ADPV

Anuncios ADPV

martes, 15 de octubre de 2013

Jóvenes para apuntar 2ªBundesliga

Si la semana pasada era mi compañero y amigo Dani el que hacía un articulo , que suele hacer todas las temporadas y desde que se hizo este grandisimo blog dedicado a escribir sobre la mejor liga del mundo , la Bundesliga , yo no he querido ser menos y con este articulo sobre las jóvenes promesas que hay en la 2ªBundesliga , me estreno en este apartado del blog , dedicado a repasar las jóvenes promesas que militan en cada uno de los equipos , tanto de la 1ªBundesliga como de la segunda división alemana , yo también he querido poner mi sello y aportación personal , sobre las jóvenes promesas que militan en maravillosa categoría y sin duda para siempre es un placer el descubrir a los jóvenes que puede que en un futuro nos llenemos la boca hablando sobre alguna de estas jóvenes promesas del fútbol teutón.

Fabian Giefer - Fortuna Düsseldorf (17-05-1990)

Este portero tiene 23 años y cumple su segunda temporada en el Fortuna , del que llego procedente del Bayer 04 Leverkusen. Sin duda o al menos para mi , es el mejor portero de la categoría , es un portero joven con muy buenos reflejos bajo palos y que es muy valiente en las salidas y sin lugar a dudas es un portero hecho para jugar en un equipo de mayor categoría y entidad y que además en el conjunto de la aspirina debuto con el primer equipo en Bundesliga en la campaña 2009/10.

Danny Da Costa - FC Ingolstadt 04 (13-07-1993)

Este lateral derecho , Alemán de origen Brasileño cuenta actualmente con 20 años y es internacional sub-21, es un defensa rápido , con una muy buena conducción de balón y cumple su segunda temporada en el FC Ingolstadt 04 y también llego a este joven equipo bávaro procedente del Bayer 04 Leverkusen y sin duda en ''die schanzer'', esta alcanzando su gran progresión y sin duda para mi es el mejor lateral diestro de la categoría y aún tiene mucho margen de mejora y seguro que este club seguirá creciendo , un jugador que llego a debutar en Bundesliga hace dos temporadas en el primer equipo de las aspirinas.

Tom Weilandt - SpVgg Greuther Fürth (27-04-1992)

Este media punta de 21 años , es uno de los mejores jugadores de la categoría en su puesto , un jugador que procede del Hansa Rostock club del que llego libre al Greuther Fürth. Es un jugador con un muy calidad técnica y que se mueven por toda la zona de ataque y además es capaz de combinar con sus socios de ataque , es rápido y tiene un muy buen disparo desde fuera del área y es el hombre encargado de asociarse con sus compañeros atacantes y sin duda es un jugador a seguir , ya que tiene todas las condiciones para triunfar en el fútbol de élite Alemán , en definitiva es uno de los jóvenes más prometedores de la categoría de plata del fútbol teutón.
 

Florian Trinks - SpVgg Greuther Fürth (11-03-1992)

Esta joven promesa , ha llegado cedido a los tréboles procedente del Werder Bremen y en el Greuther Fürth esta adquiriendo mucho protagonismo y sin duda esta siendo importante para Frank Kramer. Florian es un mediapunta de gran talento , con muy buena visión de juego y con muy buen disparo desde fuera del área.

Ricky ten Voorde - SC Paderborn 07 (20-06-1991)

Este joven delantero holandés , han pasado por diversos equipos de la liga holandesa y ha llegado este verano procedente del NAC Breda , es un ariete de una gran movilidad , con muy buena calidad técnica y un jugador que aguanta muy bien el balón de espaldas y que se asocia muy bien con sus compañeros de ataque.

Yannick Stark - TSV 1860 München (28-10-1990)

Este es uno de los mejores medioscentros de la categoría y un jugador muy prometedor , un jugador que la pasada campaña fue uno de los más destacados del FSV Frankfurt y gracias a sus grandes actuaciones los ''die löwen'' de báviera se fijaron en el para reforzarse en la zona media de su centro del campo. Es un jugador que roba balones y que tiene una muy buena conducción de balón y muy buena llegada al área rival y que este gran club que dar un nuevo paso en su progresión y además e un mediocentro bueno en la marca que siempre esta encima del oponente al que tiene que marcar , un jugador que aporta mucho en labores defensivas.



Daniel Buballa - VfR Aalen (11-05-1990)

Este es uno de los más prometedores laterales derechos de la categoría , un jugador que procede de la cantera del FSV Mainz 05. Es un lateral que sube y baja la banda de manera continua de gran recorrido y un jugador ofensivo , un jugador que cumple su segunda campaña en el Aalen , sin duda este joven jugador tiene mucho margen de mejora , ya que además tiene un gran talento y peligroso cuando se incorpora al ataque.

Christian Bickel - FC Energie Cottbus (27-01-1991)

Bickel es un extremo que se ha formado en la cantera del SC Freiburg y que hasta el momento a jugado 16 partidos en la segunda categoría del fútbol alemán. Es un centrocampista rápida de gran movilidad y con muy calidad técnica , aparte es un jugador que es capaz de disparar , sin duda que este joven , tiene mucho margen de mejora y un gran futuro por delante.

Dominique Heintz - 1. FC Kaiserslautern (15-08-1993)

Este es un joven y prometedor defensa central , canterano de los diablos rojos. Es una joven promesa y una de las grandes joyas de la cantera del 1.FCK , un defensa que es muy buen marcador , sale bien al corte , va bien de cabeza. La campaña pasado disputo 24 partidos y este curso ya ha disputado 4. Sin duda este central es en mi opinión el mejor de la categoria , un jugador al que hay que seguir muy de cerca , ya que tiene un gran y prometedor futuro por delante.


Bruno Nascimento - 1. FC Köln (30-05-1991)

Esta es otra de las jóvenes promesas en la 2ªBundesliga , que milita en los carneros club al que llego el verano pasado del Estoril y ya ha disputado 13 partidos en este conjunto del que ya se ha hecho con el puesto de titular. Bruno es un muy buen marcador , que va bien de cabeza y es un defensa que sale muy bien al corte y un jugador que marca muy bien al delantero rival y no esta exento de calidad a la hora de salir con el balón jugado.

Yannick Gerhardt - 1. FC Köln (13-03-1994)

Yannick es una de las jóvenes promesas de la cantera de los carneros , que esta campaña ya ha debutado en el primer equipo , en donde en 2ªBundesliga ya ha disputado 9 partidos. Este joven jugador , es un mediocentro defensivo , un jugador que corta balones y que no se complica a la hora de distribuir el esférico y además es un jugador que hace el juego sucio que no hace nadie , un jugador que aporta mucho en defensa y además tiene llega a la portería contraria ya que posee un gran disparo desde fuera del área.


Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario