ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 18 de octubre de 2013

Previa de la 11ªjornada 2ªBundesliga 2013/14.

Vuelve la 2ªBundesliga después del parón de 7 días por los compromisos de las selecciones nacionales y vuelve con la disputa de la undécima jornada. Una jornada que se presenta con partidos muy interesantes y del que destacan tres partidos , FC Energie Cottbus vs FC Union Berlin , Greuther Fürth vs FC St. Pauli y 1. FC Köln vs 1860 München sin olvidar que hay otros partidos muy interesantes y en donde hay tres duelos entre equipos de la zona baja de la tabla.

FC Energie Cottbus - 1. FC  Union Berlin. Viernes: 18:30 horas. Stadion der Freundschaft.

Duelo entre el tercero y el décimo clasificados que están separados por ocho puntos. Los locales llegan a este partido después de a ver sumado en los dos últimos partidos cuatro puntos de seis y en este derby ante el Union , buscara sumar tres puntos que les acerque al conjunto capitalino. Por su parte el Union que suman 3 victorias consecutivas en los que han marcado siete goles y no han encajado ninguno , buscarán sumar la cuarta victoria consecutiva para seguir coliderando la clasificación junto al primero y segundo clasificados.

VfR Aalen - DSC Arminia Bielefeld. Viernes: 18:30 horas. Scholz-Arena.

Duelo directo por la permanencia , entre el Aalen y el Arminia séptimo contra décimo segundos y que ambos están separados por dos puntos. Ambos equipos llevan tres derrotas consecutivas y buscarán volver por la senda de la victoria en su enfrentamiento directo de dos equipos que tienen como objetivo la permanencia.

SC Paderborn 07 - FSV Frankfurt. Viernes: 18:30 horas. Benteler-Arena.

Interesante duelo entre el SCP07 y el FSV , en partido que enfrenta al décimo contra el quinto clasificado en la tabla. Ambos equipos en la última jornada sumaron sendos triunfos y en esta buscarán sumar la segunda victoria consecutiva , los locales para salir de la zona baja de la tabla y los de Frankfurt para seguir de cerca a los equipos que están marcando el ritmo en este primer tramo de competición.

SV Sandhausen - SG Dynamo Dresden. Sábado: 13:00 horas. Hardtwaldstadion.

Duelo directo por la permanencia en el Sandhausen y el Dynamo , décimo tercero contra penúltimo. Los locales tiene 12 puntos , cuatro más que el Dresden , ambos conjuntos buscaran sumar los tres puntos en juego , los locales para escapar de la zona baja de la tabla y los visitantes para acercarse a la permanencia que de momento marcan el décimo quinto y décimo cuarto en la tabla que suman 15 puntos.

FC Erzgebirge Aue - VfL Bochum. Sábado: 13:00 horas. Sparkassen-Erzgebirgsstadion.

Choque en la zona baja de la tabla el tercero de la jornada, entre Aue y Bochum , décimo cuarto contra antepenúltimo y ambos les separa un punto. Los violetas necesitan ganar para alejarse de la promoción de descenso , por su parte el Bochum también necesita ganar para salir de la antepenúltima plaza y que las tres derrotas consecutivas que lleva les ha puesto en la zona baja de la tabla.

SpVgg Greuther Fürth - FC St. Pauli. Domingo 13:30 horas. Trolli-Arena.

Duelo entre tréboles y piratas en un choque directo por el ascenso , segundo con 20 ptos contra sexto con cinco menos. Ambos equipos vienen de caer en la última jornada y los dos buscarán volver por la senda de la victoria , los locales para seguir en ascenso directo y los de Hamburg para acercarse a las primeras plazas , en uno de los partidazos de esta 11ªjornada de la 2ªBundesliga.
Fürths Sararer im Duell mit Thorandt (re.)

1. FC Kaiserslautern - Karlsruher SC. Domingo: 13:30 horas. Fritz-Walter Stadion.

Atractivo duelo el que enfrenta este domingo a ''die reuten teufel'' y KSC en un partido al que los locales llegan en racha , después de tres victorias consecutivas y ante su público buscarán sumar los tres puntos en juego para seguir a tiro de piedra de los tres primeros clasificados. Por su parte el cuadro visitante lleva dos derrotas consecutivas y buscaran sumar los tres puntos en juego para volver a la zona media-alta de la tabla ya que son undécimos con 12 puntos empatados con cinco equipos más.

FC Ingolstadt 04 - Fortuna Düsseldorf. Domingo: 13:30 horas. Audi-Sportpark.

Duelo entre ''die schanzer'' colista en la clasificación y el Fortuna novenos en la tabla con trece puntos a siete de las tres primeras posiciones. Los locales con buscaran sumar ante su gente la segunda victoria consecutiva para no perder comba con los equipos que marcan la zona de permanencia. Por su parte los visitantes en los últimos cuatro partidos seis puntos de doce posibles y buscarán seguir con la racha y sumar tres nuevos puntos para no perder comba con sus rivales por el ascenso.

1. FC Köln - TSV 1860 München. Lunes: 20:15. Rhein-Energie-Stadion.

Partidazo el que cerrará el lunes la undécima jornada , en un duelo entre históricos , carneros contra leones o lo que es lo mismo el primero contra el octavo , osea choque entre rivales directos por el ascenso. Los locales son junto al Union el equipo más en forma de la competición y el único equipo invicto de la misma y que lleva sumados 20 de treinta puntos posibles y ante el 1860 München buscaran seguir con la racha para seguir liderando la tabla. Por su parte los Muniqueses llevan dos partidos sin ganar y tienen 14 puntos a seis del ascenso directo y necesitan sumar los tres puntos en juego para no perder terreno con dichas posiciones ,en un duelo en donde Halfar se reencontrara con sus excompañeros en el 1860 München.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario