ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 21 de octubre de 2013

Crónica de la 11ªjornada 2ªBundesliga 2013/2014.

FC Energie Cottbus 0-0 1. FC Union Berlin. 
Stadion der Freundschaft , 16.194 espectadores.

El derby del norte de Alemania entre Cottbus y Union termino con el inicial empate a cero, en un duelo en el que ambos conjuntos dispusieron de sus ocasión para haberse llevado los tres puntos, en un partido entre rivales directos por el ascenso. Este punto pone a los berlineses segundos con 21 puntos y compartiendo liderato con el 1. FC Köln , por su parte el Energie Cottbus con este punto llega hasta los 13 puntos y en la décimo tercera plaza y a dos y tres puntos de la promoción de descenso y descenso directo.

VfR Aalen 3-0 DSC Arminia Bielefeld.
Scholz-Arena , 5.904 espectadores.

El Aalen goleo al Arminia por tres goles a cero. Andre Hofmann en el minuto 61 adelanto al cuadro local, con un disparo dentro del área , Junglas en el minuto 70 a la salida de un corner ponía el segundo y Lechleiter a puerta vacía sentenciaba el choque en el minuto 81. Esta victoria pone al cuadro local en la octava plaza con 15 ptos , empatado con los mismos puntos que cuatro equipos más. Por su parte el Arminia con esta derrota baja de la séptima hasta la décimo segunda plaza con 14 puntos.

SC Paderborn 07 4-2 FSV Frankfurt.
Benteler-Arena , 6.523 espectadores.

El Paderborn en un buen partido en donde se marcaron seis goles, termino goleando al FSV por cuatro tantos a dos. En el minuto 22 Leckie adelantaba al cuadro de Frankfurt, tras una jugada personal que el mismo culmino, pero siete minutos después Saglik empataba para el cuadro local , tras recoger un balón dentro del área que ponía el empate a uno en el marcador, resultado que se llego al descanso, tras una primera parte con pocas ocasiones de gol. En la segunda parte se desato la locura goleadora , ya que Wurtz tras una asistencia de Saglik adelantaba al cuadro local, en el minuto 49 de partido con el que hacía doblete , 2 minutos después llego el tercero obra de Saglik que tras asistencia de Kachunga ponía el 3-1 en el marcador , pero los visitantes en el minuto 52 no se rendían y acortaban distancias con un gol de Kapllani dentro del área , pero Meha en el 53 con un golazo desde fuera del área sentenciaba el choque para el cuadro local. Esta victoria permite al SCP07 sumar la segunda victoria consecutiva con lo que les permite escalar de la décimo quinta hasta la la undécima con 15 puntos, empatado con cuatro equipos más. Por su parte el FSV Frankfurt suma su segunda derrota consecutiva en cuatro partidos y baja de la sexta hasta la la séptima plaza con los mismos puntos que su rival de este viernes.


SV Sandhausen 0-0 SG Dynamo Dresden.
Hardtwaldstadion , 6.500 espectadores.

El duelo entre rivales por la permanencia termino con el inicial empate a cero, entre dos equipos de la zona baja de la tabla. Este empate sirve de poco para ambos conjuntos , ya que los locales se sitúan décimo quintos con 13 ptos dos por encima del Bochum que ocupa la promoción de descenso , por su parte el Dresden sigue en descenso con 9 ptos a dos de la promoción de descenso.

FC Erzgebirge Aue 2-1 VfL Bochum.
Sparkassen-Erzgebirgsstadion , 8.800 espectadores.

El duelo en la zona baja de la tabla , entre Aue y Bochum se lo llevo por la mínima el cuadro local por dos goles a uno. Los violeta remontaron un tempranero gol de Sukuta.Pasu que adelanto al Vfl con un disparo a la media vuelta , antes de la remontada los visitantes gozaron de alguna ocasión para hacer el segundo , pero no lo lograron. Los locales en la segunda parte con un doblete de Koçer le dieron la vuelta al marcador, primero en el minuto 48 con una volea dentro del área tras aprovechar un buen centro de Schröder desde la derecha y dos minutos después el propio Koçer tras jugada personal mandaba el esférico al fondo de la portería que daba los tres puntos al Aue y en una recta final del choque en el que el cuadro visitante tuvo sus ocasiones para haber sumado un punto. Los locales con esta victoria suman 15 ptos y ocupa la décima plaza y empatados a puntos con cuatro conjuntos más , por su parte el cuadro visitante sigue con su caída libre ya que suma su cuarta derrota consecutiva , con lo que sigue en promoción de descenso con 11 ptos , dos sobre el descenso y a la misma distancia de los puestos de permanencia.

SpVgg Greuther Fürth 2-4 FC St. Pauli.
Trolli-Arena , 14.110 espectadores.

En duelo entre rivales directos por el ascenso los piratas presentaron su candidatura a dicha meta , al golear a los tréboles terceros en la tabla , por cuatro tantos a dos. Maier con un disparo desde la frontal adelanto al cuadro visitante en el minuto 12, Fürstner con un disparo dentro del área ponía las tablas en el marcador en el minuto 24 , con empate se llegaba al descanso. Schindler con un disparo desde lejos adelantaba a los visitantes en el minuto 50 y ocho minutos después de nuevo Schindler mandaba el balón al fondo de la portería con un toque con el muslo de la pierna izquierda tras una buena asistencia de Nöthe que ponía el 1-3 en el marcador , Trinks en el minuto 77 acortaba distancias con un gol de cabeza y Bartels en tiempo de descuento sentenciaba el partido , para los piratas con un disparo dentro del área , Fürtner en el minuto 94 fue expulsado con roja directa. Los tréboles suman la segunda derrota consecutiva aunque siguen terceros con 20 puntos a un punto de los colideres y sólo dos puntos sobre los piratas que son quinto con los mismos puntos que el 1. FC Kaiserslautern que es cuarto en la tabla.


1. FC Kaiserslautern 2-2 Karlsruher SC.
Fritz Walter-Stadion , 45.293 espectadores.

El duelo entre diablos rojos y KSC , termino en tablas. Simunek en el minuto 20 adelantaba al cuadro local , Manuel Torres a cinco para llegar al descanso ponía las tablas en el marcador. En la segunda parte de nuevo el FCK se ponía por delante por mediación de W. Orban en el minuto 62 y el holandés van der Biezen en el minuto 74 ponía las definitivas tablas en el marcador con el que finalizaba el partido. Los locales con este punto siguen cuartos empatados a 18 ptos con el quinto , y a dos y tres puntos de la promoción de ascenso y el ascenso directo de manera respectiva , por su parte los visitantes son décimo cuartos con 14 ptos a tres puntos de la promoción de descenso que actualmente ocupa el VfL Bochum.

FC Ingolstadt 04 1-2 Fortuna Düsseldorf.
Audi-Sportpak , 6.380 espectadores.

El Fortuna derroto a domicilio a ''die schanzer'' colista en la tabla con 7 ptos a dos partidos de la permanencia que la marcan Sandhausen y Karslruher. Benschop con un doblete en los minutos 50 y 62 daba los tres puntos al cuadro de Düsseldorf y Matip en tiempo de descuento acortaba distancias  para el FC Ingolstadt, pero los de Büskens sumaban los tres puntos en juego , que les pone en la sexta plaza con 16 ptos a cuatro de la tercera plaza de promoción de ascenso y a cinco del ascenso directo.

1. FC Köln 0-0 TSV 1860 München.
RheinEnergie-Stadion , 48.300 espectadores.

El partidazo de la jornada que cerraba este lunes la undécima jornada de la 2ªBundesliga , termino en el tercer empate a cero de la jornada. Tras un choque en el que ambos conjuntos disputaron un buen partido y en el que ambos equipos gozaron de ocasiones de gol , que los porteros se encargaron de desbaratar y en el que ambos se mostraron como dos equipos con hechuras para ascender. Este empate pone a los carneros coliderando la tabla con 21 puntos junto al FC Union Berlin , por su parte el 1860 München ocupa la novena plaza con 15 puntos , empatado con otros cuatro equipos y a cinco de la promoción de ascenso y a un punto más de las dos plazas de ascenso directo a la 1ªBundesliga.


Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario