ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 24 de octubre de 2013

Previa de la 12ªjornada 2ªBundesliga 2013/2014

Este fin de semana se disputa la décimo segunda jornada en la que vamos a seguir presenciando duelos emocionantes y en donde esperemos que en todos los partidos haya goles muchos goles porque es lo que nos gusta a los amantes del fútbol y en particular a los que somos amantes de la Bundesliga a nivel general sobre todo en la 1ªBundesliga y 2ªBundesliga. Esperemos que en esta jornada haya muchos goles y siga habiendo la igualdad que hay reinante entre los equipos tanto de la zona de arriba de la tabla como entre los equipos de la zona baja de la misma , vean y disfruten de la 2ªBundesliga , porque esta llena de sorpresas y de grandes jugadores que lo van a dar todo para lograr sus metas con sus respectivos equipos.

SpVgg Greuther Fürth - FC Ingolstadt 04. Viernes: 18:30 horas. Trolli-Arena.

Derby bávaro el que enfrenta a tréboles y ''die schanzer''. Este partido nos va a deparar un duelo entre el tercer clasificado con 20, dos por encima de diablos rojos y piratas , por su parte el Ingolstadt es colista con siete puntos a seis de los equipos que marcan la permanencia. Ambos equipos necesitan sumar los tres puntos en juego , los locales para seguir de cerca de los colideres y los visitantes para acercarse a los equipos que marcan la zona de permanencia. Ambos conjuntos llegan a este partido en mala racha , los locales llevan dos derrotas consecutivas y necesitan sumar los tres puntos, por su parte los visitantes sólo han ganado dos partidos de 10 y están necesitados de puntos y además su nuevo técnico cumplirá su tercera partido al frente del cuadro bávaro. Un derby en el que no hay un favorito claro.


FC St. Pauli - SV Sandhausen. Viernes: 18:30 horas. Millerntor-Stadion.

Los piratas afrontan su duelo en casa ante el Sandhausen con mucha moral ,después de su goleada en casa de los tréboles que les ha llevado a ocupar la cuarta plaza , y ante el SVS buscará sumar la segunda victoria consecutiva para seguir a tiro de piedra tanto de la tercera plaza como de las dos primeras posiciones. Por su parte el cuadro visitante en los últimos cuatro partidos han sumado cuatro puntos de doce que les ha llevado a la parte baja de la tabla y en donde se encuentran a dos puntos de la promoción de descenso y a dos más del descenso a la 3ªBundesliga que ocupa el Dresden.

DSC Arminia Bielefeld - 1. FC Köln. Viernes: 18:30 horas. Schüco-Arena.

El Arminia recibe al líder el FC Köln y lo hace en la décimo segunda plaza con 14 ptos y con una racha de tres derrotas consecutivas, y en esta complicada visita buscara contar la mala racha que actualmente atraviesan para no caer en la zona baja de la tabla y seguir en la zona medio alta de la clasificación. Por su parte los carneros comparten liderato con el Union , y buscara sumar tres puntos para seguir en lo alto de la tabla. En el que es el partidazo de esta 12ªjornada de la 2ªBundesliga.


Fortuna Düsseldorf - SC Paderborn 07. Sábado: 13:00 horas. ESPRIT-Arena.

Duelo entre Fortuna y SCP07, dos equipos que llevan dos victorias consecutivas. Los locales con estas victorias les ha llevado a ocupar la sexta plaza con 26 ptos , a cuatro y cinco puntos de la promoción de ascenso y ascenso directo , por su parte el conjunto visitante estas dos victorias les ha llevado a salir de la zona baja de la tabla, hasta la zona media en la suma quince puntos. Ambos equipos buscarán sumar los tres puntos en juego y ambos lo harán para acercarse a las tres primeras plazas.

FSV Frankfurt - VfR Aalen. Sábado: 13:00 horas. Frankfurter -Volksbank-Stadion.

Partido que enfrenta al FSV con el Aalen. Séptimo contra octavo y al que ambos equipos llegan empatados a puntos , los visitantes vienen de ganar en casa al Arminia y por su parte el cuadro local viene de caer goleado por cuatro a dos en su visita al Paderborn. Ambos equipos buscarán sumar los tres puntos en juego, el cuadro local para seguir cerca de los puestos altos y los visitantes por el mismo objetivo.

1. FC Union Berlin - FC Erzgebirge Aue. Domingo: 13:30 horas. Stadion An-der-Alten Försterei.

El Union colider de la clasificación recibe este domingo al Aue décimo en la tabla con quince puntos, en partido correspondiente a la décimo segunda jornada de la 2ªBundesliga. Los capitalinos son junto al FC Köln el equipo más en forma de la competición y en su partido ante los violetas buscaran sumar ante su público tres nuevos puntos para seguir en puestos de ascenso directo. Por su parte el Aue se esta mostrando como un equipo irregular y en su complicada visita a la capital de Alemania , buscarán sumar algo positivo, para seguir en la zona media de la tabla y poner tierra de por medio con la zona baja de la tabla.

SG Dynamo Dresden - FC Energie Cottbus. Domingo: 13:30 horas. Glücksgas-Stadion.

El Dynamo penúltimo en la tabla con 9 puntos recibe al Cottbus décimo tercero con cuatro puntos más que su rival. El Energie viene con una muy buena racha de resultados ya que en los últimos tres partidos, han sumado una victoria y dos empate y en su visita a Dresden buscarán seguir con la racha para alejarse de la zona de la tabla. Por su parte el cuadro local , viene de sumar cuatro puntos en los dos últimos partidos y buscará sumar una victoria con el apoyo de su público que les acercaría a la zona de permanencia.

Karlsruher SC - TSV 1860 München. Domingo: 13:30 horas. Wildpakstadion.

El KSC recibe este domingo la visita del 1860 München; Un partido en la que ambos equipos están necesitados de victorias , Los locales lleva tres partidos sin ganar y ante su público buscarán una reacción ya que son décimo cuartos con treces puntos, dos por encima de la promoción de descenso. Por su parte los ''die löwen'' de báviera son novenos con 15 puntos y están a cinco y seis puntos de la promoción de ascenso y ascenso directo y buscaran sumar una victoria para no alejarse de sus rivales por el ascenso y al igual que su rival de esta jornada llevan tres partidos sin ganar, y necesitan empezar a sumar de tres en tres.

VfL Bochum - 1. FC Kaiserslautern. Lunes: 20:15 horas. RewirPowerStadion.

El Bochum en puesto de promoción de descenso este lunes recibe la visita de los ''Die Reuten Teufel'' quintos en la tabla con 18 ptos. En partido que cerrará la 12ªjornada de la 2ªBundesliga. Los locales llegan a este partido en la antepenúltima plaza con 16 puntos y además han sumado cuatro derrotas consecutivas que les ha llevado a tal posición. Por su parte el cuadro visitante llega en racha de resultados , ya que de los últimos 15 ptos en juego han sumado once y en su visita a Bochum buscarán sumar tres nuevos puntos para seguir a tiro de piedra de las posiciones de promoción de ascenso y ascenso directo.


Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario