburg. Domingo. 13:30 horas. Stadion An der Alten Försterei.

Partido en donde el único equipo que se juega algo son los zebras que son décimos con 40 puntos y que para lograr la permanencia matemática le vale con un empate. Por su parte el Union no se juega nada ni por arriba ni por abajo y ya están pensando en la planificar la próxima temporada.

FSV Frankfurt 1899 - VFL Bochum 1848. Domingo. 13:30 horas. Frankfurter Volksbank Stadion.

Duelo en el que ambos conjuntos están obligados a ganar. Los locales quintos con 50 puntos están a cinco de la tercera plaza y necesitan ganar y esperar que pierdan los diablos rojos para seguir teniendo opciones de alcanzar la relegation de ascenso. Por su parte el Bochum es décimo tercero con 38 puntos cuatro por encima de la relegation de descenso. Ambos conjuntos solo les vale ganar para lograr sus respectivos objetivos.

FC Erzgebirge Aue - FC Ingolstadt 04. Domingo. 13:30 horas. Sparkassen-Erzgebirgsstadion.

Encuentro en el que ambos conjuntos necesitan ganar. Los violetas son décimo quintos con 34 puntos , están empatados con el Dynamo y necesitan ganar para no caer en la relegation de descenso. Por su parte los ''die schanzer'' necesitan ganar son décimo segundos con cinco puntos más que la promoción de descenso y necesitan ganar para certificar su permanencia si no quieren jugarse la permanencia en la última jornada.
Moritz Hartmann (r) von Ingolstadt und Rene Klingbeil von Aue kämpfen um den Ball.  | Bild: picture-alliance/dpa

1. FC Köln - Hertha BSC. Domingo. 13:30 horas. Rhein Energie Stadion.

Duelo atractivo en donde el único equipo que se juega algo son los carneros que después de sumar un punto en dos jornadas necesitan ganar y esperar a que los diablos rojos sumen un punto en dos partidos en estas dos últimas jornadas de la 2ªBundesliga. Por su parte la ''die alte dame'' líder con 72 y ascendido matemática mente desde hace dos jornadas y ya campeón de la categoría afrontará este duelo con ganas de sumar un nuevo triunfo para homenajear a su afición por el apoyo prestado.

FC Energie Cottbus - SV Sandhausen 1916. Domingo. 13:30 horas. Stadion der Freundschaft.

Duelo en el que ninguno de los dos se juega nada. El Cottbus es séptimo con 44 puntos y el único objetivo que tiene es sumar dos victorias en las dos últimas jornadas de liga. Por su parte el Sandhausen la próxima temporada militará en la 3ªBundesliga ya que esta descendido desde la pasada jornada a pesar de ganar su partido en casa ante el Ingolstadt y buscará terminar la temporada lo más dignamente posible en un duelo sin nada en juego. Los visitantes pase lo que pase van a terminar en el penúltimo puesto con 26 puntos siete por encima del colista.

Autor: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario