ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 2 de octubre de 2013

Bayern y Bayer Leverkusen completan una gran segunda jornada para los alemanes

Manchester City 1-3 FC Bayern München

La gran mayoría de focos en esta jornada de Miércoles en Champions se trasladaban al Etihad Stadium, donde el campeón de Europa visitaba uno de los equipos punteros en Premier. Sin embargo, las dudas y el mal momento que traviesan los de Pellegrini se confirmaron y el Bayern no dió opción en un partdazo extraordinario que realizaron los de Guardiola, que le volvió a ganar la partida a su homólogo chileno. Los muniqueses querían asaltar el liderato y este partido era clave en la lucha por el primer puesto. Pep reservó a Mandzukic y alineó un once con mucho talento para dominar la posesión, y pronto se pusieron a rodar. La máquina bávara funcionó a la perfección y se fue comiendo al Manchester City. Tal fue el dominio que no tardó mucho en llegar el primero, Ribery controla en banda izquierda, se la acomoda y su latigazo se cuela por le palo de Hart, un gol tempranero que ya trastocaba los planes de los ingleses. Robben, Müller y Ribery vieron las fragilidades de la defensa citizen y siguieron generando ocasiones claras, mientras Dzeko era un islote en ataque. La segunda parte no cambió el guión, Robben seguía avisando igual que Müller, y al final, ambos tuvieron su premio. Primero Thomas cazó un sensacional envío de Dante y poco después, Robben destroza a Nastasic y culmina el 0-3. Era un festival rojo que solo quedó empañado al final con el gol de Negredo y la expulsión de Boateng, sin embargo la victoria y el liderato se marchan a Múnich. 


Bayer 04 Leverkusen 2-1 Real Sociedad

Las posibilidades para pasar a la siguiente ronda pasaban por vencer en este igualado partido que confirmó las espectativas. La Real Sociedad demostró ser un gran rival y su juego alegre de combinación noqueó al Bayer en la segunda mitad. Pero el Werkself sabe sufrir y asestar la puñalada, dos goles en el tramo final de ambas partes lograron los primeros tres puntos en casa, un triunfo que sabe a oro por como discurrieron los acontecimientos. Hyypiä volvió a confiar en Wollscheid para la defensa y Hilbert como novedades, el resto del equipo fue el habitual. El Bayer fue mejor en la primera parte, con su habitual juego directo y probando desde larga distancia obligaron a Bravo a intervenir en diferentes oportunidades. Sam era un dolor de cabeza para la defensa txuriurdin. De sus botas nació el 1-0 en el 45, su centro perfecto lo cabeceó Rolfes y lo despejó Bravo, pero el rechace le volvió a caer al mediocentro que con la puntita establecía el primero. Pero se torcieron las cosas nada más salir, con una Real volcada, llegó el penalti de Hilbert sobre Vela. Leno logró pararlo pero a la segunda el mexicano empataba. Los donostiarras se lo creyeron y arrinconaron al equipo local, gozaron de buenas oportunidades, pero ni Griezmann ni Vela podían superar a Leno. El Bayer solo presionó al final y cuando todo parecía acabar en tablas, Hegeler se sacó una falta de la manga que superó a Bravo y ponía el 2-1. Victoria sufrida en los últimos instantes para lograr el pleno alemán. 


Autor: @lodani7
Síguenos en @PelotasAlemania

1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Angelica Balmaceda soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Creo que su sitio es muy atractivo para los usuarios que lo visitan, es por ello que solicito su permiso para incluir un enlace de su sitio en mi web.

    Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a angelica.balmaceda@hotmail.com

    Angelica Balmaceda

    ResponderEliminar