ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 4 de octubre de 2013

Previa de la 10ªjornada 2ªBundesliga 2013/2014.

Llegamos al décimo capitulo, de la segunda división alemana con poca distancias entre equipos de la zona alta y baja de la tabla, en la que ahí seis puntos de distancia entre el Bochum undécimo en la tabla y la zona de ascenso que ocupa el Colonia, y además con el reto de superar la cifra de 34 goles conseguida hace dos jornadas y en la que hubo muchos goles aunque sin olvidar que la pasada jornada se marcaron 24 goles en nueve partidos disputados y sólo un partido quedo sin goles, el Fortuna vs FSV Frankfurt. Bueno vamos con la previa de esta apasionante jornada de una competición que esta igualada y emocionante en todos los sentidos.

1. FC Union Berlin - SV Sandhausen. Viernes: 18:30 horas. Stadion An der Alten Försterei.

El Union tercero en la tabla con 17 puntos,es un equipo bien engrasado que la pasada jornada gano en Paderborn con contundencia y buscara sumar tres nuevos puntos para no perder comba con el líder. Por su parte el Sandhausen décimo con 12 puntos tiene el objetivo de la permanencia y le saca tres puntos al antepenúltimo y siete al descenso, y buscara llevarse algo positivo en su complicada visita a Berlin.

FC St. Pauli - SC Paderborn. Viernes: 18:30 horas. Millerntor-Stadion.

Atractivo duelo entre unos piratas que son cuartos con 15 puntos, a dos del ascenso directo, que les enfrenta al SCP07 que es décimo sexto que no termina de arrancar, y que esta teniendo un primer tramo liguero muy por debajo de lo que se esperaba. Ambos equipos buscaran sumar tres puntos, uno para dormir en zona de ascenso y los visitantes, para salir de la promoción de descenso. Los locales llegan en muy racha, ya que de los últimos 9 puntos en juego, ha sumado siete. Por su parte el conjunto visitante en dos partido sólo han sumado un punto, este sin duda es uno de los partidos más interesantes de la jornada.

DSC Arminia Bielefeld - 1. FC Kaiserslautern. Viernes: 18:30 horas. Schüco-Arena.

Partidazo de la jornada el que enfrena, a Arminia y a los diablos rojos quinto contra sexto y ambos empatados a puntos, y que se encuentran a tres puntos del ascenso directo.Los locales vienen de perder por cuatro goles a dos en Cottbus, y ante su público buscarán sumar tres puntos para seguir en la parte alta de la tabla, por su parte el cuadro visitante, esta en racha ya que de los últimos seis puntos en juego han sumado 4 y en su visita al Arminia buscara sumar tres puntos para seguir a tiro de piedra de sus rivales por el ascenso.


SG Dynamo Dresden - VfR Aalen. Sábado: 13:00 horas. Glücksgas-Stadion.

Duelo entre rivales directos por la permanencia el que enfrentará este sábado en Dresden, al Dynamo y al Aalen. Los locales son penúltimos con cinco puntos, a siete puntos del Aalen que ocupa la úndecima plaza y que se encuentra a cinco puntos del ascenso directo, a la 1ªBundesliga. Los locales son el peor equipo de la categoría, ya que es el único equipo todavía no ha ganado y viene de caer goleado ante el líder de la categoría y ante su público buscara revertir la mala situación que tienen desde el inició de competición. Por su parte los visitantes, están dando buenas sensaciones ya que de los últimos doce puntos en juego han sumado nueve puntos, aunque en la pasada jornada perdieron en casa ante el Colonia, y ante un rival directo por la permanencia, buscaran sumar los tres puntos para poner tierra de por medio con la zona baja.

Karlsruher SC - 1. FC Köln. Sábado: 13:00 horas. Wildparkstadion.

Bonito partido el que enfrenta este sábado al KSC y a los carneros, en un duelo entre el segundo en la tabla con 17 puntos y el noveno que tiene cinco puntos menos. Complicada salida la que tienen que rendir los de Peter Stöger a Karlsruher, y al que llegan con una gran racha desde comenzó la temporada, ya que han sumado 17 de los 27 puntos que se han puesto en juego hasta el momento y buscarán sumar tres nuevos puntos para seguir a tiro de piedra del líder, ya que de sumar los tres puntos dormirían en lo alto de la tabla. Por su parte el cuadro local, viene de caer en la última jornada ante el Aue por tres goles a cero y ante su público buscaran sumar los tres puntos en juego, para seguir en la zona medio-alta de la tabla.

FSV Frankfurt - FC Erzgebirge Aue. Domingo: 13:30 horas. Frankfurter Volksbank Stadion.

Encuentro entre dos de los cuatro equipos que están empatados a doces puntos, el FSV ocupa la octava plaza y el Aue la décimo segundo, un duelo entre rivales por la permanencia. Los locales en la dos últimas jornadas ha sumado cuatro puntos de seis y buscará sumar una victoria que les lleva a la parte alta de la tabla, por su parte los violetas viene de jugar un gran partido en la última jornada, en donde golearon al KSC , por tres goles a cero y en esta complicada salida a Frankfurt buscaran sumar la segunda con el mismo objetivo que los locales, escalar hasta las posiciones medio altas de la tabla.

TSV 1860 München - FC Energie Cottbus. Domingo: 13:30 horas. Allianz-Arena.

Partido entre dos de los candidatos al ascenso, en un duelo que enfrenta a los leones de baviera, séptimos con 13 puntos y al Energie décimo tercero a dos puntos, un duelo en el que ambos equipos sólo les vale ganar sino quieren empezar a perder terreno con sus rivales por el ascenso.Los locales vienen de caer goleados a domicilio en campo del Kaiserslautern , por su parte el Cottbus viene de golear en casa al Arminia. Los locales a priori para este partido son los grandes favoritos a llevarse los tres puntos.

VfL Bochum - FC Ingolstadt 04. Domingo: 13:30 horas. rewirpowerStadion.

Duelo en la parte baja de la tabla, entre el Bochum décimo cuarto con once puntos y ''die schanzer'' colista con 4 puntos. Los locales están a seis puntos del ascenso directo y necesitan sumar los tres puntos, ante su público para no perder terreno con sus rivales por el ascenso y de paso no meterse de lleno en la parte baja de la tabla, por su parte los bávaros vienen de una semana, en la que Marco Kurz fue destituido por los malos resultados y en donde de nueve partidos, sólo han sumado una victoria y además son colista y en están jornada estrenan técnico, Michael Henke que buscara hacer bueno, el dicho de a entrenador nuevo victoria segura, hecho que les daría moral para en las próximas jornada ir sumando de tres en tres, para un equipo que tenía como objetivo pugnar por el ascenso, que ahora lo tiene a trece puntos.

Fortuna Düsseldorf - SpVgg Greuther Fürth. Lunes: 20:15 horas. ESPRIT-Arena.

Partidazo el que cerrará el próximo lunes la décima jornada, duelo de encuentro entre Bunskens el hombre que ascendió a los tréboles a la 1ªBundesliga hace dos temporadas y que llega para los locales con urgencias ya que ocupan la décimo quinta plaza , con 10 puntos a siete del ascenso directo y que necesitan ganar para no perder más terreno con dichas posiciones, por su parte el SpVgg es el líder y buscara sumar tres nuevos puntos para seguir en la primera plaza con tres puntos de ventaja sobre el segundo y el tercero.


Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario