ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 7 de octubre de 2013

Crónica de la 10ªjornada 2ªBundesliga 2013/2014.

1. FC Union Berlin 3-0 SV Sandhausen.
Stadion An der Alten Försterei, 18.756 espectadores.

El Union demostró el gran estado de forma en el que se encuentran , tras golear al Sandhausen por tres goles a cero, con lo que sigue tercero en la tabla con 20 puntos , los mismos que tienen el primero y segundo clasificados. Mattuschka en el minuto 25 ponía el 1-0 en el marcador, resultado con el que se llegaba al descanso. En la segunda parte los capitalinos sentenciaron el partido con dos goles más , primero Terodde en el minuto 47 de partido ponía el segundo en el marcador y Brandy en el minuto 66 sentenciaba el choque de manera definitiva , ante el décimo tercer clasificado con 12 puntos, empatado con cinco equipos más, que les deja a tres y cuatro puntos, de la promoción y el descenso directo.

FC St. Pauli 1-2 SC Paderborn 07.
Millerntor-Stadion, 28.022 espectadores.

El Paderborn sumo tres importantes puntos , de cara a escapar de la zona baja de tabla , gracias a los goles marcados por Saglik y Wurtz en el minutos 49 y 78, que hizo inútil el tanto del empate marcado por Nöthe en el minuto 66 de partido. Los visitantes con esta victoria abandonan la promoción de descenso y se sitúan en la décimo quinta plaza con 12, los mismos puntos que tienen cinco equipos más, y que les permite ponerse a ocho puntos del ascenso directo y uno sobre la promoción de descenso y cuatro sobre el descenso directo. Por su parte los piratas con esta derrota baja de la cuarta hasta la sexta plaza con 15 puntos, a cinco del ascenso directo.

DSC Arminia Bielefeld 0-3 1. FC Kaiserslautern.
Schüco-Arena, 18.274 espectadores.

Los diablos rojos, derrotaron por cero goles a tres al Bielefeld uno de los equipos revelación. Occean en el minuto 9, adelanta al cuadro visitante e Idrissou al borde del descanso puso el 0-2, con el que se llego al descanso. En la segunda parte de nuevo Idrissou marcaba sentenciando el partido, con un gol en el minuto 79 de partido, poniendo el áfricano el cero a tres definitivo y con el que hacía doblete. Los locales pese a esta derrota siguen en la parte alta de la tabla, con 14 puntos a seis del ascenso directo y a tres y seis puntos de la promoción y descenso directo. Por su parte el FCK con su segunda victoria consecutiva, se pone cuarto con 17 puntos a tres del ascenso directo.


SG Dynamo Dresden 2-0 VfR Aalen.
Glücksgas-Stadion, 21.709 espectadores.

El Dynamo después de nueve jornada en las que no sumo ninguna victoria, a la décima fue la vencida tras derrotar al Aalen, por dos goles a cero. Los dos tantos del victoria del Dresden llegaron en la primera mitad , Aoudia en el minuto 28 ponía el uno a cero en el marcador y siete minutos más tarde Hartmann ponía el segundo en el marcador con el que sentenciaba el partido, con esta victoria los locales dejan de ser colistas aunque siguen en descenso directo con ocho puntos , a tres de la promoción de descenso y a cuatro de la permanencia que marca el Paderborn. Por su parte el Aalen con esta derrota baja de la parte alta de la tabla , por ponerse décimo segundos con 12 puntos a uno de la promoción de descenso y a cuatro del descenso directo.

Karlsruher SC 1-2 1. FC Köln.
Wildparkstadion, 20.233 espectadores.

Los carneros pese a fallar dos penaltis lanzados a cargo de por Risse y Helmes, se llevo los tres puntos de uno de los campos más complicados de la categorías, tras un buen partido disputado por los de Stöger. van der Bieze a pase de Nazarov adelanto al KSC en el minuto 52 de partido. Pero los visitantes le dieron la vuelta al marcador , gracias a los goles de Helmes y Brecko en los minutos 59 y 90 que daba los tres puntos al nuevo líder de la 2ªBundesliga, que lo es por diferencia de goles y tras un partido en el que fallaron hasta dos penaltis y que les permite seguir siendo el único equipo invicto de la categoría, en donde es el equipo más en forma de la misma. Por su parte los locales con esta derrota bajan de la parte alta de la tabla, hasta la parte media con 12 puntos y empatado con cinco equipos más en la undécima plaza y tras uno de los partidos más atractivos de la décima jornada de la segunda división alemana.


FSV Frankfurt 3-1 FC Erzgebirge Aue.
Frankfurter Volksbank-Stadion , 3.455 espectadores.

El FSV derroto por tres goles a uno al Aue, rival directo por la permanencia. Oumari en el minuto 5 puso por delante al cuadro local, Kapllani con dos goles en los minutos 15 y 30 sentenciaba el partido y König en el minuto 74 de partido marcaba el tanto del honor para los violetas. Los locales con esta victoria se ponen quintos con 15 puntos, empatados con los piratas y a cinco del ascenso directo. Por su parte el Aue con esta derrota fuera de casa, baja de la undécima hasta la décimo cuarta plaza con 12 puntos y empatado con otros cinco equipos y que les pone a uno de la promoción de descenso y a cuatro del descenso directo.

TSV 1860 München 0-0 FC Energie Cottbus.
Allianz-Arena , 16.100 espectadores.

''die löwen'' de baviera y Energie empataron sin goles, en duelo entre dos de las favoritos al ascenso directo. Este punto no les sirve a ninguno de los dos ya que se ponen octavos con 14 puntos y décimo con 12, que les pone a seis y ocho puntos del objetivo.

VfL Bochum 0-1 FC Ingolstadt 04.
rewirpowerStadion , 14.465 espectadores.

Los ''die schanzer'' hicieron honor a ese dicho de a entrenador nuevo victoria segura, tras derrota al Bochum a domicilio gracias a un solitario tanto de Pascal GroB en el minuto 78 de partido y marcado de falta directo. Pese a esta victoria , los bávaro siguen siendo colistas con siete puntos a cuatro de la promoción de descenso y a cinco de la permanencia que marca el SCP07 con 12 puntos. Por su parte los locales con esta nueva derrota caen hasta la promoción de descenso con 11 puntos, a nueve del ascenso directo y tres sobre el descenso que lo marca el Dresden con ocho puntos.

Fortuna Düsseldorf 2-1 SpVgg Greuther Fürth.
ESPRIT-Arena , 30.412 espectadores.

El partidazo que cerraba la décima jornada de la 2ªBundesliga, entre Fortuna y tréboles se decanto del lado local , tras una buena segunda parte jugada por los de Bunskens. Trinks en el minuto 15 con un golazo de falta , desde unos 25 metros ponía el cero a uno en el marcador. Pero los locales en una muy buena segunda parte le dieron la vuelta al marcador , gracias a el doblete de Benschop en los minutos 52 y 55 de partido. El Fortuna con esta victoria sube de la décimo quinta hasta la novena plaza con treces puntos , dos sobre la promoción de descenso y a siete puntos del ascenso directo , por su parte el Greuther Fürth con esta derrota pierde el liderato en favor del 1. FC Köln , pero ambos junto al Union empatados con 20 puntos y que pone a los bávaros terceros por diferencia de goles.



Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

Publicidad

armarios lacados
autocares almeria
copias cd
crema masaje
Destructoras de Papel
Hoteles La Linea
marisco
menorca rent a car
Plásticos Técnicos
raspberry katone

E2C4615D-7602980244b8793fb90d3bfb3bef1639

No hay comentarios:

Publicar un comentario