ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 4 de octubre de 2013

UEL:Una de cal y otra de arena.

Sevilla FC 2-0 SC Freiburg

El Freiburg en un partido en el que nunca fueron una amenaza seria para el Sevilla, cayeron por dos goles en a cero, en la salida más complicada del Grupo H y en la que llegaban con la meta de sumar algo positivo fuera de casa ante el cuadro hispalense en Sanchez Pizjuan.

Los de Unai Emery desde los primeros minutos del partido, tomaron las riendas del mismo, mientras que el Freiburg esperaba al cuadro Sevillista con una presión en mediocampo y en busca de robar balones para salir con peligro a la contra y buscar peligro por ambas bandas y con la presencia de Hanke en la punta de lanza. Los Alemanes llegaron un par de veces a las inmediaciones del área local , pero sin cierto peligro. En el minuto 15 tuvieron la primera llegada para los de  Streit, con un disparo de Hanke desde fuera del área pero Javi Varas atrapaba el balón sin problemas. Cinco minutos después llegaba la primera ocasión local, con un remate de Jairo que Baumann se encargo de mandar el esférico a corner, en el minuto 24 llegaba el turno para los visitantes con un disparo de Klaus dentro del área pero Varas la atrapo sin dificultades. En el minuto 31 un centro de Rakitic al que a punto estuvo de llegar Bacca, pero Baumann estuvo rápido atrapando el balón sin problemas. A tres minutos para llegar al descanso Trochowski disponía de la oportunidad para adelantar a su equipo en el marcador, con un disparo desde fuera del área que Baumann terminaba atrapando sin problemas y al descanso se llegaba con empate a cero en el marcador. En la segunda parte mismo guión, dominio local aunque sin demasiada fluidez mientras que el Freiburg esperaba al cuadro Español, con una presión en medio campo. Los locales con el paso de los minutos fueron llegando a la meta defendida por Oliver Baumann y tras varias llegadas con cierto peligro, subía el primer gol al marcador, con un gol de Perotti desde el punto de penalti, cometido por Diagne sobre Bacca, en el minuto 64 de partido. Cuatro minutos después los Sevillistas disponían de la ocasión para hacer el segundo, con un remate de cabeza de Bacca que se marchaba por encima del larguero. En el minuto 73, los Alemanes disponían de una de sus pocas llegadas a la meta de Javi Varas, tras un pase de Freis que Günter en posición correcta disparaba dentro del área, pero el balón se terminaba marchado fuera. En el minuto 87 Marko Marin disponía de la ocasión para sentenciar el partido, e intento picar el esférico por encima de la portería de Baumann, pero el balón se marchaba por encima de la portería. Un minuto después llegaba el turno para Bacca, que picaba el balón por encima del meta Alemán, pero el esférico se estrellaba en el larguero.En el minuto 91 llegaba la sentencia para el cuadro local, tras una gran jugada de Jairo este asistía a Bacca que marcaba a placer poniendo el 2-0 definitivo en el marcador. El Sevilla es líder del grupo con seis puntos de seis y por su parte los visitantes son tercero con un puntos, a tres del segundo que precisamente fueron con los que firmaron tablas 2-2.


Apoel Nikosia 0-3 Eintracht Frankfurt

Las águilas en la segunda jornada, de la segunda competición Europea dentro del grupo F, sumaba tres importantes puntos, tras derrotar a domicilió al Apoel por cero goles a tres, en un choque que ganaran con contundencia. En el minuto 7 los de Veh, disponían de la primera ocasión local tras un pase de Kadlec este la pasaba a Lakic que remataba, pero Urko mandaba el esférico a corner. Tras minutos de dominio visitante llegaba su premio con el primer tanto del partido, con un remate de Jung que tocaba en Alexandru que mandaba el esférico al fondo de su propia portería. A partir de ahí, los visitantes se fueron mostrando más comodos y seguían teniendo el dominio del balón, ante un cuadro local que también tocaba el esférico con calidad y buscando crear peligro a la meta defendida por Kevin Trapp, pero con sus llegadas apenas creaba peligro. En la segunda parte el Eintracht Frankfurt ponía el segundo en el marcador, tras jugada individual de Kadlec este le pasaba a Lakic que su disparo se colaba por debajo de las piernas de Urko, haciendo el segundo en el minuto 59 de partido. 7 minutos después llegaba el tercero, tras una falta que los visitantes sacaban rápido, era aprovechado por Jung que sentenciaba el choque con el 0-3 en el marcador, con el que finalizaba el choque y con el suman las águilas, la segunda victoria que les pone con mediopie en los 1/16 de final de la Uefa Europa League, ya que es líder del grupo con seis puntos de seis, y con el que sigue con la buena racha a la que se une en la bundesliga, en la que poco a poco van mejorando su juego, como así esta pasando en la competición Europea y en la que afrontan con grandes ilusiones.
Eigentlich war für Srdjan Lakic nur der Platz auf der Ersatzbank vorgesehen, doch der der Stürmer profitieren von der Verletzung von Aigner. Einen Tag nach seinem 30. Geburtstag beschenkte er sich dann selbst nachträglich mit seinem ersten Saisontor.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario